Hola chicos, estoy buscando pero no encuentro post donde me aclare como calcular mi porcentaje de grasa.
Alguien me puede explicar como calcularlo???
Tengo en casa Chitosan marino, que es un quemagrasas. Que tal funciona éste y cuándo debería tomarlo??
También tengo siken form, que es más o menos lo mismo.
Hago pesas 4 días a la semana y el fin de semana salgo un rato en bici.
Que me podéis decir???? gracias!
Alguien me puede explicar como calcularlo???
Tengo en casa Chitosan marino, que es un quemagrasas. Que tal funciona éste y cuándo debería tomarlo??
También tengo siken form, que es más o menos lo mismo.
Hago pesas 4 días a la semana y el fin de semana salgo un rato en bici.
Que me podéis decir???? gracias!