slayer_fan
Hola gracias por los comentarios, la verdad la pierna fue donde mas perdi volumen, me quedaron algo definidas, pero mas delgadas, en un momento subo las fotos finales del trabajo, besos a todos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que parte de que no se mide y no se pesa no has entendido brench.
eso no lo sabia, pero no tenias que responderme de ese modo me has herido incluyendome a mi mismo. te pondre en mi lista de ignore.
jajajjjajjjaajjajjaja. pasate por fotos ahi puso las medidas![]()
Ahi ta.. ya lo arregle _beso_series y reps?
Asi me gusta entrenar con mucho volumen _lengua_se ve mucho volumen,pero bueno eso lo decidira tu cuerpo.
En la dieta ¿contaras los macronutrientes o solo comeras sano?.
Besos
Creo que con el trabajo de pecho mas la super serie de remo al hombro y elevaciones laterales tengoY el hombroo que dia??
O no le meteras trabajo directo??
Gracias kal, muy buenos consejos, sobre todo lo de terminar con altas reps, lo veo razonable por que es dificil llegar con mucho peso con mucho volumen de trabajo, sin duda me has dado una buena idea, sobre la semana de descarga, lo haria pero aun me queda 1 semana vigente pagada de gym jeje y odiaria tener que descansar en dias pagados :S... como vas con la infeccion?