Dieta: Objetivo Volumen -Revisión- (55% HC 35%P 10%G)

COmo que de donde he salio y que no tiene ni pies ni kbeza lo que digo? REpito: La proteina de bajo valor biologico no se cuenta.

Haya ustedes.

¿Pero este tío de dónde ha salido? _comorr_

Un respeto ehhh xke puedes darte de lleno en los morros. Ya que tu has visto la dieta modificada por el, el post que yo puse fue xke no metia na de protes animales, solo contaba la d cereales, verdura...

Última edición:
buscar en google Ignacio Senao y ya sabreis de donde ha salio "este tio", esto es un foro de culturismo y si "este" no sabe de dietas culturistas a ver quien sabe. Quizas no se ha expresado bien pero lo que dice es claro, las proteinas vegetales no estan completas, un ejemplo claro es la soja, cargada de proteinas pero con un aporte de aminoacidos incompleto

buscar en google Ignacio Senao y ya sabreis de donde ha salio "este tio", esto es un foro de culturismo y si "este" no sabe de dietas culturistas a ver quien sabe. Quizas no se ha expresado bien pero lo que dice es claro, las proteinas vegetales no estan completas, un ejemplo claro es la soja, cargada de proteinas pero con un aporte de aminoacidos incompleto

Amigo,esto es a lo que yo me referia! Eso mismo me ha dicho un colega. Se ha creado un conflicto pero creo que con esa frase resuelves mis dudas.

Me estais despejando muchas dudas.Muchas gracias a todos los participantes en el tema.

Última edición:
52g cada lata

Creo que esta mal calculado en la imagen y es un poco mas como tu dices
atun.jpg

de aqui tome la referencia

Última edición:
COmo que de donde he salio y que no tiene ni pies ni kbeza lo que digo? REpito: La proteina de bajo valor biologico no se cuenta.

Haya ustedes.

Un respeto ehhh xke puedes darte de lleno en los morros. Ya que tu has visto la dieta modificada por el, el post que yo puse fue xke no metia na de protes animales, solo contaba la d cereales, verdura...

"Solo se cuenta la proteina con alto valor biologicop, es decir, la proteina que proviene del animal. La demas proteina no se cuenta, si acaso como Hc...Y la prote de la leche tampoco la contaria, ya que es semi y no la va a asimilar tu organismo, "

Que sí, que sí, que lo que vosotros digáis... xDDDDDDDDD

Pero con todo el respeto del mundo, tengo poco que decir cuando veo ahí juntas tantas memeces descabelladas.

"Solo se cuenta la proteina con alto valor biologicop, es decir, la proteina que proviene del animal. La demas proteina no se cuenta, si acaso como Hc...Y la prote de la leche tampoco la contaria, ya que es semi y no la va a asimilar tu organismo, "

Que sí, que sí, que lo que vosotros digáis... xDDDDDDDDD

Pero con todo el respeto del mundo, tengo poco que decir cuando veo ahí juntas tantas memeces descabelladas.

Ignorante, tu sigue con tu dieta anabolica y deja a los demas hablar de lo que saben ala ala a comer grasas

Ignorante, tu sigue con tu dieta anabolica y deja a los demas hablar de lo que saben ala ala a comer grasas

Vale gracias soy un ignorante y tú sabes mucho :)

Pero ya que tú sabes más que yo, por favor dame un explicación lógica y coherente a esto que vas aconsejando a la gente: "Solo se cuenta la proteina con alto valor biologicop, es decir, la proteina que proviene del animal. La demas proteina no se cuenta, si acaso como Hc...Y la prote de la leche tampoco la contaria, ya que es semi y no la va a asimilar tu organismo, "

-¿Sólo se cuenta la proteína que viene del animal?
-¿No existen combinaciones de alimentos vegetales con proteínas consideradas de bajo valor biológico y que con otros alimentos semejantes a estos pero con otros aminoacidos y juntos forman una proteina de valor alto? (Ej: arroz+lentejas/ avena+leche de soja).
-¿Hay proteínas que se pueden considerar como HC?
-La proteína de la leche es animal y según tú dices toda la animal es la única que se cuenta, ¿entonces la proteína de la leche por qué no la contarías?
-¿Si la proteina es semi o entera no se asimila? ¿Si es desnatada, sí?

