Diario de cubana

Es mas cuestión de actitud y no de fuerza, la verdad es que mucha gente me provoca vergüenza ajena .

Tu sí que eres VIP....

SI,SI ACTITUD ES IMPORTANTE SI TU VES A GENTE HACIENDO BICEPS KON 2 kgs...yo FLIPO........PERO TU TIENES MUCHA FUERZA Y SAES MUCHO

BESOS

Domingo 18 de abril de 2010

BICEPS .( ejercicios para mejorar el bíceps inferior)
TRICEPS.

Hoy tuve compañero a medias ,las últimas repeticiones son con ayuda

Empiezo con bíceps.

-1-Curl predicador con barra Z
10-8-7-7-7rept / 24- resto 25kg.

-2-Curl martillo (alterno) en banco inclinado con mancuernas
10 -8-7-7-7rept / 10 -12kg

-3-Curl de bíceps a una mano desde polea baja ( de espada a la polea) palma de la mano mirando al techo y aprieto fuerte
12-10-10-9rept / 5-6- 6.5- 6.5kg

NOTA : Aquí sé me fue el ayudante ……jijiji

-4-BISERIE DE Curl bíceps con barra recta agarre ancho en polea baja (de espalda a esta, la polea por entre las piernas) -con Curl de brazo con mancuernas agarre inverso (antebrazos) alterno
Curl polea 18-15-12rept/ 12kg
Curl inverso 10-8-6rept /6.2kg

TRICEPS con poco descanso, termine rápido.

-1-BISERIE
Press con barra agarre estrecho en banco plano—con Patada trasera a dos brazos torso inclinado a 90 grados
Press estrecho 10-9-8rept/ 54kg
Patada trasera 10-9-9rept /6.2kg

-2-BISERIE
Extensión de tríceps en polea alta con agarre de cuerda –con Extensión con la misma cuerda por encima de la cabeza y tiro al frente (pero de espalda a la polea)
Ext abajo 20-18-15rept / 12kg
Ext al frente 15-12-10rept/ 12kg

20 minutos de eliptica a intervalos .

puff , que palizon , te habras quedado sin poder coger cosas un rato... muy bien,, las biseries son mortales , tia, a mi me dan ganas de llorar

[B1-Curl predicador con barra Z
10-8-7-7-7rept / 24- resto 25kg.
[/B]

tia , esto me ha dejado muerta, es super duro , yo soy incapaz hacerlo con mas de 15 kgs

un beso en curl

puff , que palizon , te habras quedado sin poder coger cosas un rato... muy bien,, las biseries son mortales , tia, a mi me dan ganas de llorar

Si que son duras pero merecen la pena , más duras son las series gigantes te dejan los brazos como morcillas

tia , esto me ha dejado muerta, es super duro , yo soy incapaz hacerlo con mas de 15 kgs

Si si!! ese peso es con mucha pero mucha ayuda jajaja /COLOR]

un beso en curl

Otro beso para tí ....

Seré curioso pero tengo un pregunta . Cuando entrenabas piernas..¿que pesos movías en sentadillas? __pesas__ Saludos _chino_

Seré curioso pero tengo un pregunta . Cuando entrenabas piernas..¿que pesos movías en sentadillas? __pesas__ Saludos _chino_

En sentadilla sobre los 60 , 65kg porque no bajaba de las 12 repeticiones y no recuerdo que hiciera nunca sentadillas profundas ,detenía la bajada en la paralela y volvía a subir, tampoco bloqueaba las rodillas jamás tuve el mas mínimo problema ni molestia alguna.

Prensa y demás ni idea nunca las he hecho _lengua_

120kg _ehhh!_ jajaja Kinasa estás toda _loco_

whoahh que pesos mueve! makinaa

saluditos!

NO, no los pesos de los tres primeros ejercicios de bíceps son con un HUEVO DE AYUDA de lo contario me hubiera quedado en la mitad de repeticiones , puff hací que de maquina jejeje

Un saludo.

