Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias por pasar, veras como en menos de lo que piensas te plantas en unos buenos pesos,todo es posible con dedicacion _guerra_eres una bestia...
madre mia que burrada de pesos macho, me encanta tu entreno, lastima que uno este tan lejos de esas metas, pero poco a poco
Un saludo tio
en alguna repe me toca pero si no me toca se queda a 1 cmIñaki ¿en la banca llevas la barra hasta el pecho o la dejas a unos centimetros?
Por cierto, eres un paquete jugando a los bolos __meparto_
me encanta esa camiseta del dragon con la espalda al aire _culo2_gaspari nutrition
_feooo__feooo_
lo del hombro fue una rotura del labrun y me dijeron que me tenian que operar de lo que no se percato el medico es de que soy Vasco y a los Vascos las cosas se nos curan solas XD
ahora en serio...me comentaron que si no me operaba podia seguir entrenando pero no al mismo nivel(amos que de las mancuernas de colores no subiese)...a pasado 1 año y pico de lo del hombro y por casualidades de la vida ayer supere mi record en banca 3 repeticiones para 160kgs
pd: no tendre la genetica de un culturista pro pero en cuanto a recuperacion en todos los sentidos no cambiaba mi cuerpo por nada, estoy muy contento
muchas gracias tio _porro_Que pasa Wesc veo que las cosas van funcionando he tío me alegro máquina jeje![]()
_chino__abrazo_He visto tus fotos y videos y eres un crack tio , enorme !!
joe tio que tipo de accidente fue? porque es una lesion jodida...espero que tengs la misma suerte que yoSe me paso el comentario...
Entonces tenemos la misma lesion, porque ami tambien se me rompio el labrun cuando tuve el accidente, echando cuentas de aqui 1 año estare en las marcas de antes jajaj
pues si eso es lo que tengo yo pero ami me paso por el press de banca,gracias a dios no e necesitado operar porque no se me salia el hombro simplemente se me movia un poco,me comentaron que lo tenia roto por dos partes...yo me quede helado,pregunte que si la rehabilitacion me podria ayudar y la chica me dijo que no podia rehabilitar nada porque ya tenia el hombro muy musculado y no me haria nada,cuando me examino el hombro la chica se quedo flipada por la musculatura de los hombros(con esto me di cuenta de que el mundo esta lleno de FLACOS)y me dijo que con la rotura que tenia se me tendria que estar continuamente saliendo el hombro pero gracias a la musculatura no se me salia y con el tiempo parece que a mejorado que es algo que no entiendo muy bien ya que este tipo de lesiones no se curan solas
Pues tuviste suerte entonces.
A mi, medica me digo que eso no se podia curar, que estava roto (y no se podia volver a generar tejido es como si se rompiera una cuerda de una guitarra) , reabilitacion si para coguer fuerza y mobilidad en el brazo, que por cierto no lo tengo tan flexible como antes, tu como lo tienes?
pues yo lo noto parecido, operando se te podia quedar con menos movilidadPues tuviste suerte entonces.
A mi, medica me digo que eso no se podia curar, que estava roto (y no se podia volver a generar tejido es como si se rompiera una cuerda de una guitarra) , reabilitacion si para coguer fuerza y mobilidad en el brazo, que por cierto no lo tengo tan flexible como antes, tu como lo tienes?
es mi diario y digo lo que quiero_perillas_jajajaHechate mas flores __meparto_
¿Y cuando le enseñaste la espalda que te dijo?
¿Que si podria refregar sus senos contra ella?![]()
pierna
sentadillas ATG y peso muerto rumano(biserie)
4 series de 10 x 120kgs y 10 x 80kgs
prensa orizontal piernas juntas
4 series de 15 x media torre
extension de cuadriceps
4 series de 12 x media torre
zancadas
3 series de 10 x 22kgs cada mancuerna
isquiotibiales
3 series de 10 x 40kgs
soleos en maquina
4 series de 12 x media torre
entrenamiento con mucha congestion y con mucho sudor tambien _guerra_
no me lo dijo pero lo pensaba seguro¿Y cuando le enseñaste la espalda que te dijo?
¿Que si podria refregar sus senos contra ella?![]()
oy a sido de relax _porro_grande ese entreno de patas !!! destaco esas zancadas que con esas mancuernas deben de ser brutales!!!!
a ver si un día de estos te relajas en esos entrenos ehh campeón xD