Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

sisi entendi... pense q te hacias 60 pronadas seguidas sin descanso, dije este tipo es extraterrestre xD

un saludo bruce

Por si conoces a Bruce, hizo una serie en los años 80 donde era el protagonista y trataba sobre su vida.

Después se fue y se dedicó a las pesas.

Foto de archivo:

alf.jpg

Buen entreno Bruce, van creciendo los pesos pese a la lesión.

Haber cuando te recuperas del todo tio.

60 dominadas, me cago en la puta....

No son del tiron eeeehh, son como le e dicho a Heandress.... Tu seguro que te harias 100 mamona _jodete_

Hazme un croquis y si puede ser incluye muñequitos de Pocoyo.
Solo tengo muñecos de lego, te sirven?

sisi entendi... pense q te hacias 60 pronadas seguidas sin descanso, dije este tipo es extraterrestre xD

un saludo bruce

No hombre jajaj ya me gustaria hacerlas del tiron.

Entreno en ayunas:

Press banca mancuernas (5x10)**
- Todo con 22kg/lado

Press inclinado mancuernas SS Peck deck (2x10)**
- Todo a 20kg/lado................SS...... 65kg

Remo a 1 mano (5x10)***
- 15-20-30-40-30kg

Dominadas Bruce style****
- 1x60

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Luego pondre el video del "remo a 1 mano" que no consigo subirlo :S, creo que en este ejercicio mi RM andara en 50kg, es ese ejercicio que comente, una variante del remo mancuerna.

Las dominadas costaron un huevo, hace muchas semanas que no me dava un tute de dominadas como hoy.

Hoy me pude permitir hacer inclinado y encima en SS con aperturas, en ese aspecto estoy satisfecho, no se resintio mucho el hombro

Hacia tiempo que no podia entrenar mas o menos como queria, aunque ya cuando estava haciendo espalda me empezava a molestar el trapezio asi que baje algo el ritmo

veo que vuleves con ganitas ehh bieber
no esta malo el entreno carck
va no fuerzes más de lo debido
un saludo y sigue asi compañero

P.D- es jodido entrenar en ayunas???

Bruce de casualidad no haces este tipo de press o lo han hecho contigo??? Digo... no lo intentes porque en verdad puedes lastimarte y mas con tu mala suerte....

This URL has been removed!

__meparto_

Hola brucete, recien llego de las vacaciones. por lo que veo viene mejorando el hombro y el entreno. saludos, y no quieras apurar la recuperacion tomalo con calma.

__meparto_

pd. entrenazo Bruci....
Gracias señor _culo2_
veo que vuleves con ganitas ehh bieber
no esta malo el entreno carck
va no fuerzes más de lo debido
un saludo y sigue asi compañero

P.D- es jodido entrenar en ayunas???
Gracias gale... me gusto entrenar en ayunas me sentia bastante mejor que cuando voy a la tarde, quiza sea mas psicologico que otra cosa nose.

Hola brucete, recien llego de las vacaciones. por lo que veo viene mejorando el hombro y el entreno. saludos, y no quieras apurar la recuperacion tomalo con calma.

Anda como fueron las vacaciones? donde fuiste?

El hombro parece que va a mejor pero va la cosa muy lenta, ire con cuidado tranqui, mejorando tecnica ;)

Os pongo el video mi invento de remo a 40kg

Gracias Marcos por subirme el video ;)

Entreno en ayunas:

Press banca mancuernas (5x10)**
- Todo con 22kg/lado

Press inclinado mancuernas SS Peck deck (2x10)**
- Todo a 20kg/lado................SS...... 65kg
Remo a 1 mano (5x10)***
- 15-20-30-40-30kg
Dominadas Bruce style****
- 1x60

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Luego pondre el video del "remo a 1 mano" que no consigo subirlo :S, creo que en este ejercicio mi RM andara en 50kg, es ese ejercicio que comente, una variante del remo mancuerna.

Las dominadas costaron un huevo, hace muchas semanas que no me dava un tute de dominadas como hoy.

Hoy me pude permitir hacer inclinado y encima en SS con aperturas, en ese aspecto estoy satisfecho, no se resintio mucho el hombro

Hacia tiempo que no podia entrenar mas o menos como queria, aunque ya cuando estava haciendo espalda me empezava a molestar el trapezio asi que baje algo el ritmo

Anda como fueron las vacaciones? donde fuiste?

Fui pal sur aca cerca de Bariloche a ver a mi familia. La verdad que las vacaciones una porqueria, me la pase comiendo chatarra, tirado en la reposera enfrente del lago _lengua_

Cojones bruce para tener jodido el hombro 60 dominadas manda cojones jajaj
un saludo
Gracias aitor, ahora parece que tengo algo menos de molestias
un saludo

Fui pal sur aca cerca de Bariloche a ver a mi familia. La verdad que las vacaciones una porqueria, me la pase comiendo chatarra, tirado en la reposera enfrente del lago _lengua_

jajaj ahora te lamentas por comer chatarra es culpa tuya o acaso te amenzaron para que lo comieras jajaj no es escusa campeon _tragar__tragar__tragar_

Atrás