jmag912006
Miembro Junior
+1
Y a Jesse Marunde que le den x culo... miren a este: This URL has been removed!
pufff enorme! una paliza tremenda se a dado sin duda, y q tremenda ejecucion tambien!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1
Y a Jesse Marunde que le den x culo... miren a este: This URL has been removed!
pufff enorme! una paliza tremenda se a dado sin duda, y q tremenda ejecucion tambien!
Pues sería una buena idea. Lo primero es que no te preocups de momento con lo del squat & milk ya se verá en su momento.
Cuando estés ya definido a tu gusto se podría plantear todo, peso que quieres alcanzar, planificar la dieta (porque aparte de los litros que te zampes al día tendrás que planificar cuantas calorias vasa tomar, de que manera etc etc). Lo que si sería interesante que tuvieses claro que rutina vas a hacer y si vas a meter sentadillas respiratorias que empezases a tomarle el pulso poco a poco.
Yo tengo claro que no puedo hacer este programa al ser endomorfo. Otra cosa es que llevase el ritmo de entrenamientos del otoño pasado (a mediados de diciembre con 75 kilos y un 9-11%) entonces lo mismo me arriesga a probarlo pero con algunos cambios (los litros de leche sólo los días de entrenamiento) y sólo 2 o 3
Mira el link que te puse en la página anterior, Kraken.
Te sugiere una dieta y te detalla el entreno entero.
No lo hagas x mas de 6 semanas.
sds!
Ya me estais liando xd.
Voy a hacer la de este post y mirandome el hilo que has puesto.
Buen tema Polaino.
Un incomprendido, como te dije la otra vez.
hace unos dias que estoy tomando leche baja en lactosa ( no tolero la leche) y de momento no me duele nada la barriga parece que vaya bien,
va bien esta leche? o es mas de lo mismo que la leche normal, alguien la probó?
saludos gente
hola bruce
parece que te vengo persiguiendo por tol foro ajajaja
Iván lo pone muy claro en el post: no leche de soja![]()
Seria interesante que los que mas sepan de leches dijieran los pros y contras de estas dos leches.
De momento estare este tiempo planeandome exacatmante que voy a hacer, la rutina que dices supongo que haria la uqe has puesto en segundo lugar la que incluye el peso muerto. El unico inconveniente es que tambien esta el peso muerto rumano, ejercico que no me gusta nada, pero no se si seria viable cambiarlo por curl femoral.
En cuanto a la sentadilla tengo algunas dudas.
No tengo claro que quereis decir con respiratorias:
-hacer 1x20 normal y corriente?
-hacer 1x20 en superserie con pull over? que si lo he hecho, aunque creo que no eran 20 repes.
De momento solo lo estoy estudiando, pero lo pregoression y cada sesion son a matar no? maximo peso.
Creo que KraKen no va a hacer el programa de Supersquat sino esteMira el link que te puse en la página anterior, Kraken.
Te sugiere una dieta y te detalla el entreno entero.
No lo hagas x mas de 6 semanas.
sds!
Es lo mismo, la rutina y dieta del GOMAD. Solo q el link tiene un video con los ejercicios de la rutina, y el otro te detalla una dieta, y como meter los "vasos de leche" en esa dieta.
Hola Iván,
Me leí tu post pero sólo llegué a la segunda página del hilo por lo que no sé si alguien ya lo ha apuntado, pero no se debería de mezclar leche con carne u otros alimentos que contengan hierro, puesto que la leche previene de la absorción del hierro...
habría que separar el hierro de la leche en unas dos horas en el tiempo...
(info que leí en el foro por cierto).
Si repito observación, lo siento....
abrazos!
Bueno, es lo que tiene el querer crecer limpio _lengua_Buen tema Polaino.
Un incomprendido, como te dije la otra vez.
La leche baja el lactosa, que alguien me corrija si me equivoco, en realidad es leche común que ha pasado un proceso químico para descomponer la lactosa en la glucosa y la galactosa, que es lo que hace la lactasa. Tú eres intolorante a la lactosa porque tu organismo produce poca cantidad o ninguna de esa enzimahace unos dias que estoy tomando leche baja en lactosa ( no tolero la leche) y de momento no me duele nada la barriga parece que vaya bien,
va bien esta leche? o es mas de lo mismo que la leche normal, alguien la probó?
saludos gente
De momento estare este tiempo planeandome exacatmante que voy a hacer, la rutina que dices supongo que haria la uqe has puesto en segundo lugar la que incluye el peso muerto. El unico inconveniente es que tambien esta el peso muerto rumano, ejercico que no me gusta nada, pero no se si seria viable cambiarlo por curl femoral.