La carne del KEBAD" Engorda por la noche?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué es el kebad?
Es que veo que aquí lo nombran algunas veces pero no he escuchado eso en México, qué tipo de carne es?

Gracias

El kebab es una especie de bocadillo turco, y creo que también típico de Irán, y que tiene más o menos este aspecto:

kebab1.jpg

La carne con la que está hecho, creo que generalmente de cordero o de pollo, se corta de un rulo como éste en finas tiras:

doner-kebab.jpg

De qué esté hecho el rulo, eso ya es otra cosa. Pero ya te aseguro yo que no está hecho con carne magra cien por cien. Me da a mí que ahí cae un poco de todo, grasa y vísceras incluídas, se tritura, se forma el rulo, y luego se calienta de esta manera, mientras va dando vueltas sobre sí mismo:

doner-kebab-2-dhd.jpg

Se corta con una máquina como ésta, en láminas finas y churruscaditas:

Kebab_Slicer.jpg

Y se mete en un pan de pita con vegetales y diversas salsas.

Vamos, que muy de dieta no es, desde luego.

Hala, guía completa del Kebab al canto.

¡Ojo!, hablo del Kebab. El Kebad no sé lo que es...

Al lado del parquin de al lado de mi kassa , el otro dia bi un kebad pero lo beo y no entran ganas de komermelo porke no me gusta muncho .

Solo te dire que el kebad es mas calórico que el whopper. Tu mismo.
De todos modos, dudo que estes esperando a ver las respuestas antes de comertelo...

jejej abri el kabab y comi la lechuga y la carne....Acababa de venir de correr con unos amigos unos 8 kilometros y weno queria unas opiniones nadaaa mass no una clase de lengua ee moderador.....bueno intentare escrbir mejor los titulos_leyendo_..

pero kabad y kebab yo creo k es lo mismo no? no mevoy amatar a ponerme a buscar por internet comoo es que se escribe teniendo el kebab ensima de la mesa jajaj....ademas yo no como kebab todas las semanas..hoy por que lo trajo un familiar nada mas........

bueno gracias a todas las repsuestasss

yo el sabado pasado me comi 2,es la comida que peor malestar te da luego la verdad,pero mientras t lo comes es pura gloria,aqui de todos modos se hacen preguntas bulimicas...que si engorda...e que engordas eres tu,no el kebab.Si te da reconcome al dia siguiente te cojes la calle y a correr.PUNTO.

jejej abri el kabab y comi la lechuga y la carne....Acababa de venir de correr con unos amigos unos 8 kilometros y weno queria unas opiniones nadaaa mass no una clase de lengua ee moderador.....bueno intentare escrbir mejor los titulos_leyendo_..

pero kabad y kebab yo creo k es lo mismo no? no mevoy amatar a ponerme a buscar por internet comoo es que se escribe teniendo el kebab ensima de la mesa jajaj....ademas yo no como kebab todas las semanas..hoy por que lo trajo un familiar nada mas........

entonces diablo333 y diavlo444 tambien seria lo mismo ?

Engorda y bastante, claro que engorda. Pero esta buenísimo. De vez en cuando no pasa nada hombre.

yo el sabado pasado me comi 2,es la comida que peor malestar te da luego la verdad,pero mientras t lo comes es pura gloria,aqui de todos modos se hacen preguntas bulimicas...que si engorda...e que engordas eres tu,no el kebab.Si te da reconcome al dia siguiente te cojes la calle y a correr.PUNTO.

jeje di que si si te sientes gordo en la noche que te lo comes al dia siguiente te levantass y a correr y .jajaj

Una sugerencia de forero a forero, ¿no crees que será mas cómodo poner una coma , en el lugar donde pones chorrocientos puntos suspensivos? ahí te lo dejo.

Ahora si, te lo has ganado:

http://i35.tinypic.com/2ep3siq.jpg

Si fuese cordero de verdad no estaría nada mal, la realidad es que lleva varios tipos de carne mezclados, grasa, vísceras y los típicos conservantes que mantienen la carne comestible durante más tiempo.

No se que sea lo peor de este tema, si su pesima ortografia o el hecho de que pregunte de que "engorda" :(

no, por la noche no engorda, si eres un gremlin no debes tomarla tampoco, o solo era pollo? pues eso, que por la noche la comida del "kebad" no engorda, adelgaza.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás