Mi regalo de gratitud al foro

Gracias a todos los que han comentado y espero que les haya parecido útil. Como han dicho algunos el programa es muy fácil de usar y muy entendible.

Lo que dice huesojamon es cierto. Dependiendo de la configuración de tu computadora, debes entrar los decimales con punto o coma. Por lo tanto, si escribes los decimales con punto y ves que te sale un número exagerado, intenta escribir los decimales con coma para arreglar el problema, y viceversa.

Aporte! Muchas gracias, esto sirve para no estar calculando manualmente y como referencia tambien, muchas gracias

Aporte! Muchas gracias, esto sirve para no estar calculando manualmente y como referencia tambien, muchas gracias

Exactamente. Cuando yo vi la fórmula me pareció un poco tediosa hacerla manualmente. Así que pensé que era mucho más fácil hacer un pequeño programa para calcular sin problemas.

Estoy muy confuso en una me da que lo que necesito es 1424 calorias, y en la otra sale que necesito 2751 cual atiendo s: mido 1.73 peso 70 kilos s: y mi actividad es de Ejercisio moderado o.o

La verdad el programa esta haciendo los calculos correctamente. En caso de estar dando un valor que no parece ser correcto, entonces es un problema en la formula.

Atrás