Diario de cubana

muy bien , wuapa¡¡¡¡ ese es el mejor entreno que he visto ... ¡¡¡¡¡¡ kuidaté

Ya te digo,me estoy cuidando bien si si y la siesta es de lo mejor que bien sienta

tu tienes edad de lo que quieras.. Wuapeton... Te mando un poster dedicado ya mismo y pa ayr...bueno , pa ayr me empaketo yo ...

__meparto___ meparto_

Ahí estamos.
Porque ya no tengo edad de tener posters de macizas en la habitación.
Si no, ya estaba ampliando fotos tuyas y de Jimenezes .
Las de Sawesa para la cartera, para que no se ponga celosa.

Sí sí, yo a la cartera, rollo estampa, LA VIRGEN DE SAWESA _comorr_

Cubana niña pero es que tú sí que estás definida... cada vez dices una cosa... el otro día el problema era que los trapecios no iban con los hombros... luego que el torso no va con las patas... ahora que no estás definidia pero tía qué coño dices?
¿No entrenas hoy? Yo tampoco que me encontraba chunga.

sí sí, yo a la cartera, rollo estampa, la virgen de sawesa _comorr_

cubana niña pero es que tú sí que estás definida... Cada vez dices una cosa... El otro día el problema era que los trapecios no iban con los hombros... Luego que el torso no va con las patas... Ahora que no estás definidia pero tía qué coño dices?
¿no entrenas hoy? Yo tampoco que me encontraba chunga.

ah , no te lias tu con los zapatos ...???? Pues ella tambien ¡¡¡¡ dejalá la pobre que se vea como quiera .. Que como esta tan buena pues se saca defectos pa no aburrirse y que se lo digamos

Sí sí, yo a la cartera, rollo estampa, LA VIRGEN DE SAWESA _comorr_

_lengua_ Eso, como dices que sí trío noooo!!!! que no violas a camareros guapos!! pos te vas a quedar para estampillas a pero estampillas de wenorra no de las otras ¡!!!.

Cubana niña pero es que tú sí que estás definida... cada vez dices una cosa... el otro día el problema era que los trapecios no iban con los hombros... luego que el torso no va con las patas... ahora que no estás definidia pero tía qué coño dices?
¿No entrenas hoy? Yo tampoco que me encontraba chunga.

Yo soy así de extrema como la Jime en un par de semana paso de definida a la cerdita PEGGY de los teleñecos y así es el cuento de nunca acabar .
El entreno nada!!! me estoy tomando unos días libres para rehabilitar cuerpo y mente _lengua_

Un beso estampilla morbosa ...

ah , no te lias tu con los zapatos ...???? Pues ella tambien ¡¡¡¡ dejalá la pobre que se vea como quiera .. Que como esta tan buena pues se saca defectos pa no aburrirse y que se lo digamos

yo todo lo digo desde el cariño!!!!!!!! y desde la envidiaaaaaa!!
ayyy... cintura... sniffff

Yo soy así de extrema como la Jime en un par de semana paso de definida a la cerdita PEGGY de los teleñecos y así es el cuento de nunca acabar .
El entreno nada!!! me estoy tomando unos días libres para rehabilitar cuerpo y mente _lengua_

Un beso estampilla morbosa ...

A mi me recuerdas más a un transformer que a una cerdita peggy pero bueno... cómo veas... espero que te gusten los transformers... a mi me encantan... :D

yo soy así de extrema como la jime en un par de semana paso de definida a la cerdita peggy de los teleñecos y así es el cuento de nunca acabar .
El entreno nada!!! Me estoy tomando unos días libres para rehabilitar cuerpo y mente _lengua_

un beso estampilla morbosa ...

si , si , las ciclotimicas es lo que tenemos , la prima no lo sabe porque es una niña prodigio muy equilibrada

yo todo lo digo desde el cariño!!!!!!!! Y desde la envidiaaaaaa!!
Ayyy... Cintura... Sniffff

a mi me recuerdas más a un transformer que a una cerdita peggy pero bueno... Cómo veas... Espero que te gusten los transformers... A mi me encantan... :d

yo melofo a las tias transformes ,,,, con eso te digo tó

Cubanita guapa!!! nada´más pasando a saludar.. que aca no hay entrenos?? Andas de vacaciones?? Cuentamelo todo.. jaajajajaj..
Bueno preciosa espero que estes muy bien y hayas tenido un lindo fin.
Un abrazoote chica hulkaaaaa!!!

