Para que digan

Para que digan despues que los culturistas con toda la masa muscular somos unos lentos o no tenemos flexibilidad...

En el video esta el culturista canadiense Antoine Vaillant demostrando si flexibilidad con un peso de 116Kgs fuera de temporada...

This URL has been removed!

La pupa que debe hacer un giro de 116kg de esos............

Voy a buscar mi mandibula, ahora vuelvo._comorr_

En la madre que agilidad y flexibilidad tiene, ademas una cosa que me gusta es que se ve bien gordo con ropa pero tiene un cuerpo que no mames, asi me gustaria verme.

Increible, pero se supone que antes de hacer pesas ya hacia las piruetitas o algo asi, eso dice al empezar el video.

Menudo un fiera!! da unas patadas bastante guapas, y aunque no sea del todo rapido, una ostia de esas....bufff

Y qe el tenga la masa muscular de coleman y cutler xD
PD. qe a como va y siendo tan joven lo puede lograr :p.

saludos

wow que lindo! la gente como que piensa que esos musculosos son bien lentos pero mas lentos que personas sedentarias, la musculatura es pesada pero tambien te puede dar potencia, un poco mas lenta conforme mas grande sea pero de que hay aceleracion la hay.

otro mito es que los culturistas no pueden correr ya que si lo hacen se van a romper los ligamentos de las piernas al correr, por eso de ahi que puro caminar para hacer cardio, y claro les queda la boca callada cuando ven el video de levrone corriendo los 100 metros planos contra un corredor que no recuerdo su nombre.

Última edición:
Para que digan despues que los culturistas con toda la masa muscular somos unos lentos o no tenemos flexibilidad...En el video esta el culturista canadiense Antoine Vaillant demostrando si flexibilidad con un peso de 116Kgs fuera de temporada...

Solo por curiosidad, eres culturista????

Realmente, Antonie, es anormal.

Digno de admirar en muchos sentidos. Mis respeto hacia este joven

wow que lindo! la gente como que piensa que esos musculosos son bien lentos pero mas lentos que personas sedentarias, la musculatura es pesada pero tambien te puede dar potencia, un poco mas lenta conforme mas grande sea pero de que hay aceleracion la hay.

otro mito es que los culturistas no pueden correr ya que si lo hacen se van a romper los ligamentos de las piernas al correr, por eso de ahi que puro caminar para hacer cardio, y claro les queda la boca callada cuando ven el video de levrone corriendo los 100 metros planos contra un corredor que no recuerdo su nombre.

pues levrone no te creas que queda muy atras,

Atrás