Diario de cubana

yo también comi salmon hoy y alcachofas pero cada dos horas no me puedo aguantar y no llego a las tres horas porque peligra la dieta solo tengo en mi cabeza la imagen de la caja de cereales rellenos de chocolate blanco de mi hijo jooo que duro .:(

ya te digo , yo vivo sola y tengo la komida justa..pero kon un niño las tentaciones se multiplican...tienes un mérito, tia...

Solo puedo decir......... GRANITOOOO!!!!

Menuda calidad tienes Cubana, seguramente se habra comentado en tu diario pero cuantos años llevas en esto???

Danos una expansion dorsallllllllllllllllllll jajajaja mama mia.

Canario aquí tienes una expansión dorsal , creo, hice lo que pude,,,This URL has been removed!

SABADO 6-03-2010

ABDOMINALES
ENCOGIMIENTO EN BANCO
4 X 20rept otros 4 x 20rept para oblicuos ( sin peso)

Hoy hice femorales acostada y me fue bien no tuve molestias en la rodilla , no deje que las piernas se estiraran del todo eso si solo puse 10 kilitos para probar.
Y luego me puse un chubasquero y me sali a caminar porque en la cinta de andar me aburro y no hago naaa , dos horitas a ritmo rápido y dando pasos largos.

SABADO 6-03-2010

ABDOMINALES
ENCOGIMIENTO EN BANCO
4 X 20rept otros 4 x 20rept para oblicuos ( sin peso)

Hoy hice femorales acostada y me fue bien no tuve molestias en la rodilla , no deje que las piernas se estiraran del todo eso si solo puse 10 kilitos para probar.
Y luego me puse un chubasquero y me sali a caminar porque en la cinta de andar me aburro y no hago naaa , dos horitas a ritmo rápido y dando pasos largos.

Muy bien cubana, yo te entiendo con eso de tener que salir, este invierno ya lo puse en mi diario salí a correr a -12ºC por pura desesperación de querer aire de fuera, y luego lo volví a intentar a -16ºC pero no se podía de ninguna forma. Aquí está todo helado de nuevo y no puedo salir a patinar, así que mañana a correr de nuevo que tengo ganas.
Seguro que te quedaste mejor después de tu caminata bajo el agua :)

Un abrazo preciosa!!!

Muy bien cubana, yo te entiendo con eso de tener que salir, este invierno ya lo puse en mi diario salí a correr a -12ºC por pura desesperación de querer aire de fuera, y luego lo volví a intentar a -16ºC pero no se podía de ninguna forma. Aquí está todo helado de nuevo y no puedo salir a patinar, así que mañana a correr de nuevo que tengo ganas.

Un abrazo preciosa!!!

La gente que pasaban en los coches se me quedaban mirando, pero tu si que los tienes grandes una cosa es la lluvia y otra es bajo cero eso es de_loco_otro abrazo para ti.

Un abrazo preciosa!!!

TU ERES LA REINA EN EL PALACIO... PERO LO DE CUBANA NO LO ENTIENDO ...TE PONES EN LA CINTA , LA INCLINAS MAZO O TE PONES A SUPER VELOCIDAD (POR CIERTO PRIMA : AYER LLEGUÉ A 15.6 KM/H) Y NO HAY NECESIDAD DE PASARLO MAL PUDIENDO PASARLO REGULAR.. YO SI HACE FRIO O VIENTO AL GYM ... LUEGO SAUNA Y UVAS Y A VIVIR..._lengua_

TU ERES LA REINA EN EL PALACIO... PERO LO DE CUBANA NO LO ENTIENDO ...TE PONES EN LA CINTA , LA INCLINAS MAZO O TE PONES A SUPER VELOCIDAD (POR CIERTO PRIMA : AYER LLEGUÉ A 15.6 KM/H) Y NO HAY NECESIDAD DE PASARLO MAL PUDIENDO PASARLO REGULAR.. YO SI HACE FRIO O VIENTO AL GYM ... LUEGO SAUNA Y UVAS Y A VIVIR..._lengua_

si tienes chubasquero y unas buenas botas, no veo cuál es el problema de salir así con lluvia, no se pasa mal, y respiras.
ES que Cubana vive en un sitio más limpito que el tuyo... en cuanto a polución me refiero.... no ves que vive en medio del campo y nos ha invitado a una parrillada de chuletones en verano????

si tienes chubasquero y unas buenas botas, no veo cuál es el problema de salir así con lluvia, no se pasa mal, y respiras.
ES que Cubana vive en un sitio más limpito que el tuyo... en cuanto a polución me refiero.... no ves que vive en medio del campo y nos ha invitado a una parrillada de chuletones en verano????

PUES YO TENGO EL PACK DE SENDERISMO- INVERNAL COMPLETO Y LLEVO 3 MESES SIN SALIR A LA SIERRA.

OYE, GUAPA , EL RETIRO LO TENGO A 15M ANDANDO Y FUENCARRAL LA CORTAN LOS DOMINGOS...

TU TE VAS A PERDER LA_barbacoa_ PQ KOMO NO QUIERES VENIR...

__treadmil
PUES YO TENGO EL PACK DE SENDERISMO- INVERNAL COMPLETO Y LLEVO 3 MESES SIN SALIR A LA SIERRA.

OYE, GUAPA , EL RETIRO LO TENGO A 15M ANDANDO Y FUENCARRAL LA CORTAN LOS DOMINGOS...

TU TE VAS A PERDER LA_barbacoa_ PQ KOMO NO QUIERES VENIR...

__treadmil Pero si es la Jime !!!

Las _barbacoa_me quedan de lujo y con una _beber_helada ufff.

Alguien a dicho parrillada!!!!?!?!?!??! _barbacoa__barbacoa__barbacoa_ me voy poniendo el babero jajaja

Tengo que decir que, aunque normalmente esté de acuerdo con Jim...en este caso comprendo a Cubana y a Sawe...es menos aburrido salir a caminar (y cuando llueve es una autentica gozada salir a caminar bajo la lluvia)...no obstante (y aunque me contradiga jejeje) yo también suelo inclinarme por aburrirme en el gym :D

Por cierto Cubana...ole tu expansión de dorsales jefa!!!!!

Alguien a dicho parrillada!!!!?!?!?!??! _barbacoa__barbacoa__barbacoa_ me voy poniendo el babero jajaja

Tengo que decir que, aunque normalmente esté de acuerdo con Jim...en este caso comprendo a Cubana y a Sawe...es menos aburrido salir a caminar (y cuando llueve es una autentica gozada salir a caminar bajo la lluvia)...no obstante (y aunque me contradiga jejeje) yo también suelo inclinarme por aburrirme en el gym :D

Por cierto Cubana...ole tu expansión de dorsales jefa!!!!!

Heee apareciste, ,,,si es que no hay nada mejor para atraer a las del metabolismo lento que el olor de una buena barbacoa _barbacoa_es un sebo muy eficaz .
Las pesas no me aburren pero el cardio ya es otra historia y como mi grasa es rebelde con media hora no me basta es por eso que cojo kilos en el invierno .Pero dejate que venga el buen tiempo y pueda coger la bici me quedo como una BARBY en misss sueños claro

las pesas no me aburren pero el cardio ya es otra historia y como mi grasa es rebelde con media hora no me basta es por eso que cojo kilos en el invierno .pero dejate que venga el buen tiempo y pueda coger la bici me quedo como una barby en misss sueños claro

y no has probado a hacer cardio intenso??? Empleas menos tiempo , quemas = kal y aceleras el metabolismo. Piensalo

y no has probado a hacer cardio intenso??? Empleas menos tiempo , quemas = kal y aceleras el metabolismo. Piensalo

Ya lo creo que son buenos cuando podía correr si que los hacia y con media hora me bastaban , pero ya con rodilla chunga uff , la eliptica me vale pero no te imaginas de cuanto la odio.

DOMINGO 7-03-2010

ENTRENAMIENTO (agonico) PARA HOMBROS

PRES CON MANCUERNAS (sentada) SERIES DESCENDENTES.
MANCUERNAS DE -10kg—12rept
“”” -7,500kg---9rept
“”” -4,500kg---6rept
( Seguidas sin descanso) hago 4 series como estas.

BISERIES DE REMO AL MENTON (con mancuernas) seguidas de ELEVACIONES LATERALES ( también con mancuernas).
REMO 4 X 12rept ( mancuernas de 10kg)
ELEVACIONES 4 X 8rept (mancuernas de 6,500kg)

PAJAROS (en polea baja a un brazo)
4 X 10rept con un peso de 4 kg mas el mecanismo sobre los 5 kg

ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS(con mancuernas y sentada)
4 X 10rept peso 14kg

SENSACIONESSSS ((DOLOR , DOLOR Y MAS DOLOR)).SI LES DIGO QUE DISFRUTO CON ESTOS ENTRENAMIENTOS OS MIENTO.PERO SON MUY PRODUCTIVOS.

COMIDA PREE Y TAMBIEN DESAYUNO
6 claras – 1 yema
1 tostada integral ( con queso y mermelada light )
Nueces , calcio-magnesio , café expreso doble

COMIDA POST
100g de claras
100g de pechuga de pollo
50g de arroz integral
Ensalada pequeña de lechuga y espinacas y ( vinagre ), vitamina ( B )

El cardio se queda para la noche ( 1 hora de cinta )

Y eso es todo _futbol_

Bruta, más que bruta, series sin descanso y súper pesos. Tanto dolor al final te lesionas. Yo es que soy muy anti-dolor. Al menos no lo disfrutas rollo masoca.

Ten cuidado anda.
Y ahora lo que necesitas es un buen masaje en los hombros.

Yo me acabo de levantar y alucino con lo avanzado que llevas el día ya.... :D

Bruta, más que bruta, series sin descanso y súper pesos. Tanto dolor al final te lesionas. Yo es que soy muy anti-dolor. Al menos no lo disfrutas rollo masoca.

