Lanzer_619
New member
Que hueva 4 am!!!!
Si, con las ganas que tengo de ver a La Naranja pero a esa hora no lo creo...
Yo pensé que no te gustaba el futbol, Aries.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que hueva 4 am!!!!
Pues normalmente no me gusta lo que es el futbol mexicano, pero el mundial siempre me gusta mucho... de hecho estoy pensando en ahorrar para ir al de brazil, seria algo poca madre!
Seria la ostia ir al mundial.. este de Brasil me imagino que no va a ser tan caro como los que son en otros continentes... llendose de mochilazo como muchos seria chingon _lengua_
Aries_Gay
Eaaaa sii estaria poca madre, organizar todo, hasta que vaya brench estaria chido, imaginense, carnaval, desmadre, futbol... que mas se puede pedir a la vida????
Lo bueno es que les queda cerca.. _beso_Dale yo me apunto al de Brazil.
Eaaaa sii estaria poca madre, organizar todo, hasta que vaya brench estaria chido, imaginense, carnaval, desmadre, futbol... que mas se puede pedir a la vida????
Ahora si podremos darle por los culos a brench, yo pido su trasero superior, se ve mas rico yumiiiiiiii grrrr
claro, claro, es otro nivel totalmente distinto. Lo de ir a brazil para mi tambien es un sueño que creo que puedo cumplir si todo va bien para esas fechas, ya tendré edad y todo.
Un saludo.