The slayer fan - sudando sangre

no estoy borracho, apenas ire a la uni, pero tal vez vyuelva a tomar por que Hoy
El Magnifico Cruz Azul juega la final de la Copa de Campeones de la Concacaf

Hoy dia de descanso, solo hice abdominales y un poco de ejercicio aerobico..

Miercoles 28 de abril del 2010: dia de descanso, abdominales..

Elevacion de piernas:
6 series de 30 - 20 reps

Crunches con peso:
5 series de 20 - 12 reps con 15 kgs de peso..

Los abdominales siempre los trabajo en dias de descanso en mi casa..

Foto de mi panza a 1 mes con 1 semana del reto.. creo que tengo que acelerarle o tendre que meter mas tiempo de lo planeado.. snif..

torsoq.jpg

mmm, vamos por partes:

- Cómo llevas la dieta ??? Calorías, macronutrientes, etc...
- Viendo la foto, me doy cuenta de que el pecho es tu débil al igual que el mío.
- Te falta hipertrofia en el abdomen...
Sabes, a mí también me pasaba ésto. Y comencé a entrenar afanadamente el abdomen todos los días, descansándolo unos 2 días por semana.
Lo entreno durísimo, al fallo y todo. Con el ejercicio estrella : Los Sit-Ups.
Los hago con mucho peso y Reps. de 14 y unas 4 series... lo voy metiendo entremedio de cualquier ejercicio, no importa que no sean seguidas las series, lo importante es cumplir con ellas al final del entrenamiento sea como sea.
Éso es lo que yo hago, si quieres podrías probar, como te digo, tenía el mismo problema....
- El brazo está limpiecito, a lo más y debieses perder medio o 1 cm como mucho creo yo.
- Efectivamente creo que el tiempo que planteas es muy poco para el objetivo... (también me pasó jejejej)

Pues esas son las observaciones que puedo hacer... espero que sean de ayuda.

Mira, nunca desistas de ésto... a mi me pasó muchas veces que quería tirar la toalla. Pero cuando bajas el %graso a tal punto que te sientes bien contigo mismo, créeme que habrá valido la pena. ;)
Pero para éso, es necesario pasar por éstos traumas jejejej.

Dale pa' lante que ahí hay buena base, estoy seguro de que quedas bien, la cosa es muy engañosa cuando se está tapado... tiendes a creer que tienes menos músculo y cuando destapas : SORPRESA !!!

Saludos.

mmm, vamos por partes:

- Cómo llevas la dieta ??? Calorías, macronutrientes, etc...
- Viendo la foto, me doy cuenta de que el pecho es tu débil al igual que el mío.
- Te falta hipertrofia en el abdomen...
Sabes, a mí también me pasaba ésto. Y comencé a entrenar afanadamente el abdomen todos los días, descansándolo unos 2 días por semana.
Lo entreno durísimo, al fallo y todo. Con el ejercicio estrella : Los Sit-Ups.
Los hago con mucho peso y Reps. de 14 y unas 4 series... lo voy metiendo entremedio de cualquier ejercicio, no importa que no sean seguidas las series, lo importante es cumplir con ellas al final del entrenamiento sea como sea.
Éso es lo que yo hago, si quieres podrías probar, como te digo, tenía el mismo problema....
- El brazo está limpiecito, a lo más y debieses perder medio o 1 cm como mucho creo yo.
- Efectivamente creo que el tiempo que planteas es muy poco para el objetivo... (también me pasó jejejej)

Pues esas son las observaciones que puedo hacer... espero que sean de ayuda.

Mira, nunca desistas de ésto... a mi me pasó muchas veces que quería tirar la toalla. Pero cuando bajas el %graso a tal punto que te sientes bien contigo mismo, créeme que habrá valido la pena. ;)
Pero para éso, es necesario pasar por éstos traumas jejejej.

Dale pa' lante que ahí hay buena base, estoy seguro de que quedas bien, la cosa es muy engañosa cuando se está tapado... tiendes a creer que tienes menos músculo y cuando destapas : SORPRESA !!!

Saludos.
Gracias xplicit, la verdad me anime a poner mi foto, no la puse con el afan de que me digan que voy muy bien, las cosas como son, es lo que hay.. sobre la dieta la verdad no llevo algo estricto como mas que nada por instinto.. la cosa es que me he dado cuenta que tenia mas grasa de la que pensaba y siendo endomorfo me las veo negras a veces con eso... sobre el pecho siempre ha sido mi punto debil, aun asi seguiremos adelante hasta el final no importa el tiempo que me lleve... sobre el abdomen creo que si lo tengo bien desarrollado por lo que siendo debajo de la piel, pero la grasa lo cubre aun... pero bueno veremos que tal salimos al final... vamos con todo!!!

mi punto debil tambien es el pecho :( bueno unas buenas porras, sigue asi ya veras cuando te acabes de quitar la grasilla que queda

Aqui el entrenamiento de este dia: torso, fue un buen entrenamiento, andaba con buen animo y buenas energias..

