Diario de una Novata, Pegotika

En mi opinión es más fácil hacer la sentadilla o el peso muerto rumano con barra que con mancuernas. Con la barra (vacía claro esta) es mucho más fácil mantener el equilibrio y la técnica. Aunque la barra pese 12 kg. al ser larga el peso esta mucho más equilibrado y parece mucho menos. Un día proba hacer sentadillas con la barra solamente. Baja de forma controlada y subí de forma controlada.

En mi opinión es más fácil hacer la sentadilla o el peso muerto rumano con barra que con mancuernas. Con la barra (vacía claro esta) es mucho más fácil mantener el equilibrio y la técnica. Aunque la barra pese 12 kg. al ser larga el peso esta mucho más equilibrado y parece mucho menos. Un día proba hacer sentadillas con la barra solamente. Baja de forma controlada y subí de forma controlada.

Por simple fisica tiene que ser asi .... lo dicho, lo provare... me encantan los retos... jajajajaja

Bueno, aquí va el entrenamiento de hoy, lo he notado flojo, pero se me han quitado las ganas de ampliarlo cuando me ha dicho mi chico... se te ha ensanchado la espalda, no??? luego a querido arreglarlo diciendo, igual es que como se te ha achicado un poco la cintura pareces mas ancha de hombros....:mad: yo le he contestado..._jodete_ pero me he quedado un poco chafada.....

Creo que hoy lo he ordenado bien.....

5 min cardio para calentar

Pectoral en maquina 2x10 (15kg) 2x8(20kg)
Remo en polea baja 4x8 (30kg)
Press inclinado 4x8 (10kg)
bíceps en polea baja 4x8 (15kg)
Elevaciones hombros en maquina 4x10 (5kg)
Tríceps en polea 4x8 (20kg)
Jalones en polea 2x10 (20kg) 2x8 (25kg)

20 min cardio, intensidad moderada para terminar

Ya en casa he probado el plank.....
2x40 segundos normales
2x30 segundos de costado... uno de cada costado... imposible mantener bien el equilibrio jajajajaja

Pues yo veo bien el entreno...no le hagas caso a tu boyfriend (hay que practicar el inglés para cuando escribamos a Cosmi)...los hombres nunca saben decir lo que en realidad queiren decir...

Si tu te miras bien pues entonces no hay problema!!!

SAludos!!!

Pues yo veo bien el entreno...no le hagas caso a tu boyfriend (hay que practicar el inglés para cuando escribamos a Cosmi)...los hombres nunca saben decir lo que en realidad queiren decir...

Si tu te miras bien pues entonces no hay problema!!!

SAludos!!!

Ese es el problema, y por lo que casi nunca he ejercitado ni espalda ni brazos... tengo los hombros anchos y la cadera estrecha... la famosa forma de triangulo de los mesomorfos... no me parece un cuerpo demasiado femenino.... no quiero desarrollar demasiado... pero tampoco puedo dejar de ejercitar el torso... solucion, darle duro al c... a ver si se pone un poco mas grande y asi compensamos_latigo2_

Ese es el problema, y por lo que casi nunca he ejercitado ni espalda ni brazos... tengo los hombros anchos y la cadera estrecha... la famosa forma de triangulo de los mesomorfos... no me parece un cuerpo demasiado femenino.... no quiero desarrollar demasiado... pero tampoco puedo dejar de ejercitar el torso... solucion, darle duro al c... a ver si se pone un poco mas grande y asi compensamos_latigo2_

Pues nada podemos hacer contra la fisionomía que ya tenemos pero supongo que compenzar un poco si se puede...

Y cómo t has sentido con el entreno...ya se te está facilitando más hacer los ejercicios???
_abrazo_

Si, hoy lo senti muy facil, casi demasiado... ha sido genial cuando he visto que podia subir peso en el remo y los jalones...me he sentido superwoman... jajajajaja

Bueno, aquí va el entrenamiento de hoy, lo he notado flojo, pero se me han quitado las ganas de ampliarlo cuando me ha dicho mi chico... se te ha ensanchado la espalda, no??? luego a querido arreglarlo diciendo, igual es que como se te ha achicado un poco la cintura pareces mas ancha de hombros....:mad: yo le he contestado..._jodete_ pero me he quedado un poco chafada.....

Tríceps en polea 4x8 (20kg)
Jalones en polea 2x10 (20kg) 2x8 (25kg)

20 min cardio, intensidad moderada para terminar

2x40 segundos normales
2x30 segundos de costado... uno de cada costado... imposible mantener bien el equilibrio jajajajaja

mmm, casi, casi, pero vas mejorando :D. Si cambiabas de lugar los bíceps por los jalones en polea te quedaba perfecto.

Bueno, aquí va el entrenamiento de hoy, lo he notado flojo, pero se me han quitado las ganas de ampliarlo cuando me ha dicho mi chico... se te ha ensanchado la espalda, no??? ARGGG CON LOS NOVIOS!!! NO SE LES TIENE CONTENTOS CON NADA!, YO AL MIO LE DIJE QUE YA HE BAJADO 3 KILOS Y ME DIJO: NIÑA NO TE PONGAS FLACA _mmmmm_luego a querido arreglarlo diciendo, igual es que como se te ha achicado un poco la cintura pareces mas ancha de hombros....:mad: yo le he contestado..._jodete_ pero me he quedado un poco chafada....BUENO REINA, Y PORQUE NO SUBES FOTOS ¿? DE TODAS MANERAS A LO MEJOR EN ESO TB SOMOS IGUALES Y SE NOS DESARROLLE MÁS FACIL LA ESPALDA QUE LAS PIERNAS Y EL C...

Remo en polea baja 4x8 (30kg) BUEN PESO
Press inclinado 4x8 (10kg) CON MANC. O CON BARRA...CUENTAS EL PESO DE LA BARRA?
Elevaciones hombros en maquina 4x10 (5kg) BIEN.
Tríceps en polea 4x8 (20kg) BIEN
Jalones en polea 2x10 (20kg) 2x8 (25kg) CON QUÉ AGARRE?Y CON CUAL MANILLAR?

20 min cardio, intensidad moderada para terminar MUY BIEN!

2x40 segundos normales YO NO ME IMAGINÉ QUE FUERA TAN DURILLO!

Estás muy bien Pegotika, no sabía que el plank también se hacía lateral...¿Cómo estuvo tu Domingo?...

Buff, el domingo, pues levantando mi casa... jajaja, lavadoras, recoger ropa, atender a mis bichillos.... vamos lo que se dice una maruja....

Ahora las preguntas...
El pres inclinado, es maquina, como la de press de hombro pero inclinada, cuento el peso de los discos, 2 de 5kg...

Los jalones, uso el manillar ancho... lo agarro a la anchura de mis hombros mas o menos... y el agarre prono

Y lo de mi espaldita... no es que la desarrolle rapido, es que es asi... jajajaja, imagina, tengo una talla 36-34 de pantalon (depende del corte y si es elastico o no) y tengo una M-L de camisa....

Buff, el domingo, pues levantando mi casa... jajaja, lavadoras, recoger ropa, atender a mis bichillos.... vamos lo que se dice una maruja....IGUALITO A MI DOMINGO AAJAJAJ POR AQUÍ ANDO CON VALDE Y TRAPERO PARA IR A LIMPIAR EL BAÑO...TENGO ROPA EN LA LAVADORA Y OTRA MÁS PARA DOBLAR AAJAJAJ...LA UNICA DIFIERENCIA ES QUE YO NO TENGO BICHILLOS TODAVIA...NO SABÍA QUE ERAS TODA UNA MAMASOTA (COMO DECIMOS AQUÍ)...CUANTOS AÑOS TIENEN TUS BEBES??

Ahora las preguntas...
El pres inclinado, es maquina, como la de press de hombro pero inclinada, cuento el peso de los discos, 2 de 5kg...AHH, YO LO HAGO UNAS VECES CON BARRA, OTRAS CON MANC.

Los jalones, uso el manillar ancho... lo agarro a la anchura de mis hombros mas o menos... y el agarre prono BUEN EJERCICIO, ESE FUÉ EL QUE ME ENSANCHÓ A MI DEL REDONDO Y LOS DORSALES..

Y lo de mi espaldita... no es que la desarrolle rapido, es que es asi... jajajaja, imagina, tengo una talla 36-34 de pantalon (depende del corte y si es elastico o no) y tengo una M-L de camisa....

Y no te pasa igual con los bikinis??, a mi me toca comprar tallas diferentes, abajo S arriba L...no veas el problemita para conseguir uno que me quede!

Bueno pegotika, me voy a seguir con mis quehaceres ..._plancha_, nos leemos más tarde!

Mis bichillos son mis cobayitas o cuyes... jajaja, los niños los dejamos para mas adelante... a penas llevo un año emancipada con mi chico y queremos disfrutar un poco de nuestra independencia...

Lo de los bikinis, siempre me sobra de abajo o me falta de arriba jajaja, siempre me los compro de triangulito, atados, asi no hay tanto promblema...

Hoy...

