Necesito ayuda

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

h2o1

Banned
hola voi a empezar definicion tengo 16 años 35 cm de brazo 105 de pecho kisiera algunos consejos basicosi alimentos k debo evitar i otra cosilla ttengo piel sobrante de cuando adelgaze k puedo acer? gracias!

hola voi a empezar definicion tengo 16 años 35 cm de brazo 105 de pecho kisiera algunos consejos basicosi alimentos k debo evitar i otra cosilla ttengo piel sobrante de cuando adelgaze k puedo acer? gracias!

1º- Aprender a escribir.
2º- Aprender a leer.

1º Aprende educación que tienes bien poquito.
2º Eres un chico muy culto que se las da de listo ortográfico.
3º Si me he equivocado de lugar con este post me lo dices pero para decirme que aprenda a leer y a escribir no contestes.

3º Si me he equivocado de lugar con este post me lo dices pero para decirme que aprenda a leer y a escribir no contestes.

Te dice lo de aprende a leer por que hay mil hilos en dietas que te pueden ayudar. Yo también me sumo a que escribáis bien, que esto no es un jodido móvil, es una buena manera de empezar y que el resto pueda entender lo que ponéis, sin hacer demasiado esfuerzo.
Lo de la piel, me parece a mi que lo tienes jodido. Iría a un dermatólogo.

1º- Aprender a escribir.
2º- Aprender a leer.

Pues me vas a perdonar pero el amigo FranJ tiene toda la razón.

Quizá no sean las mejores formas.

Pero, si no te molestas ni en escribir bien no pretendas que alguien se moleste en ayudarte.

Tan simple.

www,heaprendidoanavegarporinternetantesqueaescribir.com

www,porunforolibredecanis.org

Última edición:
Respecto a lo de escribir bien teneis toda la razón pero que me lo diga bien simplemente eso, al que me a llamado cani le voi a decir que es un ignorante porque no soy cani, pero lo que tampoco soy es un friki como tu que busca hacer la gracia con esa mierda de chiste

Respecto a lo de escribir bien teneis toda la razón pero que me lo diga bien simplemente eso, al que me a llamado cani le voi a decir que es un ignorante porque no soy cani, pero lo que tampoco soy es un friki como tu que busca hacer la gracia con esa mierda de chiste

No es por nada, pero llevas 6 mensajes aquí, de los cuales he visto 3 y son todos malos.

Escribiendo con el culo, faltando al respeto y demás.

Yo que tu me calmaba un poco si quieres seguir por el foro.

Si te sientes ofendido por algún comentario reportas a los moderadores y punto.

Con permiso de slayer _porro_

http://i41.tinypic.com/qnr8tz.gif

En realidad no te he llamado nada, solo facilité unas páginas ficticias.

Si de verdad estas interesado en este deporte tienes ciento y la madre de hilos explicando todo lo que necesitas saber para empezar, progresar e intruirte.

Leetelos y si después tienes dudas postealas, te aseguro que si pones de tu parte encontraras repuestas muy diferentes a las que hay en este hilo.

Sin acritud.

Mira tio no quiero tus respuestas lo entiendes dejame en paz y ya está tu eres el que andas diciendo que si no se quien es cani si tienes o has tenido algún problema con algún cani me importa un bledo, lo que no me importa es que me llames cani entiendes?

me voi del foro que veo que teneis mucho músculo pero poco cerebro anda y k os den x culo payasos escribo como me da la GANA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás