MaReK2
Máquina de matar
Se consiguen drogas igual de sencillo por la calle, igual que esteroides en veterinarias...
Esa vía para conseguir esteroides no la sabía _comorr_
Aunque igual en España es diferente a como es en México.
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se consiguen drogas igual de sencillo por la calle, igual que esteroides en veterinarias...
Esa vía para conseguir esteroides no la sabía _comorr_
Aunque igual en España es diferente a como es en México.
Saludos!
Creo q mas q ilegalizar se deberia informar sobre estos productos efectos secundarios, peligros, beneficios,....
Ni te imaginas lo facil que es....y si soy de España.
Jajaja, pues no tenía ni idea; bueno, si llega el caso, ya te pediré información_contrato_
Saludos Adri!
No pienses que tomo esteroides, solo digo que mi perro si XD y no estoy de coña.
Fua, entonces la clave es comprarse un perro, ir al veterinario y decirle que el animalito necesita w.......ol, p......lan y .......ona, no? Jajaja, si lo que no se aprenda en este foro...
Saludos!
Si, más de uno...pero allá cada loco con sus asuntos.
Lo que no se puede hacer, es consumirlos con el convencimiento de que ''es legal, es bueno''. Que sea legal o ilegal tristemente poco tiene que ver con que sea sano o no, de ahí infinidad de productos cancerígenos que salen al mercado y que se pueden encontrar hasta en el carrefour, y pastillas adelgazantes que cambian metabolismos como si de vender churros se tratase.
Estudiar los efectos secundarios de lo que te vas a tomar, leer las experiencias de los demás y no dejarnos engatusar por el vendedor de anfetas de turno que hay en muchos gimnasios, es muy importante contrastar opiniones...te pueden hacer cambiar de opinion de la noche a la mañana.
Quien vaya a tomar esteroides allá él, pero que no involucre a los demás. Con esto me refiero a algo tan cercano como el asunto de transplantes de órganos. Muchos de los esteroides joden los riñones, el hígado, el sistema renal y cardiovascular en general, y muchos lo saben y aun asi los toman. Si sabeis que os va a joder algo y que tarde o temprano vais a necesitar un transplante, no seais egoistas coño, que hay gente que necesita más las donaciones.
Ninguna ley debería interferir en la libre decisión de un adulto informado y consciente en lo que respecta a su cuerpo. El problema no es la "legalidad", es la ignorancia. Las leyes son arbitrarias y no uniformes en lo que a substancias estimulantes/nocivas se refiere. Nuestro cuerpo no pertenece al estado, su jurisdiscción termina donde comienza nuestra piel.
Hombre un amigo mio tomo Efe..... todas las mañanas y tan tranquilo y definido __meparto_ esta muy exagerado eso de los esteroides en lo que a efectos secundarios se refiere.