Xbox 360 o PS3?

Prefiero los juegos donde uso 2 botenes _lengua_
nes-mule.jpg

Yo prefiero todos jajaja, y no te gusta el SNES?

Claro, el snes es todo un clasico...
This image has been removed!

madre mia que ratos he pasado de niño y no tan niño con la nintendo y luego con la supernintendo de mi vecino, toas las tarde viciaos como lokos...

tengo las dos y la mejor sin duda la ps3.La x box tiene sus juegos buenos,pero en cuanto a calidad general la ps3 se come a la x box y al final sale hasta mas barata.
para mi la mejor consola que ha habido fue la megadrive,seguida de la dreamcast!!!arriba sega!!

tengo las dos y la mejor sin duda la ps3.La x box tiene sus juegos buenos,pero en cuanto a calidad general la ps3 se come a la x box y al final sale hasta mas barata.
para mi la mejor consola que ha habido fue la megadrive,seguida de la dreamcast!!!arriba sega!!

la megadrive la tengo yo todavia funcionando y todo...es la caña¡¡¡jajajajja

pues como ya dijeron si tienes dinero compra la ps3 ya q ue los juegos y la consola es mas cara, y la xbox mas accesible

No estoy de acuerdo con esto, que la ps3 sea mas cara o tenga mejores graficos(aunque ya dije antes que esto en realidad es una patochada) no significa que sea mejor consola...

O tu prefieres comprarte un coche que no te guste, pero que cuesta 100 mil euros, a uno que de verdad te gusta y vale 30 mil?

Modo COÑA on -> vamos que estoy de cachondeo y no te me ofendas eh?
Con 3 añitos ya tenía una máquina original del space.invaders en mi casa, plenamente operativa y aun guardo una placa del R.Type
Con 8 añitos o por ahi, ya andaba programando chorradillas en basic en un Vic20
Con los 14 tenia un pc, con su "impresionante" VGA de 256 colores y una tarjeta de sonido Ad.Lib. Ya jugaba a RPG's por aquel entonces y era un friki de las aventuras gráficas rollo Monkey Island (el PUTO MEJOR VIDEOJUEGO de la historia. ¿Estamos? _lengua_)
Aunque antes de eso ya había jugado en amstrad 464 y 6128, MSX, SNES, Sega Megadrive y Amiga
La primera tarjeta grafica con aceleración 3D que tuve fue la Vodoo3, en aquella época estaba a años luz de la competencia: no como ahora que la unica diferencia entre ATI y Nvidia es el nombre y que los de Nvidia se pasan el estandar OpenGl por el ojete y los de ATI no les da la gana de sacar un driver en condiciones. Pero antes de la aceleración 3D por hardware ya estaba el DOOM del cual se han hecho versiones hasta para el Spectrum.
Y desde los 18 o por ahi han pasado por mis manos la ps1, ps2, gamecube, psp y tambien he trasteado bastante con la dreamcast
¿Soy o no soy lo suficientemente gamer como para captar esos matices que comentas? _lengua_
Modo COÑA off

.

joer, tu si que viste nacer a los videojuegos _susto_ no es lo mismo alguien que crece jugando videojuegos a alguien que crece junto con los videojuegos mismos.

En cuestion de juegos,calidad y jugabilidad prefiero la xbox 360.. la tengo pirateada y le saco un partido increible

Yo sigo teniendo hasta mi atari guardado, y les aseguro que el xbox es mejor en varios aspectos.

joer, tu si que viste nacer a los videojuegos _susto_ no es lo mismo alguien que crece jugando videojuegos a alguien que crece junto con los videojuegos mismos.
Jeje.. ya dije al principio del post que soy un tanto friki. Pero por edad, nací en el 77, a mi me ha tocado crecer con la época dorada de los videojuegos. Siempre me han gustado bastante, sin llegar a ser una obsesión, eso combinado con mi carácter curioso por naturaleza... algunos me llaman enciclopedia con patas del Final Fantasy VII! __meparto_

Jeje.. ya dije al principio del post que soy un tanto friki. Pero por edad, nací en el 77, a mi me ha tocado crecer con la época dorada de los videojuegos. Siempre me han gustado bastante, sin llegar a ser una obsesión, eso combinado con mi carácter curioso por naturaleza... algunos me llaman enciclopedia con patas del Final Fantasy VII! __meparto_

Cierzo, un día quiero un duelo contigo a preguntas de FF xD. Yo he llegado a hacer guías del 5 y del 6 xD.

Por cierto, seguid discutiendo en el hilo si quereis pero mañana ya pillo la xbox360

Cierzo, un día quiero un duelo contigo a preguntas de FF xD. Yo he llegado a hacer guías del 5 y del 6 xD.

Por cierto, seguid discutiendo en el hilo si quereis pero mañana ya pillo la xbox360
Juas! Dios los cría y ellos se juntan __meparto_
Pos nada, que la disfrutes!

En cuestion de juegos,calidad y jugabilidad prefiero la xbox 360.. la tengo pirateada y le saco un partido increible

El caso es que piratearla permite ahorrar dinero, para cuando vengan las 3 luces rojas te compres otra, como he hecho yo.

Terminado el God of War 3, no entiendo por qué hay que esperar tanto para ver una exclusividad con fundamento, cuando en 360 las jugamos a cada rato.

Bueno terminaré el God of War 3 en modo muy difícil, que ahora mismo no tengo verbatim.

PD: PS3 mierda, mierda, mierda y mierda, la tengo por puro consumismo.

Ein? Dios los cría y ellos se juntan? Con quien me junto yo? xD
Pos es un refrán que tengo yo muy oido, viene a significar que se conocen 2 personas muy parecidas o que son tal para cual.. Porqué vamos, muy normal no es ver a 2 frikis en un foro de culturismo! :D

Pos es un refrán que tengo yo muy oido, viene a significar que se conocen 2 personas muy parecidas o que son tal para cual.. Porqué vamos, muy normal no es ver a 2 frikis en un foro de culturismo! :D

Jajajaja xD eso es cierto. Sin ir más lejos, hoy en la facultad me encontré con un amigo que también es un frikazo y está en segundo. Estaba haciendo un trabajo en grupo y les estuve ayudando y mientras lo hacían el me hablaba de ff XIII. Empezamos a frikear y un tio y una tia que estaban con él me miran: "tu eres friki como este?" Si, por que?, "no se, no pareces el típico friki" (mi amigo es delgadiiiiito xD)

Jajajaja xD eso es cierto. Sin ir más lejos, hoy en la facultad me encontré con un amigo que también es un frikazo y está en segundo. Estaba haciendo un trabajo en grupo y les estuve ayudando y mientras lo hacían el me hablaba de ff XIII. Empezamos a frikear y un tio y una tia que estaban con él me miran: "tu eres friki como este?" Si, por que?, "no se, no pareces el típico friki" (mi amigo es delgadiiiiito xD)
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Eso me ha recordado una vez que iba yo en el tren leyendo a mi bola. Y en los asientos de al lado iban 2 tios y 2 tias de unos 15 años o así hablando de la peli del señor de los anillos. Uno de ellos les estaba diciendo que Gandalf era un Istari y que en el libro salia otro "que mandaba sobre los animales pero ara no me acuerdo del nombre". Y de tanto que lo repetía, al final levanto la vista del libro me lo quedo mirando y le digo: Radagast, el Pardo", así como si nada y sigo leyendo. Y el tio: ESO!! GRACIAS!! y sigue con su conversación con sus amigos... Eso si, la cara de flipados que pusieron los otros 3 fue tremenda
Y yo por dentro pensando: madre mía! seré friki!!!

Atrás