En sentadilla sobre los 60 , 65kg porque no bajaba de las 12 repeticiones y no recuerdo que hiciera nunca sentadillas profundas ,detenía la bajada en la paralela y volvía a subir, tampoco bloqueaba las rodillas jamás tuve el mas mínimo problema ni molestia alguna.

Prensa y demás ni idea nunca las he hecho _lengua_

120kg _ehhh!_ jajaja Kinasa estás toda _loco_
Vaya entonces tenes una genética privilegiada en las piernas porque con pesos no muy altos desarrollaste unas piernas increíbles.

Vaya entonces tenes una genética privilegiada en las piernas porque con pesos no muy altos desarrollaste unas piernas increíbles.

También hacia muchas biseries de sentadilla con saltos explosivos, nos hacían subir escaleras en un cerro interminable con saltos y también con una compañera en la espalda y te aseguro que eso es más duro que las sentadillas con mucho peso.

Mi madre tiene unas piernas estupendas y no a dado una zancada en su P...... VIDA, también tengo buena genética jajaja :D

Un abraso searc

Lunes 19 de abril de 2010

Hoy, nada más que cardio.
Salí con la bicicleta en plan quema grasas - 1:29 minutos. - 35km VM- 23.67 apenas soplaba viento.

Martes 20 de abril de 2010

ESPALDA –DELTOIDES POSTERIOR

-1-Remo en polea vertical (agarre amplio con la barra de jalón)
13-11-10-9-8rept / 52-56-58-59-60kg

-2-Remo en polea vertical (agarre estrecho - V)
13-11-10-9-8rept / 54-58-60-62-62kg

-3-Remo con mancuernas a un brazo (el torso solo ligeramente inclinado)
18-15-14-13rept / 22-24-26-26kg

-4-BISERIE para Deltoides Posterior
Pájaro en polea baja unilateral (torso a 90 grados palma de la mirando al suelo)
Pájaro con mancuernas unilateral (torso ligeramente inclinado y la palma de la mano mirando hacía mí)
-Páj polea 3 X 10rept con 7kg Las dos ultimas rept con trampa.
-Páj manc 3 X 8rept con 7.500kg
1 serie extra para el deltoides derecho.
Brazos estirados, no tiro de los codos hacía arriba.

-5-Pull-Over en polea alta (bombeo)
3 X 20rept con 15kg

No, pude hacer cardio por falta de tiempo y me fastidio mucho… _comorr_

1-remo en polea vertical (agarre amplio con la barra de jalón)
13-11-10-9-8rept / 52-56-58-59-60kg

-2-remo en polea vertical (agarre estrecho - v)
13-11-10-9-8rept / 54-58-60-62-62kg

-3-remo con mancuernas a un brazo (el torso solo ligeramente inclinado)
18-15-14-13rept / 22-24-26-26kg

hija me has dejao toa tirada ... Y yo lloriqueando con mi remo c/ manc a 17 kilillosss, que vida tan triste .....yo lo he hecho en banco plano

no metes jalones????

Lo dicho , besos tirados...

hija me has dejao toa tirada ... Y yo lloriqueando con mi remo c/ manc a 17 kilillosss, que vida tan triste .....yo lo he hecho en banco plano

Y pude haber metido más peso pero al tirar con el hombro en el inicio del ejercicio la articulación del hombro izquierdo me hace ese ruidito como un crik y no me fío. En el banco plano siento un tirón en el lumbago que me fastidia un monto.

no metes jalones????

La semana pasada metí mucho jalón, pero sí que debí hacer algo, pa la siguiente semana,

Lo dicho , besos tirados...

Se nota la mejoría verdad ?? Es que cambié la comida _tragar_ PREE !!! jejejej.

A !!los remos fueron horizontales, es que se me fue la .....

se nota la mejoría verdad ?? Es que cambié la comida _tragar_ pree !!! Jejejej.

a !!los remos fueron horizontales, es que se me fue la .....

si se nota la mejoria,,aunque tu siempre estas genial ...que tomas??? Natillas ????

Atrás