Wesc - Pain and Motivation

donde vas animal con 120 kgs en el press militar....jaja que bestia parda

estas mas fuerte que un cubata de lejia rei

Pero no son kilos reales verdad? osea me refiero a que entra en juego algun angulo o algo asi... claro este comentario sin restarle merito a wesc que ya todos sabemos que es un animal... _abrazo_

ultimamente estoy metiendole peso atope que quiero seguir creciendo, a ver si no me rompo nada

Pero no son kilos reales verdad? osea me refiero a que entra en juego algun angulo o algo asi... claro este comentario sin restarle merito a wesc que ya todos sabemos que es un animal... _abrazo_
nose si se restara algo de peso...es una maquina similar a esta: This URL has been removed!body/isolateralshoulderpress.html&usg=__XtFA_GDTyqgCZdcz3E-CfHt1GkE=&h=950&w=700&sz=132&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=ThjBnMXnTJMH8M:&tbnh=128&tbnw=94&prev=/images%3Fq%3Dhammer%2Bstrength%2Bsoulders%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DMM7%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial%26biw%3D1600%26bih%3D719%26tbs%3Disch:10%2C342&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=119&vpy=16&dur=22&hovh=262&hovw=193&tx=81&ty=126&ei=XAqlTNK4Gc2NjAed3KH9Dg&oei=XAqlTNK4Gc2NjAed3KH9Dg&esq=1&page=1&ndsp=39&ved=1t:429,r:19,s:0&biw=1600&bih=719]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.lifefitness.com/static/cms_workspace/products/commercial/hammerstrength/plateloaded/CS-HSPL_ILSP-enlarge.jpg[/url]
pero con el respaldo recto y le meto 3 discos de 20kgs por lado

buff vaya pasada de maquina ,si yo las tubiese en el gym estaria todo el dia viciado a ellas jeje

sobre lo de la palanca pues ni idea,imagino que dependera mucho del modelo aun asi es una animalada jeje

Esa maquinas siempre me han llamado la atencion es la clasica que usan los culturistas, lastima que en mi gym no hay de esas... :(

Hay que darle la oportunidad a las maquinas que hay unas bastante buenas..

pues ahora en el gym tenemos maquinas de ese estilo para pecho superior,inferior y medio,tambien para hombro y para espalda 3 diferentes...una pasada de maquinas,entrenando a lo culturista pro XD

me lo paso como un niño pequeño en el parque de atracciones, me quiero montar en todas jaja

que cabron...y yo con mis barras oxidadas jaja

fuera coñas las maquinas estan de PM ,yo la de pecho la meto sustituyendo a los fondos como ultimo ejercicio y no veas ,como vayas a altas reps arden las tetas que parece imposible jeje

ojo que tambien tenemos barras oxidadas, esas tambien me gustan, casi mas que las maquinas

bss

barras oxidadas rules¡ jeje yo ahora si cojo una de un gym pijo no se hacer press banca,se me escurre y no es coña jajaj.

eso es,yo cuando entre a ese gym por primera vez y vi la barra oxidada y los discos olympicos de hierro como los de los videos pfff que alegria me dio

jajaja si soy el de la camiseta muscletech negra que sale haciendo remo al menton con 100kgs

Jaja wesc te voy a plagiar los entrenamientos para mi proxima etapa de volumen :p. Lamentablemente, lo que no voy a poder copiar son los pesos jaja

Un abrazo

jajaja si soy el de la camiseta muscletech negra que sale haciendo remo al menton con 100kgs

A mí no me engañas, que te conozco personalmente y eres el primero que sale en el vídeo. Lo que pasa es que se te ha quitado el moreno de Salou._lengua_

pues ahora en el gym tenemos maquinas de ese estilo para pecho superior,inferior y medio,tambien para hombro y para espalda 3 diferentes...una pasada de maquinas,entrenando a lo culturista pro XD

me lo paso como un niño pequeño en el parque de atracciones, me quiero montar en todas jaja
jajajaja que cabron ya me lo imagino... _beso_

A mí no me engañas, que te conozco personalmente y eres el primero que sale en el vídeo. Lo que pasa es que se te ha quitado el moreno de Salou._lengua_
jajaja tienes razon,de todas maneras cuando me viste estaba descargado y paloso ahora estoy mas fuerte _lengua_

ostia la tecnica del video es acojonante....xDDDDD

yo tambien salgo, soy el mas tirillas de ellos jajajaja

Atrás