Cubanita guapa!!! nada´más pasando a saludar.. que aca no hay entrenos?? Andas de vacaciones?? Cuentamelo todo.. jaajajajaj..
Bueno preciosa espero que estes muy bien y hayas tenido un lindo fin.
Un abrazoote chica hulkaaaaa!!!

Me tomé una semana libre de entrenamientos para descansar , mañana empiezo .

Un beso M

O.k!! Por aca me tendrás mañanita para obtener mi dósis de motivación de la semana!!! ;) Un abrazote guapa y espero que hayas descansado mucho...!!!!

Lunes 12 de abril de 2010

Un poco de de todo .

-1- SS- de press de banca plano con mancuernas con remo con mancuernas de pie
-Press- 2 series de 15 rept con manc de 8 kg
-Remo. 2 series de 15 rept sin cambiar de mancuernas

-2-SS- Curl de bíceps con barra recta de pie con extensiones de tríceps acostada en banco( ligeramente inclinado)con agarre de cuerda en polea baja .
-Curl -2 series de 15rept con 18kg
-Exten -2 serie de 15 rept con 16kg

-3-Press Arnold sentada con mancuernas de 6.200kg
2 series de 15rept

-4-Dos tiempo con 30kg ( con la barra )
2 series de 5 rept ( el trabajo de piernas del segundo tiempo los combine , tigeras y sumo.)
Estuvo bien me vende la rodilla izquierda y no tuve molestias .
la arrancada fatal el hombro me dolió un montón y ahí se quedo . _comorr_

Termine con 20 minutos de elíptica ritmo moderado .

Bien todo , mañana no se todavía que voy hacer , pero si todo va bien el miércoles comienzo con las rutinas habituales .

lunes 12 de abril de 2010

un poco de de todo .

-1- ss- de press de banca plano con mancuernas con remo con mancuernas de pie
-press- 2 series de 15 rept con manc de 8 kg
-remo. 2 series de 15 rept sin cambiar de mancuernas

-2-ss- curl de bíceps con barra recta de pie con extensiones de tríceps acostada en banco( ligeramente inclinado)con agarre de cuerda en polea baja .
-curl -2 series de 15rept con 18kg
-exten -2 serie de 15 rept con 16kg

-3-press arnold sentada con mancuernas de 6.200kg
2 series de 15rept

-4-dos tiempo con 30kg ( con la barra )
2 series de 5 rept ( el trabajo de piernas del segundo tiempo los combine , tigeras y sumo.)
estuvo bien me vende la rodilla izquierda y no tuve molestias .
La arrancada fatal el hombro me dolió un montón y ahí se quedo . _comorr_

termine con 20 minutos de elíptica ritmo moderado .

Bien todo , mañana no se todavía que voy hacer , pero si todo va bien el miércoles comienzo con las rutinas habituales .

bueno , bien ... Poko a poko , con calma ..que ya sabemos lo que pasa si nos precipitamos .. Tu sabes como tienes que preparar tu reestreno , wuapa . Animo . Un beso

Buen regreso!!!!

Cuidado con el hombro ese, q las lesiones en el hombro son lo peor del mundo :(

Hola cubana!!
Está muy bien esos pesos!!
Espero que te vaya muy bien y puedas volver a tu rutina!!
Saludos!!!

hOLA PRECiosidad!!!!

siento leer que andas pocha del hombro, mejor que tú no sabe nadie pa recuperarte verdad?? anda dile a ese hombretón tuyo que te de un masajito to los días hasta que te pongas buena vale?? que te lo debe por mirar a rusas gordas :D

ABRAZO

hOLA PRECiosidad!!!!

siento leer que andas pocha del hombro, mejor que tú no sabe nadie pa recuperarte verdad?? anda dile a ese hombretón tuyo que te de un masajito to los días hasta que te pongas buena vale?? que te lo debe por mirar a rusas gordas :D

Lo del hombro es problema articular me hice daño hace ya tiempo cuando probé el tras nuca y no ha vuelto hacer el mismo ahora no estoy muu mal pero para arrancadas cómo que no está , me temo que no es cuestión de masaje ,,,,, pero que a mi lo de rusa me da igual no es mi tipo yo no soy nada egoísta _porrero_ ¡no nos enseñan que hay que compartir!!! para ella y la que quiera se lo dejo y lo empaqueto y to

ABRAZO

Un beso .

