Wesc - Pain and Motivation

Esta es una excelente opcion.. de hecho creo que de esta manera es como mejor se trabaja el pectoral.. solo que a mi me pasa lo contrario puedo menos peso.. :( yo acabo de salir de la lesion del hombro izquierdo.. es una jodida estar lesionado del hombro...

yo estoy algo tocado ahora mismo me hice daño en el pecho y hombro tirando a reps bajas en inlcinado jeje es una putada,sobre lo que comentas del peso,seguro que es porque no le has pillado el truco,hay que arquear la espalda,hacer fuerza con las piernas para "agarrarse" al banco y subir explosivo con el agarre mas cerrado teniendo cuidado de que los codos bajen cerrados (es decir que no se habran para los lados) a mi me lo enseño un press banquista que entrena en mi gym y se mejora rapidisimo,pule la tecnica que con esos brazo ya veras que burradas mueves jeje

un abrazo slayer¡

las sensaciones son diferentes,notaba mucha mas congestion pero voy a prescindir de el como hice con el jalon trasnuca

yo estoy algo tocado ahora mismo me hice daño en el pecho y hombro tirando a reps bajas en inlcinado jeje es una putada,sobre lo que comentas del peso,seguro que es porque no le has pillado el truco,hay que arquear la espalda,hacer fuerza con las piernas para "agarrarse" al banco y subir explosivo con el agarre mas cerrado teniendo cuidado de que los codos bajen cerrados (es decir que no se habran para los lados) a mi me lo enseño un press banquista que entrena en mi gym y se mejora rapidisimo,pule la tecnica que con esos brazo ya veras que burradas mueves jeje

un abrazo slayer¡
Gracias por el tip hermano.. si lo he intentado hacer aunque tengo tiempo que no hago press plano... no me agrada mucho en estos dias.. es curioso por que cuando metes poco peso y practicas la tecnica te sale perfecto y sientes buen trabajo... pero cuando metes buen peso la tecnica y la sensacion de viene abajo... jajaja falta de costumbre...

gracias por el tip hermano.. Si lo he intentado hacer aunque tengo tiempo que no hago press plano... No me agrada mucho en estos dias.. es curioso por que cuando metes poco peso y practicas la tecnica te sale perfecto y sientes buen trabajo... Pero cuando metes buen peso la tecnica y la sensacion de viene abajo... Jajaja falta de costumbre...
+1

esque el press es un poco cabroncete jeje hay epocas en la que parece un estancarse un poco.a mi tambien me pasa

Yo creo que el press de banca es uno de los ejercicios mas raros que hay.. en cuanto a sensaciones... tecnicas... es un ejercicio muy especial y complejo.. no solo es subir y bajar..

a mi tambien me parece un ejercicio que es mas complejo de lo que parece pero dando con la tecnica es el mejor ejercicio para pecho en mi opinion

si es un caso curioso uno pilla la tecnica mejora y despues llega el estancamiento si o si hasta que despues se vuelve a progresar jeje yo como mas he subido kgs en el fue cuando lo hacia 2x semana a rangos bajos,despues 1x semana mantenia el peso pero no aumente demasiado.

yo tambien creo que es el mejor para masa en el tetamen jeej

De acuerdo totalmente la alta frecuencia es lo mejor para progresar con los pesos debido a que tienes mas oportunidades de probar que una simple vez a la semana.. se me hace eterno esperar para ver si puedo progresar...

De acuerdo totalmente la alta frecuencia es lo mejor para progresar con los pesos debido a que tienes mas oportunidades de probar que una simple vez a la semana.. se me hace eterno esperar para ver si puedo progresar...

yo aunque me encantan las weider de alto volumen (no tanto como wesc pero alto jeje) de vez en cuando me mola hacer alta frecuencia en rangos de fuerza creo que se progresa mucho mas en cargas.

aunque luego llega un wesc hace alto volumen 2x semana y esta como un armario y a uno le entran ganas de dedicarse a las canicas jeje

Desde que e visto los entrenamientos de Wesc me e pasado a la petanca y al parchis:(

venga a dormir todos que luego vendra el monstruo catavolizador, por cierto que horario es alli en asturias kal? jajajaj

Última edición:
el alto volumen manda!! no me seais gay's y dejad las canicas para los flacos!!

bss en la porra reyes

venga a dormir todos que luego vendra el monstruo catavolizador, por cierto que horario es alli en asturias kal? jajajaj

jajaja marika¡ aqui como en el pais vasco es la hora que nos sale a nosotros de los mismisimos ,y si no preguntale a wesc.

vesos rei

madre mia, yo quiero tus dias poco productivos y tus entrenos sin sudor, ke madre mia jeje. espero que lo que te angustia se pase pronto, y si es del curro mas aun! jeje ;)

gracias por los animos! tras unos dias chungos seguro que llega otra temporada de subida asi que estoy tranquilo

saludos!

gracias por los animos! tras unos dias chungos seguro que llega otra temporada de subida asi que estoy tranquilo

saludos!

Claro que si tio, este mundillo sabes que funciona por rachas, hay épocas muy muy buenas y otras épocas medias o regulares, pero haces bien en estar tranquilo y como bien dices todo llega

jajaj SIEMPRE¡¡¡
_iloveu_

Claro que si tio, este mundillo sabes que funciona por rachas, hay épocas muy muy buenas y otras épocas medias o regulares, pero haces bien en estar tranquilo y como bien dices todo llega
__genial__

Atrás