¿No os parece que algunos suplementos rozan lo "ilegal"?

poker

New member
Hay algunos suplemtentos que pueden llegar a ser jodidos con el paso del tiempo (efectos secundarios) y se vende por internet como sin nada y a cualquier persona....

¿no pensais que esto deberia estar mas controlado?

Última edición:
La verdad que si te comprar un anabolizante o un HG es como que ya sabes que pueden tener efectos secundarios malos... creeria que si deberian controlar pero mas que nada concientizar, por que la mayoria compra sin saber que es realmente.
A mi me molestan los termogenicos que traen compuestos de efedrina pienso que eso tambien rozan lo ilegal

Pailo al menos en España hace tiempo que los termos son "libres de efedrina" porque se consideraron ilegales...

Y sí, aunque no apoye ciertas cosas (ie: roids) opino que cada uno es libre de meterse lo que quiera, sean drogas o no (ahora estoy pensando en los que se drogan de forma recreativa y no los culturistas con hormonas) allá el si se mata. Ahora bien otro asunto es con las cosas que crean adicción y ahí no me termina de convencer el "haz lo que quieras" pero ante eso: información...

No creo que deba ilgalizarse ninguna sustancia, otra cosa es la publicidad engañosa... sobre todo los que promenten X resultados ("consiga su six-pack en 15 días, ¡garantizado!").

Por lo general son cualquier cochinada común vendida como milagrosa y muchas veces por el deseo de perder los kilos de más o algo asi utilizan todavía más dosis y se terminan enfermando

La verdad es que no....es mas cancelan cualquier cosa que pueda ser un poco perjudicial, ahora mismo se consideran esteroides algunas cosas que hace años se vendian como suplementos y por tomarlos no ganabas 4 kilos magros al mes como lo puedes hacer con otras cosas....

Se consiguen drogas igual de sencillo por la calle, igual que esteroides en veterinarias...

Lo que puedes hacer es informarte y ya.

Pues facil si recetan roids es porque lo necesitan .. . a los pacientes de VIH se le recetan dosis de esteroides a muchos para no perder tanta masa ,entre otras cosas. . .

Ningun medico recetaa oxido nitrico pero estee a tenido efectos secundarios en muchas personas,muchos han tenido mareos y hasta vomitos por este suplemento.
Me desvie del tema hablando del tabaco xD

Ningun medico recetaa oxido nitrico pero estee a tenido efectos secundarios en muchas personas,muchos han tenido mareos y hasta vomitos por este suplemento.
Me desvie del tema hablando del tabaco xD

Por mi que retiren el oxido nitrico y que pongan a la venta Winst.....y Dianab.... que ultimamente he notado que necesito, me vengo encontrando muy mal _cintura_

yo pienso que todos los suplementos que se venden no tienen nigun efecto secundario ni producen ningun riesgo para la salud si se consumen como se debe,antes que prohiban el tabaco como bien dice sepsistyle,o el alcohol,que es bien sabido que te acaba haciendo polvo con el tiempo.

El tabaco ya no lo van a prohibir por motivos económicos, aunque está claro que es MUY perjudicial.

Pero que algo sea perjudicial no creo que sea motivo suficiente para que esté prohibido, al fin y al cabo cada uno se mete en su cuerpo lo que quiere, la cosa es que tengamos suficiente información, hecho que no siempre se da.

yo no estoi exigiendo k prohiban el tabaco ni nada de ese estilo XD solo digo que si deberian prohibir algunos suplementos xk tienen efectos srcundarios que pueden ser nocivos para la salud antes deberian prohibir el tabaco y el alcohol que son peores,y claro que no lo prohiben por motivos economicos pero shhhhh todos callados haber si va a ver esto la ministra de sanidad y la damos la idea y nos mete un impoesto especial a los suplementos y nos jode vivos XD

yo no estoi exigiendo k prohiban el tabaco ni nada de ese estilo XD solo digo que si deberian prohibir algunos suplementos xk tienen efectos srcundarios que pueden ser nocivos para la salud antes deberian prohibir el tabaco y el alcohol que son peores,y claro que no lo prohiben por motivos economicos pero shhhhh todos callados haber si va a ver esto la ministra de sanidad y la damos la idea y nos mete un impoesto especial a los suplementos y nos jode vivos XD

Jajajaj, pues espérate cualquier cosa eh, a lo mejor es de las dicen que las proteínas son "la droga esa que te ponen to inflao" y nos meten impuestazo, así que de momento a poner todos carita de santo.

Creo q mas q ilegalizar se deberia informar sobre estos productos efectos secundarios, peligros, beneficios,....

Atrás