Juanmagym
Entrenamiento hardcore
Pues he empezado hoy con un bote de esto de un colega mio recien abierto, lo he hecho tal y como indica el bote.
1 por la mañana en ayunas con bastante agua, a la media hora he desayunado y he entrenado y la verdad que se nota bastante, he sudado mucho mas de lo normal.
Por la tarde como tengo el gym en casa me tomé otra media hora antes de comer con el estomago vacio tal y como indica, he entrenado y he sudado bastante mas de lo normal, me he sentido genial todo el dia pero ahora por la noche.
Estaba sentado viendo la tele y me mepecé a sentir mal de golpe, me levanté del sofa y estaba con mareos y palpitaciones, me tomé la tension con un aparato que tiene mi madre.
Y tenia las pulsaciones por encima de 100 y la tension bastante alta, 15,4 y 10,7.
Pero en cuestion de un par de minutos me puse mejor y me la volvi a tomar y ya la tenia normalizada en 13.0 la maxima, la minima no la recuerdo pero me encontraba mejor, me tomé un transilium porque todavia no me encontraba del todo bien.
Al cabo del rato ya la tenia mas bajita y me enbcontraba perfectamente.
No sabia que me iba a pegar ese leñazo, he hecho las cosas correctamente, mañana me tomare solo 1 en ayunas a ver que tal, si me vuelve a pasar con solo 1 lo dejo.
Alguien mas le ha pasado esto? Por cierto el bote es el nuevo de color negro, el otro por lo visto lo retiraron.
Quiero apuntar que he hecho las cosas con cabeza y antes de usarlo m,e he infomrmado bastante y sé que no es un suplemento con el que se pueda jugar.
He leido que es recomendable tomar un protector hepatico para hydroxycut pero hay tantos hydroxycut que no se si este es realmennte tan toxico para el higado como otros de los tantos hydroxycut que hay en el mercado.
A ver si alguien opina y por favor pongo esto para buscar informacion, pido con todo respeto que si alguien va a poner un comentario como por ejemplo deja eso, el secreto esta en la dieta cardio tal y tal, lo que pasa que quereis ir a lo facil tal y tal, que por favor se ahorre el comentario.
Prefiero que no escriban nada si no es algo de informacion o experiencias con este suplemento. muchas gracias por su tiempo y por favor animense a contar su experiencia con este suplemento, un saludo!
1 por la mañana en ayunas con bastante agua, a la media hora he desayunado y he entrenado y la verdad que se nota bastante, he sudado mucho mas de lo normal.
Por la tarde como tengo el gym en casa me tomé otra media hora antes de comer con el estomago vacio tal y como indica, he entrenado y he sudado bastante mas de lo normal, me he sentido genial todo el dia pero ahora por la noche.
Estaba sentado viendo la tele y me mepecé a sentir mal de golpe, me levanté del sofa y estaba con mareos y palpitaciones, me tomé la tension con un aparato que tiene mi madre.
Y tenia las pulsaciones por encima de 100 y la tension bastante alta, 15,4 y 10,7.
Pero en cuestion de un par de minutos me puse mejor y me la volvi a tomar y ya la tenia normalizada en 13.0 la maxima, la minima no la recuerdo pero me encontraba mejor, me tomé un transilium porque todavia no me encontraba del todo bien.
Al cabo del rato ya la tenia mas bajita y me enbcontraba perfectamente.
No sabia que me iba a pegar ese leñazo, he hecho las cosas correctamente, mañana me tomare solo 1 en ayunas a ver que tal, si me vuelve a pasar con solo 1 lo dejo.
Alguien mas le ha pasado esto? Por cierto el bote es el nuevo de color negro, el otro por lo visto lo retiraron.
Quiero apuntar que he hecho las cosas con cabeza y antes de usarlo m,e he infomrmado bastante y sé que no es un suplemento con el que se pueda jugar.
He leido que es recomendable tomar un protector hepatico para hydroxycut pero hay tantos hydroxycut que no se si este es realmennte tan toxico para el higado como otros de los tantos hydroxycut que hay en el mercado.
A ver si alguien opina y por favor pongo esto para buscar informacion, pido con todo respeto que si alguien va a poner un comentario como por ejemplo deja eso, el secreto esta en la dieta cardio tal y tal, lo que pasa que quereis ir a lo facil tal y tal, que por favor se ahorre el comentario.
Prefiero que no escriban nada si no es algo de informacion o experiencias con este suplemento. muchas gracias por su tiempo y por favor animense a contar su experiencia con este suplemento, un saludo!
Última edición: