Primer Post! "Ayuda en que Quemagrasas tomar" y les cuento mi historia

CsrS

New member
Primero que nada! buenas! :) y gracias por toda la ayuda que he recibido leyendo el foro!
Tengo aprox 2 meces y una semana en el Gym! mido 1.73 y tengo 17 años, empeze con un peso de 75Kg(mas q todo de barriga y grasa), actualmente peso 66Kg en un mes y medio baje esos 9Kg(porsupuesto cuidando mi alimentacion pero sin una dieta especifica.solo le baje a las harinas y a lo chatarra).
para ayudarme solo he tomado "te de Zen!"(Creo q es el Té verde) y antes de entrenar Lecitina de Soya(1200Mg) mi mama dice que es bueno (la verdad no lo se)... lo que si se es que me siento muy bien! mas sano, delgado, fuerte!. etc! me gustaria bajar un poco mas a la grasa(%) del cuerpo antes de meterle full al musculo y volumen!:

Les Explico un poco mi rutina y dieta:
Desayuno: Algo de Cereal con leche descremada y fruta... O Claras de Huevo.
Almuerzo: Regularmete Carne o pollo (siempre a la plancha) acompañada de arroz y ensalada (aveces cambio el arroz por platano)
Cena: algo ligero una ensalada o atún!
antes de dormir: Una taza del "Te de Zen"

y en el gym! (entreno de lunes a viernes... voy al Gym como a las 11AM)
Bueno las pesas que el entrenador me indica(he notado un aumento increible en la fuerza), luego acompaño con un poco de abdominales (un dia si un dia no), y al final unos 45 Min en la eliptica(nose que ritmo cardiaco pero el ritmo de "strides" o de pasos es de 200 por minuto(dandole apurado)) sudo muchoooo!

tenia dudas con respecto a mi dieta y que quemagrasas tomar! este miercoles me graduo y tendre tiempo libre para dedicarle mas a mi entrenamiento!

el Quemagrasas que he visto ha sido el "hydroxycut" Que parece muy bueno, y me tienta la "L-cartinina" (o como se diga) por su bajo precio.

bueno creo que eso es todo! estare pendiente aver que tal! muchas gracias este foro me motivo a entrar al Gym y a cuidar mis comidas!

PD: despues de bajarle al % de grasa, me gustaria usar creatina aver q opinan. (o la puedo tomar desde ahora y poco a poco pierdo la grasa?)
pronto subo fotos para que vean

y por ultimo disculpen el lenguaje... no soy español... soy de venezuela y bueno nada ... gracias :D
 
Última edición:
Tu dieta es muy pobree en todos los sentidos,le falta de todo en general.
Deberias leer mucho en la seeccion de dietas qe es mejor una buena dieta para denifir o perder grasa qe un qemador.

saludos
 
gracias por lo de la dieta, pronto te comento que solucione!
que me dices del entrenamiento? ... si no un quemador que me recomiendas para rendir mas durante el entreno?
(en dietas que deberia buscar mas espesificamente?)
 
una duda un tanto boba, pero porfavor necesito respuesta rapido, el botesito con el que se mide la cantidad que viene dentro del Bote de Cell-Mass esta echo para que lleno sean exactamente los 16gr necesarios?
 
gracias por lo de la dieta, pronto te comento que solucione!
que me dices del entrenamiento? ... si no un quemador que me recomiendas para rendir mas durante el entreno?
(en dietas que deberia buscar mas espesificamente?)

Si tienes dinero para rendir mas un oxido nitrico o un multivitaminico.
En la seccion de dietas si lo qe buscas es definir una dieta obvio para definir xD.
Hay unos posts muy buenos sobre como crear tu propia dieta qe se ajuste a tus necesidades.

saludoss
 
una duda un tanto boba, pero porfavor necesito respuesta rapido, el botesito con el que se mide la cantidad que viene dentro del Bote de Cell-Mass esta echo para que lleno sean exactamente los 16gr necesarios?

Si esa es la porcion es lo mas logico qe el scoop tenga esa medida.
 
Atrás
Arriba