Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Felicidades Reportator...xD
Que sigas creciendo como buena niña que eres y me sigas reportando a mí y los trolles de mierda como Aries o Allexo...
Saludos
_fiesta_Feliz Cumpleaños!!! _fiesta_
![]()
Felices pascuas, albertin, tqm
¡¡Felicidades Albertin!! iba a abrir yo este post pero nuestro Sete Gibernau se me ha adelantado __meparto_
Una cosa, son 20 años ya, ten cuidado que cualquier dia puede ser el ultimo.
This URL has been removed!
Disfruta los 20.
![]()
Un abrazo Albertin.
Feliz cumpleaños albertin!!!
Felicidades
FELICIDADES!!!!!
Aqui tienes a esta, se confunde de nombre, pero no de la para mas
_fiesta_¡MUCHAS FELICIDADES!_fiesta_
Y UN GRAN ABRAZO ALBERTÍN!
Muchas felicidades crack!! celebralo cómo se merece!!
albeertiiinn ! felicidaadees tiooo
el puuto amo !
Felicidades mamona!_fiesta__regalo_
Felicidades,Albertin!!!_fiesta__regalo_, (aunque por los pesos que mueves deberíamos llamarte Alberton,jejeeje)
felicidades!
yee yee golfo!!! felicidades!! jajaja
Felicidades fiera.
feliz 18 de Septiembre "Reporter".
¡¡Felicidades Albertin!! iba a abrir yo este post pero nuestro Sete Gibernau se me ha adelantado __meparto_
Una cosa, son 20 años ya, ten cuidado que cualquier dia puede ser el ultimo.
Disfruta los 20.
![]()
Un abrazo Albertin.
te pasaste con el insulto, podias haverme dicho el guti este, el pedrosa, pero decirme "sete" es algo muy grave que sepas que quedas reportado el moderador buenorro que no cuelga fotos tomara medidas _latigo2__latigo2_
Nunca te lo dije pero grabe tu accidente sin que te dieras cuenta, nunca lo enseñe por lo ridiculo que era pero no me dejas otra opcion.
Felicidades rei.
Que lo termines de pasar bien _porro_
Felicidades, pásalo bien!
Vaya hombre, llego tarde como con el de Entertainer. Eso me pasa por irme el fin de semana por ahí sin conexión al Internete.
Así que, aunque con retraso, muchísimas felicidades, amigo. Que cumplas muuuuuchos más, y a ser posible, que yo los vea todos, jeje.
Un abrazo, pipiolo.
P.D.: Joder, Dan, lo que me he reído con la Paris Giliton. Qué patada en el culo tiene.
Feliz cumppleaños albertín!!!
Felicidades! ( =
Felicidades Albertín, más vale tarde que nunca. Espero que tuvieras un buen día.
Saludos, campeón.