Videojuegos míticos

Empiezo yo:

Fatal Fury R.B (NeoGeo, 1996):

realboutfatalfury11.png

realboutfatalfury13.png

realboutfatalfury12.png

Ummmm, ¿alguno más?

MEGAMAN 2 (NES, 1988)

MegaMan%202%20Stage%20Select.gif

080710_mm502.gif

Super Mario Bros

Que por muchas evoluciones que saquen la esencia es la misma y sobre todo la trama.
Browser secuestra a Peach y todo el juego a rescatarla jajaj yo sigo jugando

POKEMON
pokemon-rojo-gb-5506.jpg

TEKKEN
tekken1.jpg

SUPER MARIO
super-mario-bros.gif

Juegos que revolucionaron mi infancia, luego descubri el Fifa jaja.

Última edición:
¿Eres de mi generación? (los 80-90)

Porque este juego tiene años...

Que va soy del 94, solo que de pequeño, sobre los 5 años, me acuerdo que mis padres habian comprado esta consola:

nintendo_nes_1s.jpg

Creo que era un clasico de aquella.
Y bueno tenia entre otros, el mario, la verdad que los graficos eran bastante malos, pero de aquella lo veias con otros ojos, ya que no habia tanta tecnologia jeje.
Y bueno, con ese juego creci, me lo pase entero.

¿Del 94? Jejejeje...

Yo soy ¡del 81! Soy un abuelo: me he criado con la NES, la SuperNES, las recreativas de SNK (anda que no me habré dejado miles de pesetas) y la primera PlayStation.

Respecto al Super Mario Bros, yo también me lo pasé en su día pero haciendo el truco de las tuberías. Y de hecho, fue el primer videojuego que jugué jamás...

Excelente post, yo soy de los nostalgicos y prefiero jugar este tipo de juegos a los nuevos del xbox, play... etc etc... me gusta jugar mucho al mame.. mis juegos favoritos son..

179132-Son%20Son.jpg

son son

renegade2.jpg

Renegade

0-doubledragon_abobo.jpg

Inigualable, double dragon..

FinalFightCD.jpg

Final Fight

art_of_fighting_2-178554-1.jpeg

Recomendadisimo, uno de los mejores que he jugado, art of fighting 2

Tambien me toco vivir el apogeo de estos clasicos, son inigualables..

db701_street-fighter-ii.png

mk1ss07_2.png

Podran ser una mierda comparados con los de ahora graficamente hablando, pero el valor sentimental es superior, y eso no tiene precio..

¿Del 94? Jejejeje...

Yo soy ¡del 81! Soy un abuelo: me he criado con la NES, la SuperNES, las recreativas de SNK (anda que no me habré dejado miles de pesetas) y la primera PlayStation.

Respecto al Super Mario Bros, yo también me lo pasé en su día pero haciendo el truco de las tuberías. Y de hecho, fue el primer videojuego que jugué jamás...

Jeje ami lado si.
Yo tambien fue el primer juego que juge.Solo por curiosidas cual es el truco ese que dices de las tuberias del mario? esque nunca supe de él jaja.
Por cierto, sabes que consola es la de la foto que subi?

Un saludo.

Jeje ami lado si.
Yo tambien fue el primer juego que juge.Solo por curiosidas cual es el truco ese que dices de las tuberias del mario? esque nunca supe de él jaja.
Por cierto, sabes que consola es la de la foto que subi?

Un saludo.

El truco de las tuberías es que en algunso escenarios hay un segundo camino, este te lleva a 3 tuberías y cada una de ellas te adelanta X niveles.

Atrás