¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Pues normalmente no me gusta lo que es el futbol mexicano, pero el mundial siempre me gusta mucho... de hecho estoy pensando en ahorrar para ir al de brazil, seria algo poca madre!

Pues normalmente no me gusta lo que es el futbol mexicano, pero el mundial siempre me gusta mucho... de hecho estoy pensando en ahorrar para ir al de brazil, seria algo poca madre!

Claro, claro, es otro nivel totalmente distinto. Lo de ir a Brazil para mi tambien es un sueño que creo que puedo cumplir si todo va bien para esas fechas, ya tendré edad y todo.

Un saludo.

Yo también tengo planes de ir al de Brasil. Ahí sería una buena ocasión para conocernos de una vez, y organizar una quedada mundialera.

Seria la ostia ir al mundial.. este de Brasil me imagino que no va a ser tan caro como los que son en otros continentes... llendose de mochilazo como muchos seria chingon _lengua_

Eaaaa sii estaria poca madre, organizar todo, hasta que vaya brench estaria chido, imaginense, carnaval, desmadre, futbol... que mas se puede pedir a la vida????

Seria la ostia ir al mundial.. este de Brasil me imagino que no va a ser tan caro como los que son en otros continentes... llendose de mochilazo como muchos seria chingon _lengua_

Aries_Gay
Eaaaa sii estaria poca madre, organizar todo, hasta que vaya brench estaria chido, imaginense, carnaval, desmadre, futbol... que mas se puede pedir a la vida????

+1

A apoyar al TRI.

Ahora si podremos darle por el culo a brench, yo pido su trasero superior, se ve mas rico yumiiiiiiii grrrr

Vuvuzelas son sin duda lo peor del mundial, en el Futbol de usan las gargantas
y las palmas para animar, y lo demás son puros artificios. Al principio me parecía
la novedad al ser en Surafrica un país sin mucha cultura Futbolistica, pero ahora me
resulta un coñazo autentico y que provoca en los aficionados cierta irritación.

claro, claro, es otro nivel totalmente distinto. Lo de ir a brazil para mi tambien es un sueño que creo que puedo cumplir si todo va bien para esas fechas, ya tendré edad y todo.

Un saludo.

+1 yo el proximo mundial no me lo pierdo que ya tendre dinerito jejeje

Atrás