cratina+bcaa2000+glutamina

lucho.

New member
hola, que tal,les explico mi duda. vengo tomando 5 gr de crea antes de entrenar, 2 capsulas de bcaa2000 antes de entrenar, y 2 capsulas de bcaa2000 despues de entrenar; y em han regalado un frasco de 120 capsulas de glutamina. mi pregunta es: se puede mesclar todo eso sin tener problemas? que resultado tendre?

hola, que tal,les explico mi duda. vengo tomando 5 gr de crea antes de entrenar, 2 capsulas de bcaa2000 antes de entrenar, y 2 capsulas de bcaa2000 despues de entrenar; y em han regalado un frasco de 120 capsulas de glutamina. mi pregunta es: se puede mesclar todo eso sin tener problemas? que resultado tendre?

puedes mezclarlos ... pero que tan beneficioso sea es otro asunto

la creatina esta bien

en vez de los bcaa y la glutamina hubiera sido mejor una proteina, que contiene tanto bcaa como glutamina ademas de los otros aminoacidos necesarios para el organismo

al menos la glutamina fue gratis :p

y que proteina me recomendas? como seria la toma?

mi favorita es la myofusion de gaspari pero hay muchos tipos y marcas ... si quieres busca alguna que puedas conseguir donde vives y luego vienes y preguntas por aqui y ya te dare mi opinion de que me parece en base a su perfil nutricional

por cierto yo ke estoy en busca de volumen lo mas limpio posible y me tomo antes de entrenar nox 2( creatina + oxido nitrico) y parta despues BCAA me recomendais que me tome tambien despues de entrenar glutamina o es algo ke tanpoko afecta muxo ni mejora muxo y es innecesario?

los BCAA antes y despues den entrenamiento, y la glutamina media hora desoues del entrenamiento cn el batido de proteinas creo que era....

por cierto yo ke estoy en busca de volumen lo mas limpio posible y me tomo antes de entrenar nox 2( creatina + oxido nitrico) y parta despues BCAA me recomendais que me tome tambien despues de entrenar glutamina o es algo ke tanpoko afecta muxo ni mejora muxo y es innecesario?

pre: nox2

post: proteina, (100% whey de on ... Myofusion de gaspari .. etc)

Atrás