Subidon de tension con hydroxycut hardcore x

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Pues he empezado hoy con un bote de esto de un colega mio recien abierto, lo he hecho tal y como indica el bote.

1 por la mañana en ayunas con bastante agua, a la media hora he desayunado y he entrenado y la verdad que se nota bastante, he sudado mucho mas de lo normal.

Por la tarde como tengo el gym en casa me tomé otra media hora antes de comer con el estomago vacio tal y como indica, he entrenado y he sudado bastante mas de lo normal, me he sentido genial todo el dia pero ahora por la noche.

Estaba sentado viendo la tele y me mepecé a sentir mal de golpe, me levanté del sofa y estaba con mareos y palpitaciones, me tomé la tension con un aparato que tiene mi madre.

Y tenia las pulsaciones por encima de 100 y la tension bastante alta, 15,4 y 10,7.

Pero en cuestion de un par de minutos me puse mejor y me la volvi a tomar y ya la tenia normalizada en 13.0 la maxima, la minima no la recuerdo pero me encontraba mejor, me tomé un transilium porque todavia no me encontraba del todo bien.

Al cabo del rato ya la tenia mas bajita y me enbcontraba perfectamente.

No sabia que me iba a pegar ese leñazo, he hecho las cosas correctamente, mañana me tomare solo 1 en ayunas a ver que tal, si me vuelve a pasar con solo 1 lo dejo.

Alguien mas le ha pasado esto? Por cierto el bote es el nuevo de color negro, el otro por lo visto lo retiraron.

Quiero apuntar que he hecho las cosas con cabeza y antes de usarlo m,e he infomrmado bastante y sé que no es un suplemento con el que se pueda jugar.


He leido que es recomendable tomar un protector hepatico para hydroxycut pero hay tantos hydroxycut que no se si este es realmennte tan toxico para el higado como otros de los tantos hydroxycut que hay en el mercado.

A ver si alguien opina y por favor pongo esto para buscar informacion, pido con todo respeto que si alguien va a poner un comentario como por ejemplo deja eso, el secreto esta en la dieta cardio tal y tal, lo que pasa que quereis ir a lo facil tal y tal, que por favor se ahorre el comentario.

Prefiero que no escriban nada si no es algo de informacion o experiencias con este suplemento. muchas gracias por su tiempo y por favor animense a contar su experiencia con este suplemento, un saludo!
 
Última edición:
Yo lo estoy utilizando actualmente. Comencé con la dosis recomendada 1-1 y estoy ahora en la segunda semana 2-2. Las indicaciones originales indican que el producto debe tomarse hasta un máximo de 3-3 cápsulas.

Dicho esto, en el bote han adherido, imagino que el distribuidor para España, un adhesivo que indica que debe tomarse en dosis 2-2 a partir de la segunda semana y hasta el fin del producto. Imagino que lo consideran "fuerte" y hacen esa recomendación por prevención.

Tras mi experiencia con Lipo6x, considero que hydroxycut hardcore X es un "poco" más fuerte. Es verdad que se nota agitación y un notorio aumento de pulsaciones, pero nada fuera de lo considerado normal en este tipo de productos.

Te recomendaría hacerte un chequeo médico. Consumes habitualmente café, té u otro estimulante? ten en cuenta que todo suma.

Un Saludo.
 
Yo lo estoy utilizando actualmente. Comencé con la dosis recomendada 1-1 y estoy ahora en la segunda semana 2-2. Las indicaciones originales indican que el producto debe tomarse hasta un máximo de 3-3 cápsulas.

Dicho esto, en el bote han adherido, imagino que el distribuidor para España, un adhesivo que indica que debe tomarse en dosis 2-2 a partir de la segunda semana y hasta el fin del producto. Imagino que lo consideran "fuerte" y hacen esa recomendación por prevención.

Tras mi experiencia con Lipo6x, considero que hydroxycut hardcore X es un "poco" más fuerte. Es verdad que se nota agitación y un notorio aumento de pulsaciones, pero nada fuera de lo considerado normal en este tipo de productos.

Te recomendaría hacerte un chequeo médico. Consumes habitualmente café, té u otro estimulante? ten en cuenta que todo suma.

Un Saludo.


Si tomo hasta 4 cafes diarios, pero nada mas empezar con el hydroxycut no toco el cafe, no quiero imaginar si me hubiese tomado los cafes tipicos de siempre el xungo que me hubiese dado, y si me he hecho una analitica, siempre intento hacerme chequeos de vez en cuando.

Gracias por responder,supongo que tendremos que tener cuidado con este producto y tomarlo con mucha cabeza, un saludo.
 
ola juanmagym

tengo dos semanas tomando hydroxycut hardcore y tmb me ah pasado lo mismo , pero lo que yo eh hecho es tomarme dos capsulas antes d irme al gym por las mañanas i dos pastillas por la noche antes de irme a trabajar pero en bici me voy y si no me voy en la bici me tomo 1 nada mas , por que el otro dia que me tome dos pastillas y me fui en auto al trabajo sentia como volverme loco pero creo que es normal las indicaciones vienen en el frasco
bueno esa fue mi experiencia espero y te sirva un pokitoo como veras yo soy nuevo aki y apenas me familiarizo con esta pagina :D
 
ola juanmagym

tengo dos semanas tomando hydroxycut hardcore y tmb me ah pasado lo mismo , pero lo que yo eh hecho es tomarme dos capsulas antes d irme al gym por las mañanas i dos pastillas por la noche antes de irme a trabajar pero en bici me voy y si no me voy en la bici me tomo 1 nada mas , por que el otro dia que me tome dos pastillas y me fui en auto al trabajo sentia como volverme loco pero creo que es normal las indicaciones vienen en el frasco
bueno esa fue mi experiencia espero y te sirva un pokitoo como veras yo soy nuevo aki y apenas me familiarizo con esta pagina :D

Hola, preciamente de eso hablo en otro hilo, es simplemente que vayas experimentando con tu cuerpo, hay personas mas sesnibles que otras a los estimulantes si te sientan mal, toma menos cantidad y listo. =)
 
Atrás
Arriba