Diario de cubana

y una cosa ¿esto tuyo de las vitaminas... A que se debe ...? Bueno , yo tomo un supradyn por las mañanas ... Te lo digo porque desconozco si estas dosis a lo largo del dia , se deben a algo es especial...

Tengo una deficiencia de (vitamina B) me las mando mi medica , me afectan al sistema nervioso , un dolor corto pero agudo que me baja por el cuello el pecho y todo el brazo izquierdo como un amago de infarto pero es solo eso nervioso. y el calcio porque ya tengo unos añitos y hay que prevenir la osteoporosis y me noto mejores contracciones con las pesas.__genial__

tengo una deficiencia de (vitamina b) me las mando mi medica , me afectan al sistema nervioso , un dolor corto pero agudo que me baja por el cuello el pecho y todo el brazo izquierdo como un amago de infarto pero es solo eso nervioso. Y el calcio porque ya tengo unos añitos y hay que prevenir la osteoporosis y me noto mejores contracciones con las pesas.__genial__

ah, vale, vale ,,, siendo así ..

MIERCOLES 9 DE MARZO

Hoy solo sali con la bicicleta 50 km 2. 12 minutos

Comida pree 150 g de salmon

Comida post
100g de claras -1 yema
100g de merluza
50g de arroz integral
Ensalada verde (sin pesar)

UNA DUCHA Y AL YUDO Y COMO ESTABA CANSADA ME PUSIERON A BESAR EL TATAMI COMO SIEMPRE .

miercoles 9 de marzo

hoy solo sali con la bicicleta 50 km 2. 12 minutos

comida pree 150 g de salmon

comida post
100g de claras -1 yema
100g de merluza
50g de arroz integral
ensalada verde (sin pesar)

una ducha y al yudo y como estaba cansada me pusieron a besar el tatami como siempre .

vaya , pues pa que tu beses el tatami , las demas deben ser terminator

Hija pues entre tanto tio yo me estaria to el santo dia con tatami esperando que alguno se precipitase sobre mi... Pa que coño te mueves????

Hija pues entre tanto tio yo me estaria to el santo dia con tatami esperando que alguno se precipitase sobre mi... Pa que coño te mueves????

Podrias probar , es un deporte con mucho contacto físico vamos que te meten mano que no veas , tu también tienes tus oportunidades claro __meparto_, hasta que te calen,,,,jajaja

Bueno hasta mañana , me voy a la cama pero a dormir,,,_dormir_

Cubana, madre mía, que cuerpazo el que te mandas!
Yo también me suscribo a tu diario...

__meparto_ Jimenezes, ahí estás pintada....a propósito, cuál es el deporte que tiene más contacto físico???....un momento, mi novio me está diciendo que la lucha libre de turquía, me dice que se ponen aceite y todo....estoy buscando info, one moment please.....

Ya está, lo encontré, Jimenezes...te atreverías a meterte entre estos competidores???This URL has been removed!

Perdoname Cubana si te he desordenado un poco el diario ;)

Última edición:
Cubana, madre mía, que cuerpazo el que te mandas!
Yo también me suscribo a tu diario...

__meparto_ Jimenezes, ahí estás pintada....a propósito, cuál es el deporte que tiene más contacto físico???....un momento, mi novio me está diciendo que la lucha libre de turquía, me dice que se ponen aceite y todo....estoy buscando info, one moment plese.....

Ya está, lo encontré, Jimenezes...te atreverías a meterte entre estos competidores???This URL has been removed!

Perdoname Cubana si te he desordenado un poco el diario ;)

Gracias por lo de cuerpazo pero creo que las fotos te engordan como en la tele jajaja. Vestida soy poco mas que una fregona.
Madre mia lo de la lucha esa y con aceite la de cosa que me vienen a la mente , deja que lo vea Jime ,,,,.Como se lo montan los tur,,,

jimenezes, ahí estás pintada....a propósito, cuál es el deporte que tiene más contacto físico???....un momento, mi novio me está diciendo que la lucha libre de turquía, me dice que se ponen aceite y todo....estoy buscando info, one moment plese.....

Ya está, lo encontré, jimenezes...te atreverías a meterte entre estos competidores???

si , si me voy pa allá ahora mismo...

JUEVES 11 DE MARZO 2010-03-11

ME GUSTAN LOS JUEVES , ES DIA DE ESPALDA.
HOY NO HAY PESO MUERTO NI REMOS CON BARRAS.

