Dieta: Objetivo Volumen -Revisión- (55% HC 35%P 10%G)

peps

Comer,entrenar,dormir
Peso : 67.2
Estatura 177cm

Me he releido 100 veces el post del tema de mes de agosto y me he decidido a hacerme yo mismo la dieta(hasta ahora me la habían hecho otros previo pago)

Desayuno
-100gr de avena
-Leche desnatada
-Batido Protes
-1 manzana/kiwi/pera

Almuerzo
-2 latas de atún
-40gr de pan
-Yogur desnatado

Comida
-145 g de pasta
-200g de Pechuga de pollo
-Ensalada / Verdura
-Yogur desnatado

Merienda-Pre entreno
-100g de avena con yogur desnatado

Entrene (6:30)

Post Entreno ( 7:30-8:00)
-Batido de Proteinas
-Platano

Cena
-Ensalada con 1 cucharada de aceite.
-200 gr de pechuga de pollo,ternera o pescado blanco.

Antes de dormir ( 12-12.30)
-20gr cacahuetes con cascara

Total :
2939.8 Calorias
218.9 Proteina (35%)
347 CH (55%)
69.6 Grasas (10%)

IMPORTANTE: NO HE CONTADO EN EL TOTAL LOS VALORES DE LOS BATIDOS YA QUE TENGO QUE COMPRAR ESTA SEMANA,QUE SUPLEMENTOS ME RECOMENDAIS Y QUE MARCAS?
Tambien agradeceria eternamente que me echaseis una mano ya que es la primera dieta que me hago yo.
Un saludo y gracias de antemano

Última edición:
alguien q me eche una mano?

Poquisima proteina veo yo ahi. Tus datos estan mal, no es el 35% la proteina, no llega ni a 1.5gr por kg creo (no he hecho las cuentas) osea ke es el 15% nada mas d la dieta, y esta muy mal repartido los macronutrientes.

Esta es la tabla en la que he calculado todo (no está contada la ensalada,que no podía calcularla específico ni los batidos):4
Lo dicho,igual estoy metiendo bastante la gamba, pero ya que es mi primera dieta hecha por mi por eso convendría que algun entendido me echase una mano
tablai.jpg

Última edición:
Solo se cuenta la proteina con alto valor biologicop, es decir, la proteina que proviene del animal. La demas proteina no se cuenta, si acaso como Hc...Y la prote de la leche tampoco la contaria, ya que es semi y no la va a asimilar tu organismo,

Solo se cuenta la proteina con alto valor biologicop, es decir, la proteina que proviene del animal. La demas proteina no se cuenta, si acaso como Hc...Y la prote de la leche tampoco la contaria, ya que es semi y no la va a asimilar tu organismo,

y que me sugieres para aumentar el nivel de proteina?por cierto muchas gracias por contestar

Última edición:
El platano va mejor en el post con el batido de protes, yo meteria 1 hora antes de entrenar avena con un yogurt por ejemplo

En el desayuno el platano lo cambiaria por una manzana o kiwi... Mete verduras a la hora de la comida y yo la leche la tomaria desnatada, pero bueno cada cual que haga lo que quiera no?¿ :D

¿Pero este tío de dónde ha salido? _comorr_

Esta es la tabla en la que he calculado todo (no está contada la ensalada,que no podía calcularla específico ni los batidos):4
Lo dicho,igual estoy metiendo bastante la gamba, pero ya que es mi primera dieta hecha por mi por eso convendría que algun entendido me echase una mano
tablai.jpg

Yo haría algún cambio como por ejemplo el tema frutas, mete mejor de IG bajo, rollo manzana/pera, etc.
La merienda que sea tu preentreno.
También flipo con la cantidad de proteínas que te quieres meter, para tu peso son excesivas y más con una dieta tan alta en CH... Yo las dejaría como muy altas a 170gr y metería unos 10-20gr. más de grasa.
Me imagino que debes ser un ectomorfo puro porque vaya cantidad de CH que le das al cuerpo eh jajaja

Un saludo.

Yo haría algún cambio como por ejemplo el tema frutas, mete mejor de IG bajo, rollo manzana/pera, etc.
La merienda que sea tu preentreno.
También flipo con la cantidad de proteínas que te quieres meter, para tu peso son excesivas y más con una dieta tan alta en CH... Yo las dejaría como muy altas a 170gr y metería unos 10-20gr. más de grasa.
Me imagino que debes ser un ectomorfo puro porque vaya cantidad de CH que le das al cuerpo eh jajaja

Un saludo.

jajaja si tio,ectomorfo de pura cepa, antes comiese o no siempre estaba en los 67 kilos. Muchas gracias por el apunte, voy a hacer algun cambio ;) Me estan sirviendo muchisimo estas indicaciones

Última edición:
+1

Yo la veo bastante bien la dieta, faltaría alguna verdura más pero en general se ve aceptable. Pruebala un tiempo y ya nos contarás si te funciona.

Saludos.
Jaja,tendreis noticias de los resultados seguro ;)

Poquisima proteina veo yo ahi. Tus datos estan mal, no es el 35% la proteina, no llega ni a 1.5gr por kg creo (no he hecho las cuentas) osea ke es el 15% nada mas d la dieta, y esta muy mal repartido los macronutrientes.

pokisima proteina?? se tendria que meter como mucho 135 y se mete 218 gramos.
me meto yo menos y peso 85 kilos tio.
pepes baja la ingesta de protes, que asi lo unico que haces es mear el exceso y sobrecargar los riñones tio.

¿Pero este tío de dónde ha salido? _comorr_

En cuanto a esto,me quede un poco _comorr_ cuando lo dijo.He estado consultando a varios colegas de medicina y nutricion y dietética y todos me han dicho que no tiene ni pies ni cabeza. Igual es que se ha explicado mal..

pokisima proteina?? se tendria que meter como mucho 135 y se mete 218 gramos.
me meto yo menos y peso 85 kilos tio.
pepes baja la ingesta de protes, que asi lo unico que haces es mear el exceso y sobrecargar los riñones tio.

Voy a modificar un poco y tendre en cuenta esto tambien.La verdad es que estaba un poco verde en el tema de las dietas (como digo siempre me las hacian), pero por algo hay que empezar.
Me voy a quitar el queso descremado por la noche y el batido de protes por la mañana y me dejo el de post entreno.
Saludos y gracias a todos!

Última edición:
mira yo lo que haria es meter por la mañna muchos mas carbos que protes y conforme va pasando el dia termina metiendo mas protes que carbos, pero gradualmente entiendes?

No quites el batido de la mañana. Después de tantas horas sin echarle nada al cuerpo, conviene meterle un batiditopor la mañana.

Es uno de los batidos más importantes del día.

Saludos!

Atrás