l-carnitina

Joanna3

New member
holas, chicos esstoy buscando l- carnitina(cardispan) para inyectarme pero en la farmacia no e econtrado ,, no kiero pastillas pork yo soy delgada solo quiero desaparecer esos rollitos que tengo en el abdomen y como yo voy al gymnasio creo k eso si me dara resultado,, pero e estado viendo por internet y dice que tengo que inyectarme con LIDOCAINA es cierto?¿ o me puedo inyectar solo, ,,, y si es con eso cual seria la dosis .... y tendria que hacer algun tipo de dieta,, pork solo quiero bajar esa parte helpme please:D gracias:D
 
holas, chicos esstoy buscando l- carnitina(cardispan) para inyectarme pero en la farmacia no e econtrado ,, no kiero pastillas pork yo soy delgada solo quiero desaparecer esos rollitos que tengo en el abdomen y como yo voy al gymnasio creo k eso si me dara resultado,, pero e estado viendo por internet y dice que tengo que inyectarme con LIDOCAINA es cierto?¿ o me puedo inyectar solo, ,,, y si es con eso cual seria la dosis .... y tendria que hacer algun tipo de dieta,, pork solo quiero bajar esa parte helpme please:D gracias:D


la lidocaina es un anestesico local, no creo que la ocupes ... supongo que la idea es anestesiar la zona para que no duela el piquete de la aguja pero no creo que sea necesario

por otro lado, tampoco creo que haya mucha ventaja en injectarte la l-carnitina en vez de tomarla en pastillas o liquido

lo que yo te recomendaria es lo siguiente:

-calcula cuantas calorias necesitas al dia para mantenerte en tu peso (esto depende de la edad, tu peso actual, altura y tu nivel de actividad fisica diaria)

-de las calorias que necesites para mantenerte, comes 500 calorias diarias (si ocupas 2200 para mantenerte, come 1700 por dia)

-si quieres suplementar con L-carnitina yo la tomaria en pastillas o liquido, 2 gramos diarios (ami me traumatizaria tener que inyectarme durante 2-4 semanas diario solo por l-carnitina)

-si puedes consigue acetil l-carnitine que es otro tipo de carnitina, hay varias marcas que la venden, por ejemplo Dymatize
 
hola muchas gracias por responder,,,pero si disminuyo mis calorias no bajare de peso?' ,,, y eso yo no kiero solo quiero eliminar la grasa que tengo en el abdomen ,, por ejemplo el entrenador no me permite que haga mucho cardio pork me dice que necesito calorias,, ais que solo hago maquinas ,, bueno ya llevo un año en el gymnasio solo me mantengo,, hago abdominales pero sigo igual no elimino la grasita que tengo,, y me intereze por l-carnitina por una amiga que elimino mucha grasa localizada con eso gracias:D
 
Mira, la L-Cartinita inyectable la puedes conseguir en Andorra, son ampollas de 1gr, empleando jeringuillas hipodérmicas, puedes inyectar una zona muy amplia, se hace de forma subcutánea ( pellizcas la piel e introduces la aguja en la base, introduciendo 1/4 o 1/3 del total de la jeringuilla, quema un poco, aparte del dolor del pinchazo).
Yo consulte con un medico que practica la esclerosis para las barices de las piernas de las mujeres y hombres, me explicó que es una opción muy buena pero no permitida en nuestro país, te diré que conozco a dos personas que lo hicieron y el resultado fue el siguiente: a uno no le hizo nada, mas que moratones por los pinchazos y otro consiguió modelar sus glúteos, de modo que tu misma, un saludo.
_enfermera_
 
hola muchas gracias por responder,,,pero si disminuyo mis calorias no bajare de peso?' ,,, y eso yo no kiero solo quiero eliminar la grasa que tengo en el abdomen ,, por ejemplo el entrenador no me permite que haga mucho cardio pork me dice que necesito calorias,, ais que solo hago maquinas ,, bueno ya llevo un año en el gymnasio solo me mantengo,, hago abdominales pero sigo igual no elimino la grasita que tengo,, y me intereze por l-carnitina por una amiga que elimino mucha grasa localizada con eso gracias:D

pues ya te entiendo mejor

lo que quieres se le conoce aca como recomposicion corporal (aumentar la relación de masa muscular vs grasa corporal)

para empezar te puedo decir que ni la l-carnitina ni ningun suplemento puede eliminar grasa localizada, eso apenas con una liposucción o cosas extremas como esa

Hacer abdominales tampoco te ayudara a bajar la grasa del abdomen mas que lo que otro ejercicio lo haria

asi que ahi te va el nuevo plan de accion que te recomendaria:

1) come ligeramente menos de tu nivel de mantenimiento calorico, si ocupas 2,000 calorias por dia come unas 1800 ... limitando las grasas y los carbohidratos y favoreciento la proteina