Sentadillas profundas+Zancadas (mancuernas 2x6 kg)
Curl femoral tumbado 4x8 (40kg)
Extensiones de rodilla 4x8(45kg)
Patada atras (multicadera) 2x15 (38kg) 2x12 (41kg)
Abductores 4x12 (30kg)
Prensa, acabando con la punta de los pies para ejercitar tambien gemelos 4x8 (85kg)

No me daba tiempo a mas, he entrenado por la mañana y tenia que volver a casa a hacer la comida

Y el repaso semal de medidas y peso...
54kg
Brazo 31 cm
Pecho 91 cm
Cintura 72cm
Barriga 83 cm
Cadera 91 cm
Pierna 52 cm

Sentadilla profunda+zancada?? Vaya, pegotika, debe ser matador!!

Buen entreno, lo único que te hizo falta fue el cardio del final.

Pero es que pierna es pierna y cansa un montón!!

Un beso nena!

Última edición:
HOla!!!! pues que bien veo el entreno...que tal la zacada????

Veo bueno pesos mujerrrrr!!!!

Pues así seguir dándole que te vas a poner toawena...jeje

Saludos!!!

Las sentadillas y las zancadas.... bastante bien, quitando que en la ultima serie casi perdia el equilibrio .... jajajaja aun tengo agujetas....

Hoy tampoco he hecho cardio, estoy un poco baja de moral y me han faltado ganas...

Ahora el entrenamiento de toso de hoy:

Jalones en polea 4x8(25kg)
Tríceps en polea 4x8 (25kg)
bíceps en polea baja 4x8 (20kg)

Estoy progresando en peso en todos, menos en el press y en los hombros... me esta costando...

Las sentadillas y las zancadas.... bastante bien, quitando que en la ultima serie casi perdia el equilibrio .... jajajaja aun tengo agujetas....PUES FELICES AGUJETAS MUÑECA!

Hoy tampoco he hecho cardio, estoy un poco baja de moral y me han faltado ganas...QUE LE HAN HECHO A MI PEGOTIKA??, SI TE QUIERES REIR UN RATO, MIRATE LOS POST DE ZAPHI

Ahora el entrenamiento de toso de hoy:

Remo en polea baja 4x8 (30kg) MUY BUENO.
Jalones en polea 4x8(25kg)
Tríceps en polea 4x8 (25kg) YO LO HAGO CON 15 KLS, QUIERES VOLUMEN EN TRICEPS??
bíceps en polea baja 4x8 (20kg)

Estoy progresando en peso en todos, menos en el press y en los hombros... me esta costando...

Pues en hombros yo alguna vez llegué a usar manc de 7.5 y hasta ahí. por lo general trabajo con las de 5kls porque en mi gym no hay de 6k, así que para mí está bien ese peso (con manc)...ya en máquina le puedes subir lo que quieras, igual con el militar...

Porqué no ensayas a hacer press, elevaciones laterales y frontales en un solo entreno?, así le das más fuerte a los hombros.

Tu entreno está muy bien Pegotika, espero que te hayas mejorado del todo del catarro que tenías.

un beso.

Pues en hombros yo alguna vez llegué a usar manc de 7.5 y hasta ahí. por lo general trabajo con las de 5kls porque en mi gym no hay de 6k, así que para mí está bien ese peso (con manc)...ya en máquina le puedes subir lo que quieras, igual con el militar...

Porqué no ensayas a hacer press, elevaciones laterales y frontales en un solo entreno?, así le das más fuerte a los hombros.

Tu entreno está muy bien Pegotika, espero que te hayas mejorado del todo del catarro que tenías.

un beso.

Del catarro solo queda un poco de tos, es lo que me pasa siempre, me pego unas cuantas semanas... pero ya se pasara...

Lo de mi moral... eso espero que se me pase pronto...

Los triceps... no es que quiera volumen, es que tengo que trabajar el que ya tengo... jajajaja, tengo los brazos grandes y fofos, asi que les estoy dando duro...

Tengo que ver como monto una serie para hombros/brazos con mancuernas para hacerlo el viernes... veremos a ver que sale... y mañana llevo intencion de trabajar las piernas en superserie... a ver si puedo.....

Hoy he tratado de hacer el entrenamiento de piernas en superserie, sin descanso.... pero los cuadriceps me tiraban como si se me fueran a caer las piernas, solo he podido hacer dos series....

En cuanto al cardio, he probado el HIIT, pero tengo que entrenar mas, porque mis tiempos de recuperacion son exageradamente altos....poco a poco lo iremos mejorando.

El entrenador me ha propuesto añadir dippings, lagartijas y curl martillo al entrenamiento de torso de mañana, Sebarc, necesito tu ayuda, como lo ves?? como lo hago encajar con el resto???

Ademas me ha comentado que para dentro de un par de semanas empezar con una rutina dividida, no se si intentarlo, ya que todo lo que se comenta por aquí es que para mujeres mejor una torso\piernas o full body....

Necesito consejo, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Atrás