Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡ALBERTIN!!!!!!! ;)

Felicidades Reportator...xD

Que sigas creciendo como buena niña que eres y me sigas reportando a mí y los trolles de mierda como Aries o Allexo...

Saludos

Gracias Entertainer xD.

Es mi trabajo en el foro, para eso JUANCAR me paga en carne _lengua_

Saludos.

_fiesta_Feliz Cumpleaños!!! _fiesta_

happy-birthday-sexy.jpg

Gracias Sebarc, es usted muy amable a pesar de nuestros encontronazos amorosos _porrero_

_iloveu_

Felices pascuas, albertin, tqm

Gracias Aries.

¡¡Felicidades Albertin!! iba a abrir yo este post pero nuestro Sete Gibernau se me ha adelantado __meparto_

Una cosa, son 20 años ya, ten cuidado que cualquier dia puede ser el ultimo.

This URL has been removed!

Disfruta los 20.

20830.jpg

Un abrazo Albertin.

Ya ves, el Bruce que está hecho un NI-NI, y tiene tiempo para todo.

Gracias Adrián, aunque quieras que me muera mañana mismo yo te tengo aprecio.

Por reírme de tus pesos en tu diario y eso, tu me entiendes xD.

Feliz cumpleaños albertin!!!

Gracias Slayer.

Felicidades

Gracias Gigante.

FELICIDADES!!!!!

Aqui tienes a esta, se confunde de nombre, pero no de la para mas

Gracias amigo Dan.

PD: Si al final te vienes a Canarias de vacaciones te importaría traerla? _lengua_

_fiesta_¡MUCHAS FELICIDADES!_fiesta_

Y UN GRAN ABRAZO ALBERTÍN!

Gracias amigo, otro abrazo_abrazo_

Muchas felicidades crack!! celebralo cómo se merece!!

Gracias Sergio.

albeertiiinn ! felicidaadees tiooo

el puuto amo !

Gracias Kev, alomejor te hago una visita el mes que viene xD.

Felicidades mamona!_fiesta__regalo_

Gracias Tommy, te importaría regalarme tus hombros por mi cumple?

Anda di que sí _latigo

Felicidades,Albertin!!!_fiesta__regalo_, (aunque por los pesos que mueves deberíamos llamarte Alberton,jejeeje)

Gracias Peter, muchas gracias.

felicidades!

Gracias Slash.

¡¡Felicidades Albertin!! iba a abrir yo este post pero nuestro Sete Gibernau se me ha adelantado __meparto_

Una cosa, son 20 años ya, ten cuidado que cualquier dia puede ser el ultimo.

Disfruta los 20.

20830.jpg

Un abrazo Albertin.

te pasaste con el insulto, podias haverme dicho el guti este, el pedrosa, pero decirme "sete" es algo muy grave que sepas que quedas reportado el moderador buenorro que no cuelga fotos tomara medidas _latigo2__latigo2_

te pasaste con el insulto, podias haverme dicho el guti este, el pedrosa, pero decirme "sete" es algo muy grave que sepas que quedas reportado el moderador buenorro que no cuelga fotos tomara medidas _latigo2__latigo2_

Nunca te lo dije pero grabe tu accidente sin que te dieras cuenta, nunca lo enseñe por lo ridiculo que era pero no me dejas otra opcion.

Vaya hombre, llego tarde como con el de Entertainer. Eso me pasa por irme el fin de semana por ahí sin conexión al Internete.

Así que, aunque con retraso, muchísimas felicidades, amigo. Que cumplas muuuuuchos más, y a ser posible, que yo los vea todos, jeje.

Un abrazo, pipiolo.

P.D.: Joder, Dan, lo que me he reído con la Paris Giliton. Qué patada en el culo tiene.

Felicidades rei.

Que lo termines de pasar bien _porro_

Gracias Rei.

Vesos.

Felicidades, pásalo bien!

Gracias Atonito.

Vaya hombre, llego tarde como con el de Entertainer. Eso me pasa por irme el fin de semana por ahí sin conexión al Internete.

Así que, aunque con retraso, muchísimas felicidades, amigo. Que cumplas muuuuuchos más, y a ser posible, que yo los vea todos, jeje.

Un abrazo, pipiolo.

P.D.: Joder, Dan, lo que me he reído con la Paris Giliton. Qué patada en el culo tiene.

Nada hombre, también tienes derecho a tu descanso xD.

Gracias Jon, un abrazo.

Feliz cumppleaños albertín!!!
Felicidades! ( =

Gracias.

Felicidades Albertín, más vale tarde que nunca. Espero que tuvieras un buen día.

Saludos, campeón.

Gracias Progre.

Saludos.

Atrás