2) en una recomposicion lo ultimo que se quiere es perder masa muscular, ocupas seguir aumentadola para que pierdas gramos de grasa y ganes de musculo ... asi que para esto sigue en tus rutinas de pesas, aumenta los pesos cada que puedas, procura ir aumentando cada semana el peso que levantas. Una buena rutina es hacer 3 sets de 5-8 repeticiones con el peso maximo que puedas levantar en cada maquina. 3 Dias por semana de pesas estará bien para empezar, yo si haría al menos un poco de cardio... unos 10 minutos despues de las rutinas de pesas

3) la l-carnitina si te puede ayudar ... pero no creas que si te la inyectas en el abdomen perderas grasa del abdomen, yo que tu mejor la tomaria simplemente oral, los efectos seran mas o menos los mismos

otro suplemento que te puede ayudar es un batido de proteina, busca una que no tenga muchas grasas ni carbohidratos como la 100% Whey de ON o MyoFusion de gaspari, y te tomas un batido justo despues de tu entrenamiento de pesas


recuerda que si tu meta es mantenerte en tu peso pero con menos grasa la unica forma va ser reemplazar la grasa por musculo y para eso ocupas una buena cantidad de proteina diariamente y una rutina de ejercicio que sirva para volumizar
 
pues ya te entiendo mejor

lo que quieres se le conoce aca como recomposicion corporal (aumentar la relación de masa muscular vs grasa corporal)

para empezar te puedo decir que ni la l-carnitina ni ningun suplemento puede eliminar grasa localizada, eso apenas con una liposucción o cosas extremas como esa

Hacer abdominales tampoco te ayudara a bajar la grasa del abdomen mas que lo que otro ejercicio lo haria

asi que ahi te va el nuevo plan de accion que te recomendaria:

1) come ligeramente menos de tu nivel de mantenimiento calorico, si ocupas 2,000 calorias por dia come unas 1800 ... limitando las grasas y los carbohidratos y favoreciento la proteina

2) en una recomposicion lo ultimo que se quiere es perder masa muscular, ocupas seguir aumentadola para que pierdas gramos de grasa y ganes de musculo ... asi que para esto sigue en tus rutinas de pesas, aumenta los pesos cada que puedas, procura ir aumentando cada semana el peso que levantas. Una buena rutina es hacer 3 sets de 5-8 repeticiones con el peso maximo que puedas levantar en cada maquina. 3 Dias por semana de pesas estará bien para empezar, yo si haría al menos un poco de cardio... unos 10 minutos despues de las rutinas de pesas

3) la l-carnitina si te puede ayudar ... pero no creas que si te la inyectas en el abdomen perderas grasa del abdomen, yo que tu mejor la tomaria simplemente oral, los efectos seran mas o menos los mismos

otro suplemento que te puede ayudar es un batido de proteina, busca una que no tenga muchas grasas ni carbohidratos como la 100% Whey de ON o MyoFusion de gaspari, y te tomas un batido justo despues de tu entrenamiento de pesas


recuerda que si tu meta es mantenerte en tu peso pero con menos grasa la unica forma va ser reemplazar la grasa por musculo y para eso ocupas una buena cantidad de proteina diariamente y una rutina de ejercicio que sirva para volumizar
aprovecho el post para preguntar.
Yo hago mi rutina de ejercicios con maquinas(45-60 min app), luego hago cardio (45-60 min app) y despues del cardio me tomo el batido...eso es un error??deberia tomar el batido justo despues de hacer pesas?

gracias, saludos
 
aprovecho el post para preguntar.
Yo hago mi rutina de ejercicios con maquinas(45-60 min app), luego hago cardio (45-60 min app) y despues del cardio me tomo el batido...eso es un error??deberia tomar el batido justo despues de hacer pesas?

gracias, saludos

priomero mete carbos de ig alto y 30min depues mete el batido de protes.
 
aprovecho el post para preguntar.
Yo hago mi rutina de ejercicios con maquinas(45-60 min app), luego hago cardio (45-60 min app) y despues del cardio me tomo el batido...eso es un error??deberia tomar el batido justo despues de hacer pesas?

gracias, saludos

despues del cardio

duras mucho tiempo en el gimnasio por lo que veo, entre 90 y 120 minutos

a personas que duren tanto en el gimnasio les recomendaria una bebida que sea durante entrenamiento, ejemplo de estas: intrabolic, intra-aid, purple wraath

O puedes tomar BCAA o un producto como Recoup de dymatize
 
priomero mete carbos de ig alto y 30min depues mete el batido de protes.

pero quiero eliminar grasa, por eso me tomo el batido con agua, ni con leche ni con platano...

sobre las bebidas, lo tomare en cuenta...he tomado algunas pero las encuentro sencillamente asquerosas, puro quimico, q beneficios obtengo al tomarlas? o, q problemas me puede traer el no tomarlas??
 
pero quiero eliminar grasa, por eso me tomo el batido con agua, ni con leche ni con platano...

sobre las bebidas, lo tomare en cuenta...he tomado algunas pero las encuentro sencillamente asquerosas, puro quimico, q beneficios obtengo al tomarlas? o, q problemas me puede traer el no tomarlas??

bueno, hablare de 3 productos que son para tomarse durante el entrenamiento, me enfoco en estos 3 porque son de marcas grandes asi que probablemente si esten disponibles en donde vivas

No mencionare intrabolic o purple wraath porque son de marcas pequeñas, dudo que esten disponibles en españa.