Jueves, 29 de abril del 2010, de 8:00 a 9:20 pm, Torso

Press de banco declinado:
2 series de calentamiento de 20 reps con 40 kgs estiramiento previo
Serie 1 - 5 reps x 85 kgs
Serie 2 - 5 reps x 90 kgs
Serie 3 - 5 reps x 95 kgs
Serie 4 - 5 reps x 100 kgs

Press banco plano mancuernas:
Serie 1 - 10 reps x mancuernas 30 kgs
Serie 2 - 8 reps x mancuernas 32 kgs
Serie 3 - 6 reps x mancuernas 34 kgs
Serie 4 - 5 reps x mancuernas 36 kgs

Fondos en paralelas:
4 series x 8 -10 reps

Dominadas supinas:
4 series x 8 - 10 reps

Remo polea agarre abierto:
Serie 1 - 10 reps x 10 cuadritos
Serie 2 - 10 reps x 11 cuadritos
Serie 3 - 8 reps x 12 cuadritos
Serie 4 - 6 reps x 13 cuadritos

Pull rack:
Serie 1 - 5 reps x 140 kgs
Serie 2 - 6 reps x 120 kgs
Serie 3 - 8 reps x 100 kgs

30 minutos de cardio moderado en general un entrenamiento muy satisfactorio, buena congestion en espalda con el pull rack..

Estoy harto de la puta grasa.. Definir o Morir, por que me he cansado de ti, y tal vez lo que ocupe es no entrenar el gemelo, por que su decrecimiento no es mas, sino es mejor, y como el peso no sirve, entonces los ignoro. Entonces al momento de ignorarlos, llego Action Man fusionado con el Buki y dijo que zidane tiene 5 anios, pero es un culturista en50 segundos, por que comio como un puto mamut, hostias, entonces se hizo un monumento y cumplio sus proximas metas a largo plazo, pero fueron un tabu, por que peco puede predecir el futuro, pero predijo que x= mejor, entonces X(Y)= Mejor no es Mas, sino que Mas es mejor por lo que se ha retirado de los hierros por que me canse de ti.

Maldicion, hoy queria llegar haciendo sentadillas y hacer un entrenamiento decente de pierna pero sorpresa.. llego y estaban haciendo sentadillas en la jaula.. y habia fila para hacer.. que raro nunca habia pasado eso.. asi que me brinque directo al peso muerto y junto con gemelos fue todo lo que hice hoy..

Viernes 30 de abril del 2010, "pierna" de 8:00 a 9:30 pm
Serie 1 - 10 reps x 60 kgs
Serie 2 - 8 reps x 100 kgs
Serie 3 - 8 reps x 120 kgs
Serie 4 - 5 reps x 130 kgs
Serie 5 - 4 reps x 130 kgs

Gemelos sentado:
Serie 1 - 40 reps x 20 kgs
Serie 2 - 30 reps x 20 kgs
Serie 3 - 25 reps x 20 kgs
Serie 4 - 20 reps x 20 kgs

45 mins de cardio entre caminadora y bicicleta, entrenamiento breve, buen peso muerto, hoy se me antojo hacer gemelos a altas repeticiones, es lo que hay..

Maldicion, hoy queria llegar haciendo sentadillas y hacer un entrenamiento decente de pierna pero sorpresa.. llego y estaban haciendo sentadillas en la jaula.. y habia fila para hacer.. que raro nunca habia pasado eso.. asi que me brinque directo al peso muerto y junto con gemelos fue todo lo que hice hoy..

Viernes 30 de abril del 2010, "pierna" de 8:00 a 9:30 pm
Serie 1 - 10 reps x 60 kgs
Serie 2 - 8 reps x 100 kgs
Serie 3 - 8 reps x 120 kgs
Serie 4 - 5 reps x 130 kgs
Serie 5 - 4 reps x 130 kgs

Gemelos sentado:
Serie 1 - 40 reps x 20 kgs
Serie 2 - 30 reps x 20 kgs
Serie 3 - 25 reps x 20 kgs
Serie 4 - 20 reps x 20 kgs

45 mins de cardio entre caminadora y bicicleta, entrenamiento breve, buen peso muerto, hoy se me antojo hacer gemelos a altas repeticiones, es lo que hay..

Muy buena sesión, Slayer.
Con ese peso muerto ya te vas con las piernas contentas.

¿Sudas sangre?
Que melodramático, macho.

grandes entrenos los que te estas marcando slayer si señor,y sobre la foto se te ve con menos grasa que en las anteriores,la cosa marcha bien sigue asi fiera.
un abrazo

Atrás