Joder que movidas aprendo cada día... es terrible xDDDDDDDDD

Última edición:
Creo que esto se esta desmadrando un poco,intentemos calmarnos que esto es un foro para aprender y compartir no para atacarnos los unos a los otros. Cuando dice dloco que lo tomes como hidrato creo que se refiere al alimento, no que cuentes las proteinas del alimento como hidratos. En la mayoria de dietas de culturistas y sobre todo de competidores si un alimento se compone mayormente de hidratos, como por ejemplo el arroz, se cuentan los hc del alimento, pero la prote no la suman, que hacen lo correcto? pues sinceramente ni idea, debates sobre si contar o no la prote vegetal hay miles en internet, cada uno que haga lo que que quiera, pero viendo las fotos de dloco creo que mal no le va con sus "descabelladas" ideas

Creo que esto se esta desmadrando un poco,intentemos calmarnos que esto es un foro para aprender y compartir no para atacarnos los unos a los otros. Cuando dice dloco que lo tomes como hidrato creo que se refiere al alimento, no que cuentes las proteinas del alimento como hidratos. En la mayoria de dietas de culturistas y sobre todo de competidores si un alimento se compone mayormente de hidratos, como por ejemplo el arroz, se cuentan los hc del alimento, pero la prote no la suman, que hacen lo correcto? pues sinceramente ni idea, debates sobre si contar o no la prote vegetal hay miles en internet, cada uno que haga lo que que quiera, pero viendo las fotos de dloco creo que mal no le va con sus "descabelladas" ideas

No no, si no hay ningún problema ni desmadre, si él dice que soy un ignorante pues lo soy y punto, nada más xDDD Y totalmente de acuerdo en que aquí estamos para aprender, más faltaría... pero por eso quiero que me explique mejor todo lo que va aconsejando (independientemente de sus fotitos u otras historias de quien sea tal forero en cuestión).

Yo en mi caso no cuento las de origen vegetal si por ejemplo tomo arroz con pollo, un sandwich de pavo etc, pero si tomo arroz con legumbres o avena con leche de soja o de vaca si las cuento ya que como comentó el compañero al tomar esas protes juntas si que tiene un buen valor biológico.

Lo que me ha dejado _comorr_ es que la leche de vaca que al ser semi no se digiere. El problema de digestión no lo crea más la lactosa que los lípidos?

Saludos.

Yo en mi caso no cuento las de origen vegetal si por ejemplo tomo arroz con pollo, un sandwich de pavo etc, pero si tomo arroz con legumbres o avena con leche de soja o de vaca si las cuento ya que como comentó el compañero al tomar esas protes juntas si que tiene un buen valor biológico.

Lo que me ha dejado _comorr_ es que la leche de vaca que al ser semi no se digiere. El problema de digestión no lo crea más la lactosa que los lípidos?

Saludos.

LA lactosa crea una mucosa en el estomago que dificulta la dighestion de los alimentos. Y la leche semi poasa por un proceso para desgrasarla y se altera el valor de sus proteinas... eso es algo que sabe todo el mundo, de todas formas tiene muy poca cantidad de protes, no creo que te joda la dieta eso xDD

En cuanto a lo de mezclar arroz con legumbre, si es cierto que que forma una proteina mas completa, pero esa proteina esta bien para los vegetarianos, nosotros no tenemos esa necesidad, y esa proteina no es mejor que la animal, eso no hace falta ni que lo diga.. asique pa que hacer eso? pudiendo comerte una buena pechiga de pollo x ejemplo

Y la leche semi poasa por un proceso para desgrasarla y se altera el valor de sus proteinas... eso es algo que sabe todo el mundo

¿Entonces con la desnatada pasa lo mismo? ¿Para tomar proteína de la leche solo nos sirve la de la proteína de suero de los batidos?

Thanks!

Entonces al final como queda tu dieta?? :p Yo veo pocas grasas un 10% pero vamos entiendo poco eh, es por lo leido x ahi.
Ah por cierto interesante el debate sobre las proteinas.

Entonces al final como queda tu dieta?? :p Yo veo pocas grasas un 10% pero vamos entiendo poco eh, es por lo leido x ahi.
Ah por cierto interesante el debate sobre las proteinas.
Siempre hay un poco mas, por ejemplo en mi casa cocinan con aceite y se nota.
Yo me fije un 10% pero es más seguro. Por ahora las sensaciones son buenas pero en cuanto pase un poco mas de tiempo pondré resultados. Aún es muy pronto.

En cuanto al tema proteinas, me he decidido por las elite whey protein de dimatyze. He hablado con bastante gente y en relacion calidad precio son de las mejores.Un saludo y gracias por contestar!

como vas con la dieta?

Atrás