Por que ahora es asi el foro?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sere sincero y neutral por que como saben me llevo bien con ellos:

Se pasaban bromeando si, pero muchos de ellos ayudaban, cosa importante, el bann es merecido no hay duda pero decir que no aportaban nada es pasarse.........

Estoy de acuerdo en que aportaban, pero a ultimas era más la polémica que se traían, ese era el problema y por eso fue el bann. No entiendo cual es la discusión, yo creo que se procedió de acuerdo a las normas del foro. Pueden volver terminado su bann, además creo que ya se les va a vencer.

Estoy de acuerdo en que aportaban, pero a ultimas era más el circo que se traían, ese era el problema y por eso fue el bann. No entiendo cual es la discusión, yo creo que se procedió de acuerdo a las normas del foro. Pueden volver terminado su bann, además creo que ya se les va a vencer.

El bann si fue merecido, solo no estoy de acuerdo en lo de que no aportaban, y a Xplicit le quedan 3 meses de bann creo __meparto_

Que tal, soy nuevo por aca pero los vengo leyendo desde hace mucho tiempo y creo que los ciclos son inminentes, pero hay gente igualmente importante por aca.

Creo que no es bueno casarse con ninguna personalidad de x forero.

joder adrianino que paso con ese video?.
No no para nada jongasteiz,ten por seguro que si buscara pareja no serias tu,aparte ni que fuera marikon,joto,puñal,etc.
Si vi que decia 37,pero lo dude,afirmo no dude en tu palabra,si no en tu razonamiento.

Te lo explico rápido. Entiendo que cuando Swordstaker habla del bloque latino, habla de Aries, Entertainer, Allexo, etcétera. Vuelvo a repetir que, aportes serios de esa pandilla, muy poquitos.

Si nos referimos a otra gente que se ha ido por otros motivos, y sí aportaba conocimientos, salvo uno de ellos, que era y es sudamericano, los demás no lo eran.

Nada más. No es que quiera menospreciar a nadie, Dios me libre. Sólo quiero decir que cuando Swordstaker habla del bloque latino como pilar de sabiduría y aporte de este foro, refiriéndose, repito, a Aries, Entertainer, Xplicit, Vomitsoul, Slayer fan, Allexo, Colo o Donkey, y nos lo cuenta como si se hubieran ido por algún motivo del foro, cuando lo que ha ocurrido es que están baneados, y muy a su pesar, pues me entra la risa floja.

Y con respecto a otros usuarios que hace un par de meses que se han ido, por otros motivos que no vienen al caso, había unos cuantos de ellos que sí aportaban mucha y buena información, y que acreditaban experiencia. Otra cosa es que luego hayan actuado mal en otros aspectos. Y lo único que digo es que sólo recuerdo que uno de ellos era sudamericano, así que de "bloque latino", nasti de plasti.

Yo no tengo nada contra latinos, mahoríes, senegalese, bielorusos o conquenses. Basta con leer cualquier post mío en cualquier hilo que trate de racismo, xenofobia y demás lacras de la humanidad. Así que no vayamos por ahí, que os coláis mucho, pero mucho mucho.

Pero al César, lo que es del César.

Muy entendido jongasteiz,muchas graciiias por explicarmee _navidad_
Mira que tienes razoon y ya mejor no hablo demas.

saludos

No no para nada jongasteiz,ten por seguro que si buscara pareja no serias tu,aparte ni que fuera marikon,joto,puñal,etc.
Si vi que decia 37,pero lo dude,afirmo no dude en tu palabra,si no en tu razonamiento.

Una tonteria, solo me rio en el video y el tio quita la cam cuando se dio cuenta de le grabamos, ignora esos mensajes es Niko el Piko que se enfado conmigo por llevarle la contraria en un post, cosas de crios.

esa foto la saco canario. Asi que el probable que sea o canario o niko. xD.. Adrian yo borraria el video, asi no tienen más con que trollear, eso creo.

Jajajaja ya nos dimos cuenta de tus costumbres pervertidas xD

El ban, claro que fue con razon, segun las reglas del foro, si con toda razon, pero ya, en un tiempo vuelven y se armara denuevo.

