Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que ami no me gusta de los cuerpos del culturismo es: ¿Por qué están preñados?... bueno mas o menos lo se…, hormonas etc..
¿Dilatación por lo que yo supongo? y todos.
La pregunta es: ¿genética, química, esfuerzo?, <-- ¿todo?
+1Lo bueno es que ya conoces muy bien del tema.
+1
eso que Jay no se caracteriza por la dilatacion abdominal
kai entre la masa que tiene y la dilatacion...parece un huevo kinder, no me gusta nada
este año a tenido mala suerte pero de todas maneras no le subestimo, casi seguro que aprenda de la cagada de este año y el proximo año saldra para luchar por el puesto porque pienso que tiene potencial para hacerlo
pd: me gusta la pierna de tu avatar XD
pienso igualAh no claro, de que tiene el potencial lo tiene, digo es una mole con muchos puntos a su favor, solo que este año la cago horrible por como se presento, a mi en lo personal no me gusta su fisico sino mas bien su mentalidad y su carisma, las cosas que dice inspiran.
jajaja y gracias por el cumplido, se hace lo mejor que se puede hermano. _cintura_
Exacto, Jay se ha caracterizado en los últimos años por siempre estar en buena forma, y nunca ha presentado con una gran dilatación que yo recuerde, solo la normal, para dilatado esta Kai.