¿No os parece que algunos suplementos rozan lo "ilegal"?

Creo q mas q ilegalizar se deberia informar sobre estos productos efectos secundarios, peligros, beneficios,....

Aqi por ejemplo todos compran todo tipo de suplementos sin antes saber qe es lo qe contiene.
Chavales de 15 años tomando oxidos nitricos por ejemplo cuando estos te dicen qe debes tener mas de 18 años para tomarlos.

Si, más de uno...pero allá cada loco con sus asuntos.

Lo que no se puede hacer, es consumirlos con el convencimiento de que ''es legal, es bueno''. Que sea legal o ilegal tristemente poco tiene que ver con que sea sano o no, de ahí infinidad de productos cancerígenos que salen al mercado y que se pueden encontrar hasta en el carrefour, y pastillas adelgazantes que cambian metabolismos como si de vender churros se tratase.

Estudiar los efectos secundarios de lo que te vas a tomar, leer las experiencias de los demás y no dejarnos engatusar por el vendedor de anfetas de turno que hay en muchos gimnasios, es muy importante contrastar opiniones...te pueden hacer cambiar de opinion de la noche a la mañana.

Quien vaya a tomar esteroides allá él, pero que no involucre a los demás. Con esto me refiero a algo tan cercano como el asunto de transplantes de órganos. Muchos de los esteroides joden los riñones, el hígado, el sistema renal y cardiovascular en general, y muchos lo saben y aun asi los toman. Si sabeis que os va a joder algo y que tarde o temprano vais a necesitar un transplante, no seais egoistas coño, que hay gente que necesita más las donaciones.

No pienses que tomo esteroides, solo digo que mi perro si XD y no estoy de coña.

Fua, entonces la clave es comprarse un perro, ir al veterinario y decirle que el animalito necesita w.......ol, p......lan y .......ona, no? Jajaja, si lo que no se aprenda en este foro...

Saludos!

Fua, entonces la clave es comprarse un perro, ir al veterinario y decirle que el animalito necesita w.......ol, p......lan y .......ona, no? Jajaja, si lo que no se aprenda en este foro...

Saludos!

Jajajaja!!! que va el pobre tuvo un accidente y se los recetaron por que habia peligro de que no se recuperara con normalidad, encima fue en la epoca en la que estuve superestancado en el gym y le ponia yo las dosis a mi perro y era en plan "Una para ti y dos para mi" __meparto_

Que va fuera de coña, mi relacion con los esteroides es que todos mis compañeros los toman sin embargo lo que yo hare sera esperar 2 o 3 años hasta que de verdad los necesite, hasta entonces limpio como una patena.

Un abrazo Marek.

Si, más de uno...pero allá cada loco con sus asuntos.

Lo que no se puede hacer, es consumirlos con el convencimiento de que ''es legal, es bueno''. Que sea legal o ilegal tristemente poco tiene que ver con que sea sano o no, de ahí infinidad de productos cancerígenos que salen al mercado y que se pueden encontrar hasta en el carrefour, y pastillas adelgazantes que cambian metabolismos como si de vender churros se tratase.

Estudiar los efectos secundarios de lo que te vas a tomar, leer las experiencias de los demás y no dejarnos engatusar por el vendedor de anfetas de turno que hay en muchos gimnasios, es muy importante contrastar opiniones...te pueden hacer cambiar de opinion de la noche a la mañana.

Quien vaya a tomar esteroides allá él, pero que no involucre a los demás. Con esto me refiero a algo tan cercano como el asunto de transplantes de órganos. Muchos de los esteroides joden los riñones, el hígado, el sistema renal y cardiovascular en general, y muchos lo saben y aun asi los toman. Si sabeis que os va a joder algo y que tarde o temprano vais a necesitar un transplante, no seais egoistas coño, que hay gente que necesita más las donaciones.

En cierto punto tienes razoon,pero los culturistas qe se dopan siempre qieren mas y mas,no se hecharan atras aun sabiendo los efectos seundarios.

Efectivamente hay mucho suplementos que bordean la linea y que su consideración depende mas de la legislación local que de sus componentes. Hasta hace muy poco, la efedrina figuraba en el espectro de cualquier termogenico que se preciase, el NO explode se vendía libremente y ya no puede hacerse. Muchos productos Animal están siendo revisados con lupa y en el punto de mira. Incluso la creatina no es legal en unos cuantos países

Con información es suficiente,además de tener un poco de etica,ejemplo,dos chavales de 16 años querian comprar dos botes de superpump les expliqué lo que era y no se los vendí,así mi conciencia está tranquila,pero seguro que lo compraron en otro lado,saludos a todos.

A mi gusto,mas que perjudiciales,me parece mas una mafia engañosa...estoy empezando a pensar que son puro placebo...la epoca que mas creci,no sabia ni lo que era el oxido nitrico la verdad,ni tomaba proteinas ni nada,ahora solo tomo proteina..pero no se yo si realmente es eficiente del todo...creo que hay mucha publicidad...muchisima y poquita calidad

Ninguna ley debería interferir en la libre decisión de un adulto informado y consciente en lo que respecta a su cuerpo. El problema no es la "legalidad", es la ignorancia. Las leyes son arbitrarias y no uniformes en lo que a substancias estimulantes/nocivas se refiere. Nuestro cuerpo no pertenece al estado, su jurisdiscción termina donde comienza nuestra piel.

Última edición:
Ninguna ley debería interferir en la libre decisión de un adulto informado y consciente en lo que respecta a su cuerpo. El problema no es la "legalidad", es la ignorancia. Las leyes son arbitrarias y no uniformes en lo que a substancias estimulantes/nocivas se refiere. Nuestro cuerpo no pertenece al estado, su jurisdiscción termina donde comienza nuestra piel.

Buen comentario!

En mexico es de lo mas sencillo conseguir esteroides, la diferencia radica en el precio, si es de uso humano, este se eleva enormemente, pero si es de uso veterinario disminuye considerablemente, nadamas que en estos momentos esta muy regulado, entonces imaginate el problema que es conseguir un par de cajitas de bolde...

Los unicos que si me parece que deberian ser informados BIEN, son los quemadores con efedra, eso si muy buenos, pero te destozan el sistema nervioso.

Hombre un amigo mio tomo Efe..... todas las mañanas y tan tranquilo y definido __meparto_ esta muy exagerado eso de los esteroides en lo que a efectos secundarios se refiere.

Hombre un amigo mio tomo Efe..... todas las mañanas y tan tranquilo y definido __meparto_ esta muy exagerado eso de los esteroides en lo que a efectos secundarios se refiere.

Eso no es un esteroide.

Y tu amigo no sabe si tiene efectos secuendarios a no ser que se haya hecho un ECG o un examen prostático, por ejemplo.

Un saludo

Atrás