¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Por ahi uno de la seleccion dijo qe jugarian como si fuera el ultimo partido de su vida,creo qe no fue asi.
Y con el director tecnico qe tenemos AGUIRRE se veia venir esto.
Meter a bautista pffff.
Suerte Argentina qe se merecieron pasar.

Buenos Aires y Córdoba después del partido contra México
ARCHI_85956.jpg

ARCHI_85955.jpg

ARCHI_85949.jpg

ARCHI_85964.jpg

ARCHI_85951.jpg

Yo estoy muy contento porque Argentina paso pero creo que si juega como hoy la suerte de Argentina contra los Alemanes esta echada, le va a pasar lo mismo que en el anterior mundial.

Suerte hoy para Chile, a ver si le ganais a Brasil que no es nada dificil. Si jugais como con España (sin muchas patadas) vais a ganar seguro.

Yo deseo con todas mis fuerzas que perdamos nosotros YA
(españa) puesto que estoy hasta los co***** de ver ''si la roja gana tu ganas''(en una tienda de electrodomesticos), pegatinas y camisetas de 70 euros de la seleccion vendiendose como churros(no sé donde esta la crisis la verdad) anuncios por todas partes, la gente abobada con el asunto y mas de uno quemando contenedores en mi zona, que ya me direis a qué viene eso.

En cualquier caso, para ceñirme a la pregunta de quién ganara el mundial, ni idea xD

Suerte hoy para Chile, a ver si le ganais a Brasil que no es nada dificil. Si jugais como con España (sin muchas patadas) vais a ganar seguro.

Si juega como contra España no le gana a Brasil ni soñando. _futbol_

Si juega como contra España no le gana a Brasil ni soñando. _futbol_

No creo que Chile jugara peor por casualidad contra España que como jugo contra Suiza u Honduras, lo que pasa es que no es lo mismo jugar contra España que contra los otros 2.
Ahora tienen que medirse de nuevo a un gran equipo y tengo curiosidad.
Han tenido mala suerte en los cruces, para mi Chile es mejor equipo que Uruguay o Ghana.

Disculpas a los chilenos, pero la verdad es que Chile no tiene ninguna chance de ganarle a Brasil....salvo que no juegue Kaka, Robinho, Luis Fabiano, Maicon, julio Cesar y Elano...ahi puede ser que tenga una mìnima chance de empatar.

Y los argentinos contra Alemania tenemos pocas chances tambièn como dijo sebarc...hay que mejorar el nivel si queremos pasar.

Y los que decìan que Tevez estaba inhabilitado en el 1er gol, el diario Olè muestra claramente que estaba habilitado.

tevezoffsidemexicooleim.jpg

Aunque creo que es mejor apostar por que el arbitro se equivoque al pitar y le regale el partido a Brasil no¿?
Porque vaya rachita la de los arbitros...

Pfffffffffffff, lo de los arbitros si eh!, que llevas mucha razón

Atrás