Ten cuidado anda.

Yo me acabo de levantar y alucino con lo avanzado que llevas el día ya.... :D

Espera Sawe en las descendente si que descanso entre series... Serie una ,, serien 12-10kg—9-7.500kg—6-4,500kg esto es seguido .Ahora me tomo un respiro , no se un minuto y medio y voy a por otra serie ….Esto lo hago de ves en cuando para descansar de las barras y los pesos grandes._comba_

Haber si te crees que me gustan jajaja , para nada ... Un masaje estaría bien

ya lo creo que son buenos cuando podía correr si que los hacia y con media hora me bastaban , pero ya con rodilla chunga uff , la eliptica me vale pero no te imaginas de cuanto la odio.

entiendo, entiendo

domingo 7-03-2010

entrenamiento (agonico) para hombros

pres con mancuernas (sentada) series descendentes.
Mancuernas de -10kg—12rept
“”” -7,500kg---9rept
“”” -4,500kg---6rept
( seguidas sin descanso) hago 4 series como estas.

Biseries de remo al menton (con mancuernas) seguidas de elevaciones laterales ( también con mancuernas).
Remo 4 x 12rept ( mancuernas de 10kg)
elevaciones 4 x 8rept (mancuernas de 6,500kg)

pajaros (en polea baja a un brazo)
4 x 10rept con un peso de 4 kg mas el mecanismo sobre los 5 kg

encogimientos de hombros(con mancuernas y sentada)
4 x 10rept peso 14kg

sensacionessss ((dolor , dolor y mas dolor)).si les digo que disfruto con estos entrenamientos os miento.pero son muy productivos.

Comida pree y tambien desayuno
6 claras – 1 yema
1 tostada integral ( con queso y mermelada light )
nueces , calcio-magnesio , café expreso doble

comida post
100g de claras
100g de pechuga de pollo
50g de arroz integral
ensalada pequeña de lechuga y espinacas y ( vinagre ), vitamina ( b )

el cardio se queda para la noche ( 1 hora de cinta )

y eso es todo _futbol_

que estress , hija, que paliza....

bruta, más que bruta, series sin descanso y súper pesos. Tanto dolor al final te lesionas. Yo es que soy muy anti-dolor. Al menos no lo disfrutas rollo masoca.

Ten cuidado anda.

Yo me acabo de levantar y alucino con lo avanzado que llevas el día ya.... :d

yo creo que la va el rollo , si

a ti es que te gusta mucho dormir, no, prima???

entiendo, entiendo

que estress , hija, que paliza....

yo creo que la va el rollo , si

a ti es que te gusta mucho dormir, no, prima???

no, pero por algún motivo misterioso tiendo a acostarme a las mil y levantarme a la misma hora... :D
pero mañana tengo clase de polaco a las 7 y todavía no he hecho los deberes _futbol_

Posss cubana yo me vengo pensando lo de los masajes. La sonia y su marido tienen un bono de nosecuantas sesiones en fisio, tengan o no lesiones, y se van a darse masajes los muy pijos asquerosos. Me está dando envidia el tema y yo creo que ahora quiero algo igual. En las piernas me da más igual pero los días de torso a veces llego a casa y mataría por un masaje en serio....

Posss cubana yo me vengo pensando lo de los masajes. La sonia y su marido tienen un bono de nosecuantas sesiones en fisio, tengan o no lesiones, y se van a darse masajes los muy pijos asquerosos. Me está dando envidia el tema y yo creo que ahora quiero algo igual. En las piernas me da más igual pero los días de torso a veces llego a casa y mataría por un masaje en serio....[/QUOTE]

A MI ES QUE SIII QUE ME DAN MASAAAJESSS Y GRATIS A DEMAS SIEMPRE QUE QUIERA_futbol_ NADA DE BONOS NI HORARIOS A PUERTAS ABIERTAS LAS 24 HORAS.:D:p
UN _abrazo_

no, pero por algún motivo misterioso tiendo a acostarme a las mil y levantarme a la misma hora... :D
pero mañana tengo clase de polaco a las 7 y todavía no he hecho los deberes _futbol_

Como que no lo sabes???? pues pq te estas en el Foro hasta las mil, igual que yo .. y luego por las mañanas a sufrir.Pero prometo acostarme antes esta semana , es que mi Camarera-favorita-del Stabuks se ha pillado vacas y ahora seguro que los cafés son el asco y pequeños ... asique tengo que domitar mas

Posss cubana yo me vengo pensando lo de los masajes. La sonia y su marido tienen un bono de nosecuantas sesiones en fisio, tengan o no lesiones, y se van a darse masajes los muy pijos asquerosos. Me está dando envidia el tema y yo creo que ahora quiero algo igual. En las piernas me da más igual pero los días de torso a veces llego a casa y mataría por un masaje en serio....

si yo tb tengo bonos de esos y voy de vez en cuando,, te relajas mucho y si tienes algo cargado si se nota...

Atrás