Mi regalo de gratitud al foro

FrankiePR

New member
Hola amigos!

En el poco tiempo que he estado en el foro, me he sentido muy bien. Me siento contento al estar rodeado por buenas personas que comparten sus ideas, consejos y experiencia sin ningún interés esperado de vuelta.

Por tal motivo, me decidí utilizar mis habilidades como programador para crearles una pequeña aplicación. La aplicación es basada en la fórmula de Harris Benedict para obtener el número de calorías necesarias para mantener el peso corporal actual.

Esta fórmula utiliza el ritmo metabólico basal (RMB) de cada individuo para obtener el estimado de las calorías necesarias diariamente para mantener el peso.

Esta fórmula es de mucha utilidad y es de gran ayuda para saber cuántas calorías verdaderamente necesitamos y también podemos saber cuántas calorías añadir a nuestra dieta para aumentar volumen.

Esta aplicación que he creado nos hace todo el trabajo de calcular. Con esta aplicación ya no tienes que complicarte calculando todo por tu cuenta.

Con solo apretar unos botones ya obtienes el número de calorías que necesitas diariamente para mantener tu peso. Y también te da la recomendación de cuántas calorías consumir si quieres aumentar volumen.

This URL has been removed!

Espero que sea de mucha utilidad para todos.

Un saludo!

Gracias!!!! que bien de tu parte...la verdad esque en este foro yo también he aprendido un montón de cosas!!!

Saludos!!!

gracias compita!!! se lo agradesco montones... ! lo voy a revisar para ver que estan los calculos correctos si estan mal despues los puedes corregir ..!!!
pero yo creo que estan bien.!

Muy bueno frankieRP, personalmente me parece mejor la de Lyle Mcdonald pero muchas gracias __genial__

si puedes pásamela y puedo hacer una aplicación con esa fórmula también. O puedo poner ambas en una sola aplicación y que el usuario escoja con cual fórmula desea calcular, o hasta combinar ambas...

Gracias por tu respuesta!

cual es la diferencia entre las dos????

Que segun la de Lyle yo me mantengo con 2.000 Kcal (en realidad me mantengo en esa cifra aproximadamente) y con la otra unas 2.600 Kcal.

Estos metodos son orientativos siempre, yo por ejemplo soy endo puro pero si fuese ecto puro la cosa cambiaria mucho.

Un abrazo.

Que segun la de Lyle yo me mantengo con 2.000 Kcal (en realidad me mantengo en esa cifra aproximadamente) y con la otra unas 2.600 Kcal.

Estos metodos son orientativos siempre, yo por ejemplo soy endo puro pero si fuese ecto puro la cosa cambiaria mucho.

Un abrazo.

600 calorias de diferencia?? :O es mucho eso es lo que se agrega en volumen pos viejo!

frankie aca esta la formula de lyle si tienes tiempo puedes echarle un vistaso que por lo que me dice adrianninho yo encuentro excesivo 600 calorias.

bueno si alguien tiene experiencia puede decir cual es mejor.
sebarc por ej XD

EDIT: link de lyle mcdonald.

Última edición:
600 calorias de diferencia?? :O es mucho eso es lo que se agrega en volumen pos viejo!

frankie aca esta la formula de lyle si tienes tiempo puedes echarle un vistaso que por lo que me dice adrianninho yo encuentro excesivo 600 calorias.

sebarc por ej XD

Gracias amigo!

Parece ser una fórmula muy sencilla y no creo que sea necesario crear una aplicación para esta ya que es solo cuestión de multiplicar el peso en libras por el factor.

En caso de que encuentren algún error o quisieran que le añadiera algo a la aplicación, no duden en decirme y lo haré.

También si les gustaría ver una aplicación de cualquier otra fórmula u otra cosa que les sería util, me pueden contactar o responder en este tema y con gusto consideraré crearles cualquier aplicación.

gracias esta muy buena la aplicacion, la probe y mas o menos salio lo que tenia pensado que llevaba bien, en cuanto a mantenimiento y subida de peso

creo que algo hago mal. xD me dice que mi consumo de calorias debe ser 15487373498 diarias :S

Muchas gracias por el aporte. La verdad es que el programa es estupendo y muy fácil de usar.

Saludos

sebarc por ej XD

Ya pero como digo soy endo puro, un ecto puro se mantiene con muchas mas calorias que yo.

Atrás