Diario de cubana

jajaja cuando podía correr las hacia ( pree piscina ) jiji,,,

coñazo total hoy me levante toda decidida para hacer una sesión de mata vieja si,si. Me cambio de ropa ya en zapatillas y mientras hacia café __cafe__ extra fuerte y que chica en cinco minutos se me quitaron las ganas y dije a la mierda mañana la hago y me puse a desayunar …_tragar_

que no hay valorrr ..

normal. Donde este el desayuno del sabado tranquilita,,,, yo es que tengo vaguitis cronica y pa ciertas cosas tengo que hacer un esfuerzo sobre humano...........

normal. Donde este el desayuno del sabado tranquilita,,,, yo es que tengo vaguitis cronica y pa ciertas cosas tengo que hacer un esfuerzo sobre humano...........

Vaguitis dices , pero si eres la tia con mas voluntad que conozco _latigo2_

Vaguitis dices , pero si eres la tia con mas voluntad que conozco _latigo2_

SI PERO SOLO PARA ENTRENAR... EN GENERAL SOY MUY VAGA

MIRA, NIÑA, VES A EL DIARIO DE POVE , YA VERÁS QUE TIO MAS WUENO, ES UN EJEMPLO DE ENTRENAMIENTOS Y DIETAS ESTRICTAS...ESO ES VOLUNTAD

This URL has been removed!

Cu-ba-ni-ta tiene un ratóoooooon....

Yo estuve en febrero trabajando de tarde-noche un tiempo y tuve que ir a entrenar recién levantada, a mi personalmente no me funciona muy bien, yo siempre he dicho que no importa a qué hora me levante yo me empiezo a espabilar a las 12 y por la tarde es cuando estoy como una moto... a mi donde estén las tardes que se quiten las mañanas.... y tía un sábado por la mañana un café y huevos duros y una pechuga de pavo claro que sí tia!

Cu-ba-ni-ta tiene un ratóoooooon....

Yo estuve en febrero trabajando de tarde-noche un tiempo y tuve que ir a entrenar recién levantada, a mi personalmente no me funciona muy bien, yo siempre he dicho que no importa a qué hora me levante yo me empiezo a espabilar a las 12 y por la tarde es cuando estoy como una moto... a mi donde estén las tardes que se quiten las mañanas.... y tía un sábado por la mañana un café y huevos duros y una pechuga de pavo claro que sí tia!

YO EL CARDIO MAÑANERO LO AGUANTO PERO PESAS NO SÉ YO....

Y SABADO CUESTA MAS , SI , YO HE DESAYUNADO TORTILLA DE CLARAS + QUESO 0% PA VARIAR... AHORA ME TOMARÉ EL VITARGO PQ HOY ENTRENO A LAS 13 HS .._barbacoa_

Jijiji .Ni sábado ni miércoles es que me levanto con tantas ansias de comer que me derrumbo y soy débil y vaga muuuy vaga _comorr_ que le voy hacer . Las pesas me cuestan menos .

Hay las primas dios las cria y ellas se juntan , se dice asi no ??..

jijiji .ni sábado ni miércoles es que me levanto con tantas ansias de comer que me derrumbo y soy débil y vaga muuuy vaga _comorr_ que le voy hacer . Las pesas me cuestan menos .

Hay las primas dios las cria y ellas se juntan , se dice asi no ??..

yes ,yes asi se dice...pero yo creo que a nosotras dios no nos ha criado mucho...

Hola cubana,

antes de nada, gracias por tu comentario, y decirte que me suscribo a tu diario también, junto al JIMENEZES y sawesa, que sois ejemplo a seguir por todos...

He visto tus fotos y estás genial, cuerpo atlético sin pasarte de musculosa...

Nos vemos por aqui

besos

yes ,yes asi se dice...pero yo creo que a nosotras dios no nos ha criado mucho...

Lo de Dios es un sarcasmo no soy religiosa , ni asiéndome un trasplante de cerebro cambiaria . Modificando ese dicho el diablo las cria ...._prohibir_:D

Gracias por pasarte Pove , que sepas que me quede corta cuando te dije que eres perfecto _chino_ y si eso te da animo te lo recordare a menudo .

un saludo.

Hola cubana!! _cintura_

Que tal todo? me estoy poniendo al día por los diarios así que solo paso a saludar. Lo único que he leido así de pasada ha sido ...pajaros con 20 kg...PERO MADRE MIA ESO NO SON PAJAROS ESO SON AVESTRUCES!!! _ehhh!_

Cuidate mucho y no te deslomes!!! vaya agujetas en los hombros jejeje.

un besazo!!!

