Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pecho y triceps
press de banca
4 series de 12 x 60kgs,10 x 80kgs,8 x 100kgs,6 x 120kgs
press inclinado en maquina hammer strength
4 series de 12 x 40kgs,10 x 60kgs,8 x 80kgs,8 x 80kgs
aperturas con mancuernas en banco inclinado
5 series de 12 x 20 kgs,12 x 26kgs,10 x 30kgs,8 x 34kgs,8 x 36kgs
cruce de poleas a una mano
4 series de 12 x 10kgs,10 x 20kgs,8 x 30kgs,8 x 30kgs
press en maquina
4 series de 6 x toda la torre
press inclinado con barra
5 series de 12 x 60kgs,10 x 80kgs,8 x 100kgs,8 x 100kgs,10 x 60kgs
press de banca agarre cerrado
4 series de 8 x 90kgs,8 x 100kgs,8 x 100kgs,12 x 60kgs
triceps en polea agarre estrecho
4 series de 8 x 45kgs
press frances
3 series de 6 x 50kgs
triceps en polea agarre supino
4 series de 8 x 35kgs
triceps en polea a una mano
3 series de 12 x 15kgs
triceps trasnuca con mancuerna a una mano
4 series de 8 x 20kgs
entrenamiento de alto volumen con repeticiones bajas,necesitaba machacar a tope ya que el miercoles el gym cierra _mmmmm_
No has sentido algun bajon wesc? con los entrenamientos tan hardcore que haces? yo esta semana estoy de descanso obligado por que el cuerpo lo siento masacrado.. traigo los nervios algo alterados tambien..
Qué cabron!!! Todos intentando tener lo que tu tienes, y aquí dándonos envidia!!![...]entrenamiento muy intenso y con muy buenas sensaciones muy parecido al entrenamiento del martes,e pasado una noche un poco incomoda por el tema de que con el simple hecho de taparme con el edredon se me subia la bola del biceps y el antebrazo....una sensacion muy brutal jajaja
A mi tb me toca!!!! Pero si hasta ahora he hecho pierna + hombro el tercer día que voy al gim, hoy quiero probar a hacer hombro + biceps + pierna... tal vez sea mucho pero... es que tengo mono!!!! Además, esta semana sólo ha tenido tres días de gim, lo cual me jode porque habitúo a tener 4.oy toca pierna, espero no morir por un exceso de congestion
jejeje muchas gracias por pasar amigo del Norte, nuestra resistencia mandaya slayer pero es que este chaval es vasco ,cuando tiene bajones y no le apetece ir al gym se dedica a hacer press banca con el coche jeje
brutales los últimos machaques wesc sobre todo el de pecho menuda salvajada jeje
ya,yo esta semana entrenare 4 dias cuando acostumbro a tener 5 dias pero no pasa nada todo es cuestion de entrenar mas fuerte los dias que se tenganA mi tb me toca!!!! Pero si hasta ahora he hecho pierna + hombro el tercer día que voy al gim, hoy quiero probar a hacer hombro + biceps + pierna... tal vez sea mucho pero... es que tengo mono!!!! Además, esta semana sólo ha tenido tres días de gim, lo cual me jode porque habitúo a tener 4.