Jay Cutler photoshoot video after the 2010 Olympia

Lo que ami no me gusta de los cuerpos del culturismo es: ¿Por qué están preñados?... bueno mas o menos lo se…, hormonas etc..

La verdad que este año, se le veía bastante mas grande que los demás, al menos eso me parecía a mí.
En fin... una bestia.

+1

eso que Jay no se caracteriza por la dilatacion abdominal

Exacto, Jay se ha caracterizado en los últimos años por siempre estar en buena forma, y nunca ha presentado con una gran dilatación que yo recuerde, solo la normal, para dilatado esta Kai.

kai entre la masa que tiene y la dilatacion...parece un huevo kinder, no me gusta nada

kai entre la masa que tiene y la dilatacion...parece un huevo kinder, no me gusta nada

A mi tampoco me gusta nada su físico, pero con lo que tiene a lo que mayormente puede aspirar es a seguir metiendo kilos, pero para mi es horrible, y pensar que muchos lo veian como Mr. O de este año jajaja, saludos animal.

este año a tenido mala suerte pero de todas maneras no le subestimo, casi seguro que aprenda de la cagada de este año y el proximo año saldra para luchar por el puesto porque pienso que tiene potencial para hacerlo

pd: me gusta la pierna de tu avatar XD

este año a tenido mala suerte pero de todas maneras no le subestimo, casi seguro que aprenda de la cagada de este año y el proximo año saldra para luchar por el puesto porque pienso que tiene potencial para hacerlo

pd: me gusta la pierna de tu avatar XD

Ah no claro, de que tiene el potencial lo tiene, digo es una mole con muchos puntos a su favor, solo que este año la cago horrible por como se presento, a mi en lo personal no me gusta su fisico sino mas bien su mentalidad y su carisma, las cosas que dice inspiran.

jajaja y gracias por el cumplido, se hace lo mejor que se puede hermano. _cintura_

Ah no claro, de que tiene el potencial lo tiene, digo es una mole con muchos puntos a su favor, solo que este año la cago horrible por como se presento, a mi en lo personal no me gusta su fisico sino mas bien su mentalidad y su carisma, las cosas que dice inspiran.

jajaja y gracias por el cumplido, se hace lo mejor que se puede hermano. _cintura_
pienso igual
This URL has been removed!

Exacto, Jay se ha caracterizado en los últimos años por siempre estar en buena forma, y nunca ha presentado con una gran dilatación que yo recuerde, solo la normal, para dilatado esta Kai.

Si te refieres ami, otra vez te e equivocas, por que cuando yo dije sobre la barriga de preñados, me refería en general. No a Jay!

Kai tiene mucha dilatación???? Hay algunos peores, yo conozco uno en persona, que esta en un índice de grasa, que mas o menos no tiene ni piel… os lo prometo.. y tiene una barriga impresionante pero impresionante, descaradamente impresionante…

Atrás