Size On Pre-Contest

Principales caracteristicas:

-Proteina hidrolizada (10 gramos)
-Incluye una dosis completa de creatina, usando creatinas Creapure y Creatine magna power (2 de los mejores tipos de creatina)
-baja en carbohidratos, perfecta para personas que esten a dieta (solo 2 gramos de carbos)
-5 gramos de leucina, ademas del resto de los bcaa

Intra-aid de universal

-8 gramos de proteina hidrolizada
-10 gramos de carbohidratos de rapida absorcion (maltodextrosa, glucosa, waxy mayze)
-aproximadamente 7 gramos de aminoacidos esenciales (EAA)
-aproximadamente 1.5 gramos de beta-alanina

Recoup de dymatize

-7 gramos de BCAA
-2.5 gramos de glutamina
-1 gramo de citruline malate


Ahora, tal vez te preguntes para que te servirian este tipo de productos, y la respuesta es para evitar el catabolismo muscular que se da despues de sesiones intensas de entrenamiento o periodos donde el cuerpo no recibe los aminoacidos que los musculos requieren

El catabolismo se produce cuando el propio organismo, al no recibir alimento, acaba por nutrirse de sus propios tejidos consumiendo de esta manera el músculo y acabando poco a poco con nuestra masa muscular. Un proceso que puede llevarse a cabo en casos en los que sometemos a nuestro cuerpo a duros entrenamientos y no lo alimentamos como es debido para que crezca; o cuando seguimos una dieta de adelgazamiento.

Catabolismo: qué es y como solucionarlo

Si te fijas, todos los productos que mencione incluyen BCAA, que son perfectos para evitar el catabolismo muscular

2 de los productos que mencione, el sizeon y el intra-aid tambien incluyen proteina hidrolizada que es de muy rapida absorcion y tambien ayudara a evitar que quemes el musculo

SizeOn incluye creatina, que supongo ya sabes sus beneficios

intra-aid incluye 10 gramos de carbohidratos de rapida absorcion, con el motivo de recuperar los niveles de glucogeno para que puedas rendir mas y/o mejor durante el entrenamiento


Ahora, son estos productos vitales?

Honestamente, no

ningun suplemento es 100% necesario, y las bebidas "intra" como estas son basicamente un lujo para los que tienen dinero para pagarlas

En mi opinion personal, funcionan muy bien

En especial el SizeOn y el Intra-Aid (que como podras imaginar, son mas costosos que el Recoup) me agradan y me parecen formulas muy buenas para ayudar a alcanzar los objetivos que casi todos deseamos (perder grasa, ganar musculo) en menos tiempo

El recoup es mas sencillo, pero es un metodo mas economico para evitar el catabolismo muscular


Cualquiera de estos 3 viene en distintas presentaciones de sabores, y son ligeros al estomago para que no te vayan a provocar algun problema durante tu entrenamiento. Un dia que tengas dinero de sobra pudieras probar alguno de estos y comprobar por ti mismo si te trae algun beneficio a la hora de entrenar
 
bueno chicosles cuento que ya me inyecte consigui l l.carnitina de marca armesso!! ya voy en la segunda dosis ya k me dijeron que me la tengo que inyectar pasando un dia ,, no duele nada , ni arde,, son 12 pinchazos que tienes que hacer,, ya nad ano e deja ni marca nada , bueno gracias por los consejos,,, tambien quiero consumir proteinas sin grasas,, ese seria perfecto para mi,,, yo recurro a a l-carnitina pork ya estoy mas de un año en el gym y nada por eso
 
yo creo ( sin saber mucho de esto) que lo mejor es que no tomes ninguna mierda de estas..

Dieta sana, ejercicio (correr,bici,etc), natación y gym, no creo que se tenga que tomar nada
 
bueno chicosles cuento que ya me inyecte consigui l l.carnitina de marca armesso!! ya voy en la segunda dosis ya k me dijeron que me la tengo que inyectar pasando un dia ,, no duele nada , ni arde,, son 12 pinchazos que tienes que hacer,, ya nad ano e deja ni marca nada , bueno gracias por los consejos,,, tambien quiero consumir proteinas sin grasas,, ese seria perfecto para mi,,, yo recurro a a l-carnitina pork ya estoy mas de un año en el gym y nada por eso

Si te recomiendo la proteina

si quieres una muy "light" te recomiendo la Isopure Zero Carb.

1 servicio de Isopure solo tiene 0.5 gramos de grasa y 1.5 gramos de carbohidratos(de los cuales 1 gramo es de fibra)

Aunque en cuanto sabor no es la mejor que digamos ...

Tambien puedes probar la MyoFusion de Gaspari

Por servicio trae 3g de grasa y 5g de carbohidratos, pero es mas economica ademas de que tiene mejor sabor... esa pequeña cantidad de grasa y carbohidratos no creo te afecte mucho

La Isopure tiene sabor ... aceptable por asi decirlo, pero la myofusion es mejor
 
Atrás
Arriba