Martes 13 de abril

Pectorales superiores y deltoides anteriores.

-1- LAGARTIJA,en el suelo, manos a una separación media .
3 series de 20-18-17rept al fallo y poco descanso .

-2-PRESS INCLINADO a unos 40 grados con barra y (agarre estrecho).
12-10-9-8-7rep/ 24-28-30-32-34kg

-3-Descendente de Press inclinado con barra y agarre medio (aquí subo más la inclinación del respaldo sobre los 30grados casi vertical . Con ayuda podía haber sacado mas repeticiones
1 X (6r-46kg) + (8r-38kg) + (10r-28kg)
3 X (6r-50kg) + (7r-40kg) + (8r-30kg)

-4-PARCIALES de aberturas con mancuernas (en banco menos inclinado inclinado 40grados)
18-15-12-12rept / 6.2 -7.2 -10 -10kg
Me concentro en estirar bien abajo con una pausa de unos dos segundos, los brazos en forma de jarra, no llego a la línea vertical me detengo a medio camino, este me gusta.

-5-Una BISERIE especial para deltoides anteriores.
Press militar con barra de pie con elevaciones frontales con mancuernas (unilateral ,agarre martillo) .
-PRESS M- 4 serie de 9-8rept con 26kg
-ELEV F – 4 serie de 8 rept cada brazo con manc de 6.200kg
NOTA : en press militar le hago algunos ajustes por ejemplo subo la vista ligeramente al techo esto hace que me incline un pelín hacia atrás, codos al frente y las manos a la anchura de los deltoides anteriores y en las elevaciones las mancuernas suben más arriba de mi cabeza .( PARA KINASA )

Y termino con 25 minutos de matavieja con varios intervalos pero sin pasarme .

Me sentí muy bien ya vuelvo a ser la misma.

Fuerte y con energía asta el final un entrenamiento de 10.

Martes 13 de abril

Pectorales superiores y deltoides anteriores.

-1- LAGARTIJA,en el suelo, manos a una separación media .
3 series de 20-18-17rept al fallo y poco descanso .

WOW

-2-PRESS INCLINADO a unos 40 grados con barra y (agarre estrecho).
12-10-9-8-7rep/ 24-28-30-32-34kg

-3-Descendente de Press inclinado con barra y agarre medio (aquí subo más la inclinación del respaldo sobre los 30grados casi vertical . Con ayuda podía haber sacado mas repeticiones

SI UN DÍA SOMOS VECINAS YO TE AYUDO MUJER!!!

-4-PARCIALES de aberturas con mancuernas (en banco menos inclinado inclinado 40grados)
18-15-12-12rept / 6.2 -7.2 -10 -10kg
Me concentro en estirar bien abajo con una pausa de unos dos segundos, los brazos en forma de jarra, no llego a la línea vertical me detengo a medio camino, este me gusta.
seguro que tienes una técnica genial en todo :)

-5-Una BISERIE especial para deltoides anteriores.
Press militar con barra de pie con elevaciones frontales con mancuernas (unilateral ,agarre martillo) .
NOTA : en press militar le hago algunos ajustes por ejemplo subo la vista ligeramente al techo esto hace que me incline un pelín hacia atrás, codos al frente y las manos a la anchura de los deltoides anteriores y en las elevaciones las mancuernas suben más arriba de mi cabeza .( PARA KINASA )

entrenazazo!

y hasta el mes que viene :D

Martes 13 de abril

HIJA, ESTO ES UNA MATANZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ESTO NI TE CUENTO , SOLO PUEDO DECIR MI PALABROTA FAVORITA:JOBAAARRRRR¡¡¡¡¡¡

. -5-Una BISERIE especial para deltoides anteriores.

Fuerte y con energía asta el final un entrenamiento de 10.

HAS VUELTO A SER LA MISMA ''''''''_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

QUE BIEN ME ALEGRO MUCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡

TE MANDO UN SUPER BESO DE 100000 SOBRE 10​

Si Sawe mi tecnica es bastante buena y se me da bien ademas .

Asta el mes que viene !!!! espero que no, mañana algo más ligero para recuperar y jueves si no hay ningun imprevisto me gustaria probar con espalda a ver que tal se porta .

Cuando estaba haciendo lagartija me acorde de tí ...

un beso

no mujer...

si yo hacía un chiste tonto sobre la condición femenina una vez al mes....

na más

_enfermera_ _chica2_ _chica_

Atrás