Jajajaja ya nos dimos cuenta de tus costumbres pervertidas xD

El ban, claro que fue con razon, segun las reglas del foro, si con toda razon, pero ya, en un tiempo vuelven y se armara denuevo.

Sword ¿has visto el video? es una tonteria, solo salgo riendome y amenazando con unas tijeras al tio jajajaja! en su dia lo colgue en el foro, no se por que piensa que me va a dar pudor que lo pongan __meparto_

Sword ¿has visto el video? es una tonteria, solo salgo riendome y amenazando con unas tijeras al tio jajajaja! en su dia lo colgue en el foro, no se por que piensa que me va a dar pudor que lo pongan __meparto_

Apoco lo habias colgado en el foro __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Apoco lo habias colgado en el foro __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ya, fue en el hilo del "chat roullette" pero Juancar los retiro por que no eran apropiados, eso si dijo que molaban lo suyo jajajaja! tenia de todo, grabe a una tia que se despelotaba cada vez que enseñaba el biceps, a un tio tocando la guitarra, una fiesta de canadienses, hasta un tio que me amenazaba con un machete __meparto_

Si quieres te paso los videos por MP __meparto_

Ya, fue en el hilo del "chat roullette" pero Juancar los retiro por que no eran apropiados, eso si dijo que molaban lo suyo jajajaja! tenia de todo, grabe a una tia que se despelotaba cada vez que enseñaba el biceps, a un tio tocando la guitarra, una fiesta de canadienses, hasta un tio que me amenazaba con un machete __meparto_

Si quieres te paso los videos por MP __meparto_

ajhajahjaahja no me toocoo ver ese hiilooo xDXDXDXD.
Como gustes con lo de los videos_cenita_ jhajahaj xD

ssaluudooos !!

entendido adrianino ;),la verdad no se como es que personas a dultas agan cosas sin fundamentos,claro si fuera broma entre ustedes vale,pero aqui se demuestra que ni la experiencia les sirve.
Saludos

Desde el anonimato del Clan Latino,les mando estas palabras amablemente.

"Estoy de acuerdo con los banneos y que el respeto y que las estupideces etc etc, esta bien, pero lo que no estoy nada de acuerdo es con la actitud de jongansteiz de tacharnos como una peste por el foro y que con nuestro humor nos sentimos seres superiores intelectuales, en primera a mi todo el tiempo foreros "newbies" me estan agregando al msn que puse visible en este foro, les resuelvo absolutamente todas sus dudas, tambien me llueven MPs y todo lo contesto amablemente, los foreros que me preguntan cosas en mi diario o en mis otros hilos tambien los ayudo en lo que puedo, creo que eso vale mas que andar de sabio culturista por los foros, copiando y pegando info a la que todo mundo tiene alcance, y sobre el humor es tan solo que asi nos llevamos nosotros, nos encanta ese humor sarcastico y negro, pero de ahi a que pretendamos que la demas gente no lo entienda hay mucho, ni que fueran retrasados"

Entra al diario de niko el piko, en Eliteculturismo..

Saludos!

Exacto, entra al foro de elite y lee quien escribió que: This URL has been removed!

Ahi tienes los posts.

Adrianinho, nunca entendí tus agresiones. Deja de ensuciar mi nombre, coño. Yo no me metí contigo ni subí estos posts.

Debes hacerte cargo de tus acciones, asi q no molestes mas.

Exacto, entra al foro de elite y lee quien escribió que: This URL has been removed!

Ahi tienes los posts.

Adrianinho, nunca entendí tus agresiones. Deja de ensuciar mi nombre, coño. Yo no me metí contigo ni subí estos posts.

Niko el dios de los conocimientos ocultos del culturismo

Ahi tienes los posts.

Y lo admito ¿sabes por que no quise saber nada de ti y me despedi de esa forma que yo considero educada viendo la situacion? por tus mentiras, tu forma de meterte con todo el mundo por MP y tu falsedad al decir que no conocias a Xplicit cuando decias que robaba fotos y no era natural y cuando te pillo "Ni te conocia Xplicit" ya......., claro y tambien lo decias de Dloco, Pove, Explosivo, nadie es natural Niko nadie.....

Mejor creo que tu vuelvas a EC y yo me quede en es.fitness y si quieres aclarar algo lo hacemos por MP como tus amigos amenazando.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás