¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
ojala mañana te pueda decir "ala ala para la final del mundial de brasil ya estaran recuperados que tienen 4 años para recuperarse hombre!" xD

Ya, yo lo decia por que en tu comentario dabas a entender que ustds ya están en la final. Yo dije lo contrario. Es solo una opinión, por mi que gane el que sea, pero dudo que sea España. Y si gana España pellizcate fuerte para que alcances a ver el partido.

_futbol_

Y sigues riendote de nosotros, buff te diria mas cosas, que me voy a ahorrar, no porque me baneen(que también), sino mas que nada por educacion.
Pero ojalá te callemos la boca.

VIVA ESPAÑA Y EL GUAJE VILLA ME CAGO EN LA PUTA!

Ufff que ustedes se sienten en la final y si alguien dice lo contrario ya no lo aguantan. Ese icono de burla va como en forma ironica, ustedes en la final y yo pongo a los alemanes,

Al final nada de esto importa y los que tienen que hablar son los 22 que estén en la cancha.

PD:Yo ya no tengo selección favorita (México y Argentina siempre son mis favoritos), por mi que gane el que sea pero sinceramente dudo que sea España.

Que orgulloso estoy de mi equipo, 11 leones que metieron huevo hasta el ultimo minuto.
Agradecido de que me representen... nos vamos con la frente en alto.

Arriba Uruguay.

Ufff que ustedes se sienten en la final y si alguien dice lo contrario ya no lo aguantan. Ese icono de burla va como en forma ironica, ustedes en la final y yo pongo a los alemanes,

Al final nada de esto importa y los que tienen que hablar son los 22 que estén en la cancha.

PD:Yo ya no tengo selección favorita (México y Argentina siempre son mis favoritos), por mi que gane el que sea pero sinceramente dudo que sea España.

Entre los españoles de este foro los hay mas pesimistas y mas optimistas. Los hay como yo que pensabamos que con el doble pivote no ibamos a hacer nada y los hay que dan el mundial casi por ganado.
Luego has aparecido tu y emanurodri (que curiosamente desaparecio cuando eliminaron a Argentina) que mas que apoyar a vuestras selecciones os dedicais a atacar y menospreciar a España, ese es el motivo por el cual empezaron todas estas discusiones a veces un poco calientes de tono.
Si os hubierais dedicado a animar o engrandecer vuestro equipo como hacemos nosotros no pasaria nada, el problema es que invertisteis mas tiempo en ningunear a la seleccion española y reiros de nosotros, me parece que dadas las circunstancias hemos tenido mucha paciencia y demostrado que somo gente con la cabeza suficiente como para no entrar al trapo.
Aqui muchos aficionados de diferentes selecciones dado muestras de prepotencia.
Muestras de inquina hacia otra seleccion rival solo la han dado ustedes 2 (que ahora mismo recuerde) y hacia la española. Me parece que deberian haber tenido mas clase, pero es mi opinion personal.

Increible que se haya omitido en las opciones de la encuesta a Holanda que ha sido el primer equipo en asegurar su pase a la final, y que alemania este tan abajo, pues ha sido (en mi personal opinión obviamente) quien ha ganado por méritos el derecho de disputar la copa; al reponerse de su desacierto ante serbia y sobre todo el único en GOLEAR a 2 selecciones de tan alto nivel como Inglaterra y Argentina (estos últimos además habian ganado todos sus partidos previos), Yo estoy con Alemania, ojalá que el pulpo se haya equivocado, como cuando se enfrentaron previamente estas 2 selecciones.

VAMOS DEUTCHLAND te apoyo por el excelente METAL que has aportado, primeramente por Haggard ...

Estaba buscando esa foto que acabas de poner. Lo digo porque he estado viendo la noticia en Marca.com, y en los comentarios se estaban quejando que primero la foto era con la bandera sin el escudo, y luego la han cambiado por esta con el escudo, que es la que actualmente se encuentra en la edición digital del periódico:

1278408336_0.jpg

¿Qué cosas pasan, no? Al final tendrán razón los que hablan de caverna mediática...

Saludos!

el pulpo hablo... y cuando yo hablo no hay mas que decir!

al diablo el pulpo,ALEMANIA PAPA!!!!!

mia aver a kien mandas al diablo... ;) _jodete__jodete_

Yo lo unico que se es que le hago barra a ustedes Gallegos (Españoles) si mañana le ganan alemania salgo a festegar se los juro, soy de Argentina

VAMOS ESPAÑOLES

Yo lo unico que se es que le hago barra a ustedes Gallegos (Españoles) si mañana le ganan alemania salgo a festegar se los juro, soy de Argentina

VAMOS ESPAÑOLES

Muchas gracias tio.
Solo decirte una cosa, no nos llames a todos Gallegos, porque todos los Españoles no lo somos, solamente los que viven o provienen de Galicia, la verdad no se porque tenéis esa manía de llamarnos a TODOS los Españoles, Gallegos.
No me molesta ni me parece mal, pero es una cosa que deberíais de saber.

Por cierto,¿Por qué nos llamais a todos Gallegos? jaja.
Un saludo.

Me he aburrido un poco con el partido pero al menos he visto el mejor gol
de lo que va del mundial, menudo golazo de Van Bronckhorst, Holanda
y Uruguay
han jugado un partido muy parejo, pero creo que Robben y Sneijder
marcaron la diferencia.

Porque la primera migración masiva de españoles que se tenian que buscar la vida en el nuevo mundo eran de galicia, entonces a todos los españoles le dicen gallegos.

Ah! Vale gracias gaditano.
Como puede comprobar me quedan algunos años de estudios todavía jaja.

pues lo dicho, mañana final anticipada. el que salga vencedor se llevara el mundial con casi toda seguridad. holanda ha demostrado ser un buen equipo, con dos jugadores en estado de gracia, pero al que le falta salida del balon (como argentina) y un referente de verdad arriba

Ya, yo lo decia por que en tu comentario dabas a entender que ustds ya están en la final. Yo dije lo contrario. Es solo una opinión, por mi que gane el que sea, pero dudo que sea España. Y si gana España pellizcate fuerte para que alcances a ver el partido.

_futbol_

para nada he dicho que estuvieramos en la final,lo decia por si llegabamos y sino que ganase alemania porque paso de que bastantes cules me esten dando la brasa de que hicimos mal en vender a robben y snejdjewjieder durante la eternidad pero vamos,veo que eres antiespañol,aver si hay suerte y te podemos dar un ZAS bien grande y no solo a ti _beso_

Muchas gracias tio.
Solo decirte una cosa, no nos llames a todos Gallegos, porque todos los Españoles no lo somos, solamente los que viven o provienen de Galicia, la verdad no se porque tenéis esa manía de llamarnos a TODOS los Españoles, Gallegos.
No me molesta ni me parece mal, pero es una cosa que deberíais de saber.

Por cierto,¿Por qué nos llamais a todos Gallegos? jaja.
Un saludo.

No se aca en Argentina le tienen esa mania, pero bueno eh aprendido algo de historia española no te llamare mas gallego a menos que seas de Galicia, en cuanto a Argentina decen cuanto en donde esta el fallo muy facil de darse cuenta es en el planto que dio el entrenador (_porrero_MARADONA_porrero_) contra los Alemanes teniendo tan buen equipo nos fueron a ganar los amargos de Alemania que si te fijas bien los goles más feos y todos las lado del arco (por cierto paten mal) aunque sean veloces y den muchos pases

Saludos y que GANE ESPAÑA _futbol_

Me gustaría una final Holanda vs Alemania.

El partido de mañana también promete bastante.

Uruguayos, siéntanse orgullosos del equipo que los representa. Como es costumbre de los charrúas, siempre luchando hasta el final. Felicitaciones. Espero que ganen el tercer puesto.

Última edición:
Atrás