Hola cubana!! _cintura_

Que tal todo? me estoy poniendo al día por los diarios así que solo paso a saludar. Lo único que he leido así de pasada ha sido ...pajaros con 20 kg...PERO MADRE MIA ESO NO SON PAJAROS ESO SON AVESTRUCES!!! _ehhh!_
Que exagerada si tu andas cerca que lo se

Cuidate mucho y no te deslomes!!! vaya agujetas en los hombros jejeje.

un besazo!!!

Sabes que no consigo tener agujetas en los hombros !!! y no es que no lo haya intentado he

Ahora me paso ,_leyendo_

SABADO 20 DE MARZO DEL 2010

Hoy toca grupos pequeños

ANTEBRAZOS

FLECCION DE BRAZOS (no se si se dice asi ) CON BARRA RECTA Y AGARRE INVERZO
( DESCENDENTE )
4 SERIES COMO ESTA
(Serie – 1) 12 rpt-/-16kg ___9rpt-/-12kg___7rpt-/ -8kg

ANTEBRAZOS CON BARRA POR DETRÁS DE LA ESPALDA
( DESCENDENTE )
( 1 ) 1 X 12rpt / 32kg 10rpt / 28kg
( 2 ) 1 X 12rpt / 34kg 8rep / 28kg
( 3 ) 1 X 11RPT / 36kg 8rpt / 28kg
( 4 ) 1 X 10rpt / 37kg 7rpt / 28kg

GEMELOS

ELEVACIONES DE TALONES CON BARRA ( MULTIPOWER )
15 -12-11-10-9-8 / 80-100-106-112-118-124kg

(SOLO NEGATIVAS ) ELEVACION DE TALON INDIVIDUAL (con barra )
4 x 8 rpt para cada gemelo / peso 94 kg estas series son muy duras pero tengo que mejorar los gemelos._comorr_

HOY NO HAY CARDIO _cintura_

ME TEMO QUE MAÑANA TENDRE AGUJETAS _enfermera_

sabado 20 de marzo del 2010

hoy toca grupos pequeños

antebrazos

fleccion de brazos (no se si se dice asi ) con barra recta y agarre inverzo
( descendente )
4 series como esta
(serie – 1) 12 rpt-/-16kg ___9rpt-/-12kg___7rpt-/ -8kg

antebrazos con barra por detrás de la espalda..
esta no se cual es wapa
( descendente )
( 1 ) 1 x 12rpt / 32kg 10rpt / 28kg
( 2 ) 1 x 12rpt / 34kg 8rep / 28kg
( 3 ) 1 x 11rpt / 36kg 8rpt / 28kg
( 4 ) 1 x 10rpt / 37kg 7rpt / 28kg

gemelos.muuuyyy bueno

elevaciones de talones con barra ( multipower )

(solo negativas ) elevacion de talon individual (con barra )
4 x 8 rpt para cada gemelo / peso 94 kg estas series son muy duras pero tengo que mejorar los gemelos._comorr_

agujetass seguras

hoy no hay cardio _cintura_

me temo que mañana tendre agujetas _enfermera_

no lo dudes

SABADO 20 DE MARZO DEL 2010

GEMELOS
ELEVACIONES DE TALONES CON BARRA ( MULTIPOWER )

(SOLO NEGATIVAS ) ELEVACION DE TALON INDIVIDUAL (con barra )

Madre mía Cubanita, si con eso no mejoras los gemelos, no los mejoras con nada. Un step si aguanta todo ese peso, o tienes alguna plataforma para la multip?

ay! grupos pequeños y de los mas dolorosos de entrenar!!!

que te sean leves esas agujetas!

y bien ahí por recordarnos que los antebrazos también se entrenan...son los grandes olvidados de todos

saludos!

Madre mía Cubanita, si con eso no mejoras los gemelos, no los mejoras con nada. Un step si aguanta todo ese peso, o tienes alguna plataforma para la multip?

Tengo un especie de mini escalòn de madera que pongo en el multipower , estirar bien abajo , pausa y apretar arriba y ya esta , no tengo aparatos especiales para gemelos _comorr_ a y un buen cinturon de halterofilia jijiji

ay! grupos pequeños y de los mas dolorosos de entrenar!!!

que te sean leves esas agujetas!

y bien ahí por recordarnos que los antebrazos también se entrenan...son los grandes olvidados de todos

saludos!

BUENOS DIAS

Pues mira me he levantado y ni pisca del mas minimo dolor que bien !

Los antebrazos son importantísimo si y mas si son poco fuerte como los mios , los gemelos ummm!! , los tengo finos y definidos puede que sea por el ciclismo y me gustaría verlos mas redonditos y para eso necesito pesos grandes y pocas repeticiones y van mejorando .

un saludo.

Atrás