Esque
Mas no es Mejor
Mejor es Mejor
puedo tomarme en serio el culturismo, pero no a mi mismo.
PD: estàs borracho. vos sos una mierda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esque
Mas no es Mejor
Mejor es Mejor
Gracias xplicit, la verdad me anime a poner mi foto, no la puse con el afan de que me digan que voy muy bien, las cosas como son, es lo que hay.. sobre la dieta la verdad no llevo algo estricto como mas que nada por instinto.. la cosa es que me he dado cuenta que tenia mas grasa de la que pensaba y siendo endomorfo me las veo negras a veces con eso... sobre el pecho siempre ha sido mi punto debil, aun asi seguiremos adelante hasta el final no importa el tiempo que me lleve... sobre el abdomen creo que si lo tengo bien desarrollado por lo que siendo debajo de la piel, pero la grasa lo cubre aun... pero bueno veremos que tal salimos al final... vamos con todo!!!mmm, vamos por partes:
- Cómo llevas la dieta ??? Calorías, macronutrientes, etc...
- Viendo la foto, me doy cuenta de que el pecho es tu débil al igual que el mío.
- Te falta hipertrofia en el abdomen...
Sabes, a mí también me pasaba ésto. Y comencé a entrenar afanadamente el abdomen todos los días, descansándolo unos 2 días por semana.
Lo entreno durísimo, al fallo y todo. Con el ejercicio estrella : Los Sit-Ups.
Los hago con mucho peso y Reps. de 14 y unas 4 series... lo voy metiendo entremedio de cualquier ejercicio, no importa que no sean seguidas las series, lo importante es cumplir con ellas al final del entrenamiento sea como sea.
Éso es lo que yo hago, si quieres podrías probar, como te digo, tenía el mismo problema....
- El brazo está limpiecito, a lo más y debieses perder medio o 1 cm como mucho creo yo.
- Efectivamente creo que el tiempo que planteas es muy poco para el objetivo... (también me pasó jejejej)
Pues esas son las observaciones que puedo hacer... espero que sean de ayuda.
Mira, nunca desistas de ésto... a mi me pasó muchas veces que quería tirar la toalla. Pero cuando bajas el %graso a tal punto que te sientes bien contigo mismo, créeme que habrá valido la pena.
Pero para éso, es necesario pasar por éstos traumas jejejej.
Dale pa' lante que ahí hay buena base, estoy seguro de que quedas bien, la cosa es muy engañosa cuando se está tapado... tiendes a creer que tienes menos músculo y cuando destapas : SORPRESA !!!
Saludos.
Diras, estaba la jaula ocupada y habia fila para hacer media sentadilla o 1/4 de sentadilla
Maldicion, hoy queria llegar haciendo sentadillas y hacer un entrenamiento decente de pierna pero sorpresa.. llego y estaban haciendo sentadillas en la jaula.. y habia fila para hacer.. que raro nunca habia pasado eso.. asi que me brinque directo al peso muerto y junto con gemelos fue todo lo que hice hoy..
Viernes 30 de abril del 2010, "pierna" de 8:00 a 9:30 pm
Serie 1 - 10 reps x 60 kgs
Serie 2 - 8 reps x 100 kgs
Serie 3 - 8 reps x 120 kgs
Serie 4 - 5 reps x 130 kgs
Serie 5 - 4 reps x 130 kgs
Gemelos sentado:
Serie 1 - 40 reps x 20 kgs
Serie 2 - 30 reps x 20 kgs
Serie 3 - 25 reps x 20 kgs
Serie 4 - 20 reps x 20 kgs
45 mins de cardio entre caminadora y bicicleta, entrenamiento breve, buen peso muerto, hoy se me antojo hacer gemelos a altas repeticiones, es lo que hay..
Tambien cabe decir que tiene una hemorroide, por lo que tmb caga sangre.