¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Solo voy a hacer un solo comentario acà como es debido, para felicitar a la selecciòn española de fùtbol por su primer campeonato mundial.

He estado de vacaciones pero que veo que se han acordado mucho de mì, màs que de el tìtulo de España ( me halaga ser tan importante).

Pero tengo que decir que no voy a desdecirme.acà en Argentina saliò campeòn Banfield y Argentinos juniors, equipos sin figuras, sine l nivel de Boca por ejemplo..y nadie creia que iban a salir campeones, y se diò......

por eso, lo dicho esta y sigo pensando lo mismo....Un par de resultados, malos arbitrajes, y demàs cosas raras que pasan en un mundial no me haràn cambiar lo que dije y lo que sigo pensando... ....a que me refiero....que por ejemplo Italia el ùltimo campeòn o Francia, hayan quedado afuera, que Brasil ( el mejor del mundo por lejos) haya perdido con Holanda en un partido que hasta el primer tiempo era baile y estaba para la goleada de Brasil..y en unos minutos, un gol en contra, se quedan con 10, un gol de cabeza,,,cosas increìbles y Brasil afuera...que para mi deberìa ser el justo campeòn, el equipo que ha demostrado loq ue es jugar al fùtbol...

España creo que realmente no tiene figuras del mas alto calibre...pero si ha formado un buen equipo y tiene un tècnico muy bueno que sabe lo que hace....y los resultados se fueron dando de tal forma...las circunstancias...que habrian indicado otro camino..( ejemplo el gol en offside a Portugal...el pesimo arbitraje ante Chile...el penal mal pateado por Paraguay que probablemente habrìa cambiado la historia)...y por eso ha llegado a campèon...y eso no se discute...si Argentina hubiera ganado de esa forma estaria contento tambièn asi que no lo discuto y vuelvo a felicitar a la selecciòn española....

Y de Argentina no me olvido..fue un fracaso estrepitoso...con los mejores jugadores del mundo fuimos humillados por Alemania......pero esta claro quien es el responsable...quizàs la gente de otros paìses vio a nuestra selecciòn y no tienen idea del armado del equipo....nosostros si..y cuando vimos el planteo tàctico y los jugadores para enfrentar a Alemania sabiamos que nos iban a matar de contragolpe.....Imaginen si en España, ponen a Puyol de delantero, a Villa de defensor, y a Iker de mediocampista.....que va a salir? bueno, jugar con 3 delanteros y ningùn volante creativo..dejar solo a Mascherano para que marque a todos los alemanes....cambiar de posiciòn a maxi rodriguez con Di maria ( ponerlos en posiciones que n estan acostumbrados a jugar)...poner 4 centrales...en vez de usar 2 laterales como hace cualquier tècnico normal, asi pasan al ataque y evita que el rival se venga con todo...y por supuesto...al poner 2 centrales por los costados, con el pie cambiado no pueden parar a nadie....y Alemania hizo un gol, y Argentina dejò todo el campo libre para que nos hagan 10...y Maradona no hizo cambios hasta que perdiamos por 2 o 3 goles ya..por que? por que el cree màs en la "mìstica"..."en los sueños".....

Hace 2 meses la selecciòn argentina era armada por Bilardo....y le ganamos a la misma Alemania (+Ballack) en Alemania con un planteo muy bien armado...le ganamos a Uruguay en en Uruguay y lo mandamos al repechaje,,con Forlàn y todo....pero ese dìa descubrieron a Bilardo encapuchado en el campo dando indicaciones al equipo....y se comenzò a hablar que Maradona no estab armando el equipo...y entre una cosa y otra Bilardo se tuvo que ir a la tribuna....y dejamos a Maradona armando el equipo....y ahi esta....Si hubieramos tenido a vicente de Bosque, eramos campeones pero por lejos.....

Bueno, ha finalizado el mundial, a esperar 8 años màs..( en Brasil 2014 la historia esta juzgada, mejor ni participar).

Y

Visión pésima. España justo vencedor, fue mejor que brasil de lejos. En Japón y korea nos robaron un mundial. Podríamos ser bicampeones.

Visión pésima. España justo vencedor, fue mejor que brasil de lejos. En Japón y korea nos robaron un mundial. Podríamos ser bicampeones.

+1...
Esta claro que la seleccion española tiene unos de los mejores jugadores del mundo, ¿que digo?! jugadorazos! La inmensa mayoria en equipos de ''elite'', real madrid, Barcelona, MC, Chelsea...

ahora vamos "de nuevo" a por al eurocopa,
y temo que tenemos seleccion para rato dado que estamos intratables en este majestuoso momento le pese a quien le pese _chino_

Me hace gracia como algunos decian tonterias de España (me reservo los nombres ellos, ya saben quienes son) y segun la seleccion avanzaba en el torneo, desaparecian del hilo jejej

Un poco mas de humildad chicos ;) que este deporte no nos da de comer.

Guayana Francesa. Que raro que no pusieron a Uruguay, Terminó 4to en el mundial y campeón de la copa américa!
y 4to en el ranking Fifa también

ovación digital dijo:
-- Clasificación de la FIFA publicado el 21 de septiembre:

1. España (+1)

2. Holanda (-1)

3. Alemania

4. Uruguay (+1)

5. Portugal (+3)

6. Italia (+1)

7. Brasil (-1)

8. Inglaterra (-4)

9. Croacia (+1)

10. Argentina (-1)

11. Grecia (+3)

12. Francia (+3)

13. Rusia

14. Chile (-3)

15. Japón

(AFP y Ovación digital)

Última edición:
Para el mundial aun queda..todo puede pasar, pero para esta eurocopa España es una clara candidata, junto a Alemania y Holanda.

que patetico lo del otro dia, llenaron el equipo de estrellas, jugaron pesimo, y ahora los venezolanos se nos rien en la cara ...

hubieran puesto a otros pibes a jugar, incluso hubieran jugado mejor ...

argentina no tiene huevos. un equipo pecho frio.

no tienen corazon. pongan a los pibes que dejan todo en la cancha, no a las super estrellas

Pues para mí, el problema de Argentina es un poco lo que le pasó durante tanto tiempo a España, querer apelarlo todo a la casta, la lucha, a meter huevos, la furia o llámenlo como quieran.
Por más cojones que metas sinó juegas bién al fútbol no ganas.
Argentina tiene que encontrar su estilo y jugar mimando más la pelota, por lo que he visto de ella, no le dura mucho el balón en su poder.
También es verdad que si bién tienen la mejor delantera del mundo su defensa y medio campo creativo (quitando a Pastore) deja bastante que desear. Y de eso no tiene la culpa ningún entrenador.

Pues para mí, el problema de Argentina es un poco lo que le pasó durante tanto tiempo a España, querer apelarlo todo a la casta, la lucha, a meter huevos, la furia o llámenlo como quieran.
Por más cojones que metas sinó juegas bién al fútbol no ganas.
Argentina tiene que encontrar su estilo y jugar mimando más la pelota, por lo que he visto de ella, no le dura mucho el balón en su poder.
También es verdad que si bién tienen la mejor delantera del mundo su defensa y medio campo creativo (quitando a Pastore) deja bastante que desear. Y de eso no tiene la culpa ningún entrenador.

amen.
totalmente deacuerdo

El problema de Argentina es que ponen mucho huevo???? jajajajajaajajajajajajajajajaja buenisimo!!!!

Veo que no has entendido nada de lo que he dicho.
He dicho que el problema de Argentina no es tan simple como el poner más o menos huevos. Reducir todos los problemas a eso es estar ciego.

El primer problema de Argentina es que no pueden dejar un mismo equipo jugar 2 partidos seguidos. Todos los partidos hacen planteos diferentes, formaciones diferentes que no llevan a nada.
El segundo problema es la defensa, son todos jugadores que estan por nombre y muy sobrevalorados y tienen menos cierre que un jogging.
Del medio campo ofensivo y delantera no hay mucho que decir. Messi se asocia muy bien con Higuain, Di Maria viene jugando bien y generan buenas situaciones.

Estamos en una etapa de re cambio y es un proceso que lleva mucho tiempo.

buff yo creo que argentina todavia le falta mucho rodeo para estar en la final anoser que haga un cambio radical claro esta :/

actualmente hay un grupo de selecciones por encima de argentina, como brasil, alemania, holanda o incluso italia, que esta sabiendo renovarse y tiene muy buena pinta. por supeusto, españa entra en este grupo como cabeza de serie xD

por ello no creo que haya final argentina-españa en el proximo mundial, aunque hasta que llegue aun queda tiempo

Atrás