Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Nombrame por lo menos a 3 jugadores de la selección de Uruguay para Italia 90 y los clubes donde jugaban en ese momento en el menor tiempo posible y vas a estar a la altura del tema como para que yo me tome en serio lo que acabaste de decir_lengua_
¿No me estaras incluyendo a Uruguay como una de las grandes selecciones que cayo muy pronto contra todo pronostico no?
Que grandes selecciones y grandes jugadores tienen mundiales flojos a pesar de una teoria superioridad pasa tanto como que efectivamente gane o haga un buen mundial quien de si se espera.
Con esto quiero decir que tu reflexion no demuestra nada, en las fases finales de los mundiales cuenta mucho la suerte, la garra, etc y no siempre gana el teoricamente mejor, pero lo que tu dices no deja de ser muy relativo.
Asi a "botepronto" Francia gano su mundial como todo el mundo esperaba, asi como Brasil del de U.S.A. y el de Korea y Japon, en el de Italia 90 que ganara Alemania no fue para nada una sorpresa, Argentina gano en el 86 "su" mundial....