JALON TRAS NUCA (agarre ancho)
10-9-8-7-5/ 38-40-42-44-46 kg

JALON AL PECHO (agarre ancho )
10-10-9-8-6 / 36-37-38-39-40kg

JALON AL PECHO CON AGARRE ESTRECHO ( INVERTIDO) este me gusta
10-9-8-7-5/ 36-38-40-42-44kg

REMO EN POLEA BAJA (sentada) AGARRE DOBLE ( D ) no es mi favorito se me clava el cinturón en las costillas cuando estiro la espalda, pero es muy bueno y no me quejo demasiado
12-11-9-7-5/ 40-44-48-52-56kg

PULL-OVER CON MANCUERNA
12-10-9-8/ 14-16-18-20KG

TRAPECIO (están algo rezagados y los trabaje con BISERIES) EMPIEZO CON ENCOJIMIENTO CON BARRA TRAS LA ESPALDA Y SIGO CON ENCOJIMIENTO PERO CON LA BARRA POR DELANTE , ( NO TRABAJAN IGUAL )
10-10-9-8/ 42-46-50-54kg mismo peso y repeticiones para los dos ejercicios

Y 30 min en la elíptica a intensidad variable, esto me duele mas que las pesas

COMIDA PREE
100G DE MERLUZA
70G DE BROCOLIS
70G DE ARROZ INTEGRAL , Y COMO NO ME VI CON MUCHAS GANAS DE ENTENAR TOME UNA CUCHARADA DE MERMELADA

COMIDA POST , no se si esta bien o no pero tenia ganas de comer esto.
En la batidora , 6 clara 1 yema , una taza de avena , adulcorante y canela y lo puse a cocer .
A y naranja .

Y YA ESTA ._comba_

JUEVES 11 DE MARZO 2010-03-11

ME GUSTAN LOS JUEVES , ES DIA DE ESPALDA.
HOY NO HAY PESO MUERTO NI REMOS CON BARRAS.

JALON TRAS NUCA (agarre ancho)
10-9-8-7-5/ 38-40-42-44-46 kg

JALON AL PECHO (agarre ancho )
10-10-9-8-6 / 36-37-38-39-40kg

JALON AL PECHO CON AGARRE ESTRECHO ( INVERTIDO) este me gusta
10-9-8-7-5/ 36-38-40-42-44kg

REMO EN POLEA BAJA (sentada) AGARRE DOBLE ( D ) no es mi favorito se me clava el cinturón en las costillas cuando estiro la espalda, pero es muy bueno y no me quejo demasiado
12-11-9-7-5/ 40-44-48-52-56kg

PULL-OVER CON MANCUERNA
12-10-9-8/ 14-16-18-20KG FIJO QUE PUEDES MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TUMABADA?

TRAPECIO (están algo rezagados y los trabaje con BISERIES) EMPIEZO CON ENCOJIMIENTO CON BARRA TRAS LA ESPALDA Y SIGO CON ENCOJIMIENTO PERO CON LA BARRA POR DELANTE , ( NO TRABAJAN IGUAL )
10-10-9-8/ 42-46-50-54kg mismo peso y repeticiones para los dos ejercicios

Y 30 min en la elíptica a intensidad variable, esto me duele mas que las pesas

COMIDA PREE
100G DE MERLUZA
70G DE BROCOLIS
70G DE ARROZ INTEGRAL , Y COMO NO ME VI CON MUCHAS GANAS DE ENTENAR TOME UNA CUCHARADA DE MERMELADA

COMIDA POST , no se si esta bien o no pero tenia ganas de comer esto.
En la batidora , 6 clara 1 yema , una taza de avena , adulcorante y canela y lo puse a cocer .
A y naranja . ESTABA BUENO????

Y YA ESTA ._comba_

LA MAS GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MAS SE PUEDE DECIR?????_guerra_

LA MAS GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MAS SE PUEDE DECIR?????_guerra_

El pull-over lo hago atravesada en una banca plana , masss peso noooo!!!! me empieza a tirar mucho de los tríceps . Y tengo la articulacion del hombro izquierdo algo tocada .
El post, hacia un monton de tiempo que no comia avena y siiii me lo comi tooodo y me quede con ganas de mas _comorr_ _tragar_. Mañana tendre un hambre canina _abrazo_

El pullover es mejor trabajarlo en polea alta con brazos rígidos:
This URL has been removed!

Tiene mayor recorrido y menos riesgo de lesión.

El pullover es mejor trabajarlo en polea alta con brazos rígidos:
This URL has been removed!

Tiene mayor recorrido y menos riesgo de lesión.

Es que lo voy rotando esta semana me tocaba con mancuernas y no te creas he con polea siento molestias en las cervicales y eso no me gusta ni un pelo por eso no pongo mucho peso _comba_

Atrás