pero quiero eliminar grasa, por eso me tomo el batido con agua, ni con leche ni con platano...
sobre las bebidas, lo tomare en cuenta...he tomado algunas pero las encuentro sencillamente asquerosas, puro quimico, q beneficios obtengo al tomarlas? o, q problemas me puede traer el no tomarlas??
bueno, hablare de 3 productos que son para tomarse durante el entrenamiento, me enfoco en estos 3 porque son de marcas grandes asi que probablemente si esten disponibles en donde vivas
No mencionare intrabolic o purple wraath porque son de marcas pequeñas, dudo que esten disponibles en españa.
Size On Pre-Contest
Principales caracteristicas:
-Proteina hidrolizada (10 gramos)
-Incluye una dosis completa de creatina, usando creatinas Creapure y Creatine magna power (2 de los mejores tipos de creatina)
-baja en carbohidratos, perfecta para personas que esten a dieta (solo 2 gramos de carbos)
-5 gramos de leucina, ademas del resto de los bcaa
Intra-aid de universal
-8 gramos de proteina hidrolizada
-10 gramos de carbohidratos de rapida absorcion (maltodextrosa, glucosa, waxy mayze)
-aproximadamente 7 gramos de aminoacidos esenciales (EAA)
-aproximadamente 1.5 gramos de beta-alanina
Recoup de dymatize
-7 gramos de BCAA
-2.5 gramos de glutamina
-1 gramo de citruline malate
Ahora, tal vez te preguntes para que te servirian este tipo de productos, y la respuesta es para evitar el catabolismo muscular que se da despues de sesiones intensas de entrenamiento o periodos donde el cuerpo no recibe los aminoacidos que los musculos requieren
El catabolismo se produce cuando el propio organismo, al no recibir alimento, acaba por nutrirse de sus propios tejidos consumiendo de esta manera el músculo y acabando poco a poco con nuestra masa muscular. Un proceso que puede llevarse a cabo en casos en los que sometemos a nuestro cuerpo a duros entrenamientos y no lo alimentamos como es debido para que crezca; o cuando seguimos una dieta de adelgazamiento.
Catabolismo: qué es y como solucionarlo
Si te fijas, todos los productos que mencione incluyen BCAA, que son perfectos para evitar el catabolismo muscular
2 de los productos que mencione, el sizeon y el intra-aid tambien incluyen proteina hidrolizada que es de muy rapida absorcion y tambien ayudara a evitar que quemes el musculo
SizeOn incluye creatina, que supongo ya sabes sus beneficios
intra-aid incluye 10 gramos de carbohidratos de rapida absorcion, con el motivo de recuperar los niveles de glucogeno para que puedas rendir mas y/o mejor durante el entrenamiento
Ahora, son estos productos vitales?
Honestamente, no
ningun suplemento es 100% necesario, y las bebidas "intra" como estas son basicamente un lujo para los que tienen dinero para pagarlas
En mi opinion personal, funcionan muy bien
En especial el SizeOn y el Intra-Aid (que como podras imaginar, son mas costosos que el Recoup) me agradan y me parecen formulas muy buenas para ayudar a alcanzar los objetivos que casi todos deseamos (perder grasa, ganar musculo) en menos tiempo
El recoup es mas sencillo, pero es un metodo mas economico para evitar el catabolismo muscular
Cualquiera de estos 3 viene en distintas presentaciones de sabores, y son ligeros al estomago para que no te vayan a provocar algun problema durante tu entrenamiento. Un dia que tengas dinero de sobra pudieras probar alguno de estos y comprobar por ti mismo si te trae algun beneficio a la hora de entrenar