Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola voi a empezar definicion tengo 16 años 35 cm de brazo 105 de pecho kisiera algunos consejos basicosi alimentos k debo evitar i otra cosilla ttengo piel sobrante de cuando adelgaze k puedo acer? gracias!
1º- Aprender a escribir.
2º- Aprender a leer.
1º Aprende educación que tienes bien poquito.
2º Eres un chico muy culto que se las da de listo ortográfico.
3º Si me he equivocado de lugar con este post me lo dices pero para decirme que aprenda a leer y a escribir no contestes.
hola voi a empezar definicion tengo 16 años 35 cm de brazo 105 de pecho kisiera algunos consejos basicosi alimentos k debo evitar i otra cosilla ttengo piel sobrante de cuando adelgaze k puedo acer? gracias!
1º- Aprender a escribir.
2º- Aprender a leer.
1º Aprende educación que tienes bien poquito.
2º Eres un chico muy culto que se las da de listo ortográfico.
3º Si me he equivocado de lugar con este post me lo dices pero para decirme que aprenda a leer y a escribir no contestes.
www,heaprendidoanavegarporinternetantesqueaescribir.com
www,porunforolibredecanis.org
Respecto a lo de escribir bien teneis toda la razón pero que me lo diga bien simplemente eso, al que me a llamado cani le voi a decir que es un ignorante porque no soy cani, pero lo que tampoco soy es un friki como tu que busca hacer la gracia con esa mierda de chiste
Respecto a lo de escribir bien teneis toda la razón pero que me lo diga bien simplemente eso, al que me a llamado cani le voi a decir que es un ignorante porque no soy cani, pero lo que tampoco soy es un friki como tu que busca hacer la gracia con esa mierda de chiste
Con permiso de tu madre eres el tio mas tonto que he leido.
Tampoco es por nada pero si me llama cani que quieres que le diga ?
Si te sientes ofendido por algún comentario reportas a los moderadores y punto.
me voi del foro que veo que teneis mucho músculo pero poco cerebro anda y k os den x culo payasos escribo como me da la GANA