Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para nada he dicho que estuvieramos en la final,lo decia por si llegabamos y sino que ganase alemania porque paso de que bastantes cules me esten dando la brasa de que hicimos mal en vender a robben y snejdjewjieder durante la eternidad pero vamos,veo que eres antiespañol,aver si hay suerte y te podemos dar un ZAS bien grande y no solo a ti _beso_
Entre los españoles de este foro los hay mas pesimistas y mas optimistas. Los hay como yo que pensabamos que con el doble pivote no ibamos a hacer nada y los hay que dan el mundial casi por ganado.
Luego has aparecido tu y emanurodri (que curiosamente desaparecio cuando eliminaron a Argentina) que mas que apoyar a vuestras selecciones os dedicais a atacar y menospreciar a España, ese es el motivo por el cual empezaron todas estas discusiones a veces un poco calientes de tono.
Si os hubierais dedicado a animar o engrandecer vuestro equipo como hacemos nosotros no pasaria nada, el problema es que invertisteis mas tiempo en ningunear a la seleccion española y reiros de nosotros, me parece que dadas las circunstancias hemos tenido mucha paciencia y demostrado que somo gente con la cabeza suficiente como para no entrar al trapo.
Aqui muchos aficionados de diferentes selecciones dado muestras de prepotencia.
Muestras de inquina hacia otra seleccion rival solo la han dado ustedes 2 (que ahora mismo recuerde) y hacia la española. Me parece que deberian haber tenido mas clase, pero es mi opinion personal.
deutschland meister
Ok, Asturpercelticu,
Yo solo he dado mi opinión sin faltar al respeto. Otra cosa es que algunos foreros se pongan a la defensiva y cualquier comentario que no sea para apoyar a España ya lo toman como insulto o un intento de degradar a su selección.
Si he ofendido, lo siento. Pero mi postura sigue igual respecto al tema principal, no creo que españa tenga para ganar el mundial.
Odio a la gente,que no es de ninguno de los dos paises en liza en cuestion,y que vienen por un hilo de la seleccion española,a tocarnos las pelotas a los españoles,diciendo que no pueden con tal o con cual equipo.
Señores,tengan un poco mas de respeto,y no vengan a quemarnos la moral,que al menos,todavia estamos ahi.
No se si ganara España, pero desde luego "chances" si que tenemos, y lo dice la logica. Tanto Alemania como Holanda estaban en la eurocopa, y la eurocopa la ganamos nosotros, asi que por una simple silogia si que tenemos opciones.
Me da pena ver que tantos americanos, con tantas cosas en comun con los españoles, vayan con la seleccion alemana, espero que no sea representativo de la mayoria.
Felicitaciones a España. La verdad q jugaron un partido tremendo.
Q bien Xabi Alonso y Pedro ( lastima q sea tan egoista con el niño, jaja).