CsrS
New member
Primero que nada! buenas!
y gracias por toda la ayuda que he recibido leyendo el foro!
Tengo aprox 2 meces y una semana en el Gym! mido 1.73 y tengo 17 años, empeze con un peso de 75Kg(mas q todo de barriga y grasa), actualmente peso 66Kg en un mes y medio baje esos 9Kg(porsupuesto cuidando mi alimentacion pero sin una dieta especifica.solo le baje a las harinas y a lo chatarra).
para ayudarme solo he tomado "te de Zen!"(Creo q es el Té verde) y antes de entrenar Lecitina de Soya(1200Mg) mi mama dice que es bueno (la verdad no lo se)... lo que si se es que me siento muy bien! mas sano, delgado, fuerte!. etc! me gustaria bajar un poco mas a la grasa(%) del cuerpo antes de meterle full al musculo y volumen!:
Les Explico un poco mi rutina y dieta:
Desayuno: Algo de Cereal con leche descremada y fruta... O Claras de Huevo.
Almuerzo: Regularmete Carne o pollo (siempre a la plancha) acompañada de arroz y ensalada (aveces cambio el arroz por platano)
Cena: algo ligero una ensalada o atún!
antes de dormir: Una taza del "Te de Zen"
y en el gym! (entreno de lunes a viernes... voy al Gym como a las 11AM)
Bueno las pesas que el entrenador me indica(he notado un aumento increible en la fuerza), luego acompaño con un poco de abdominales (un dia si un dia no), y al final unos 45 Min en la eliptica(nose que ritmo cardiaco pero el ritmo de "strides" o de pasos es de 200 por minuto(dandole apurado)) sudo muchoooo!
tenia dudas con respecto a mi dieta y que quemagrasas tomar! este miercoles me graduo y tendre tiempo libre para dedicarle mas a mi entrenamiento!
el Quemagrasas que he visto ha sido el "hydroxycut" Que parece muy bueno, y me tienta la "L-cartinina" (o como se diga) por su bajo precio.
bueno creo que eso es todo! estare pendiente aver que tal! muchas gracias este foro me motivo a entrar al Gym y a cuidar mis comidas!
PD: despues de bajarle al % de grasa, me gustaria usar creatina aver q opinan. (o la puedo tomar desde ahora y poco a poco pierdo la grasa?)
pronto subo fotos para que vean
y por ultimo disculpen el lenguaje... no soy español... soy de venezuela y bueno nada ... gracias
Tengo aprox 2 meces y una semana en el Gym! mido 1.73 y tengo 17 años, empeze con un peso de 75Kg(mas q todo de barriga y grasa), actualmente peso 66Kg en un mes y medio baje esos 9Kg(porsupuesto cuidando mi alimentacion pero sin una dieta especifica.solo le baje a las harinas y a lo chatarra).
para ayudarme solo he tomado "te de Zen!"(Creo q es el Té verde) y antes de entrenar Lecitina de Soya(1200Mg) mi mama dice que es bueno (la verdad no lo se)... lo que si se es que me siento muy bien! mas sano, delgado, fuerte!. etc! me gustaria bajar un poco mas a la grasa(%) del cuerpo antes de meterle full al musculo y volumen!:
Les Explico un poco mi rutina y dieta:
Desayuno: Algo de Cereal con leche descremada y fruta... O Claras de Huevo.
Almuerzo: Regularmete Carne o pollo (siempre a la plancha) acompañada de arroz y ensalada (aveces cambio el arroz por platano)
Cena: algo ligero una ensalada o atún!
antes de dormir: Una taza del "Te de Zen"
y en el gym! (entreno de lunes a viernes... voy al Gym como a las 11AM)
Bueno las pesas que el entrenador me indica(he notado un aumento increible en la fuerza), luego acompaño con un poco de abdominales (un dia si un dia no), y al final unos 45 Min en la eliptica(nose que ritmo cardiaco pero el ritmo de "strides" o de pasos es de 200 por minuto(dandole apurado)) sudo muchoooo!
tenia dudas con respecto a mi dieta y que quemagrasas tomar! este miercoles me graduo y tendre tiempo libre para dedicarle mas a mi entrenamiento!
el Quemagrasas que he visto ha sido el "hydroxycut" Que parece muy bueno, y me tienta la "L-cartinina" (o como se diga) por su bajo precio.
bueno creo que eso es todo! estare pendiente aver que tal! muchas gracias este foro me motivo a entrar al Gym y a cuidar mis comidas!
PD: despues de bajarle al % de grasa, me gustaria usar creatina aver q opinan. (o la puedo tomar desde ahora y poco a poco pierdo la grasa?)
pronto subo fotos para que vean
y por ultimo disculpen el lenguaje... no soy español... soy de venezuela y bueno nada ... gracias
Última edición: