Te lo explico rápido. Entiendo que cuando Swordstaker habla del bloque latino, habla de Aries, Entertainer, Allexo, etcétera. Vuelvo a repetir que, aportes serios de esa pandilla, muy poquitos.
Si nos referimos a otra gente que se ha ido por otros motivos, y sí aportaba conocimientos, salvo uno de ellos, que era y es sudamericano, los demás no lo eran.
Nada más. No es que quiera menospreciar a nadie, Dios me libre. Sólo quiero decir que cuando Swordstaker habla del bloque latino como pilar de sabiduría y aporte de este foro, refiriéndose, repito, a Aries, Entertainer, Xplicit, Vomitsoul, Slayer fan, Allexo, Colo o Donkey, y nos lo cuenta como si se hubieran ido por algún motivo del foro, cuando lo que ha ocurrido es que están baneados, y muy a su pesar, pues me entra la risa floja.
Y con respecto a otros usuarios que hace un par de meses que se han ido, por otros motivos que no vienen al caso, había unos cuantos de ellos que sí aportaban mucha y buena información, y que acreditaban experiencia. Otra cosa es que luego hayan actuado mal en otros aspectos. Y lo único que digo es que sólo recuerdo que uno de ellos era sudamericano, así que de "bloque latino", nasti de plasti.
Yo no tengo nada contra latinos, mahoríes, senegalese, bielorusos o conquenses. Basta con leer cualquier post mío en cualquier hilo que trate de racismo, xenofobia y demás lacras de la humanidad. Así que no vayamos por ahí, que os coláis mucho, pero mucho mucho.
Pero al César, lo que es del César.