Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Joer Bruce, tienes una suerte de cohones, no sales de una y te metes en otra, tronco, espero ke no hagas nunca salto con pertiga ke si no, ya se como acabaras...

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Pongo para que veais mas o menos lo que estoy haciendo de entreno con pesos y tal, un poco a mi bola sin sudar ni nada jaja

Todo a 4-5x10 a 15

Press mancuernas plano: 18kg/lado
Peck-deck:60kg
Remo con barra T a 1 mano (invento nuevo):30kg
Remo barra SS Curl antebrazo: 40kg

Todo muy muy suave....llevo 2 semanas sin notar apenas dolor en el trapezio, e bajado mucho los pesos pero bueno asi de momento estoy agusto.

Sobre el "invento" en la ejecucion es como el remo mancuerna pero con una barra en paralelo a el banco, e notado que no me duele nada asi el hombro, seguire con este ejercicio, ya hare un video pero supongo que ya os haceis una idea de como es.

La unica diferencia con el remo mancuerna, es que como lo hago yo queda unos 2 dedos mas arriba para cogerla.

Lo bueno de hacerlo asi con barra, es que la puedes coguer de mas arriba o mas abajo, como prefiera uno, con la mancuerna no pasa eso.

Creo que podria llegar a bastante mas de 40kg, pero voy a ir con cuidado

A la noche pasaré por los diairos,besos :)

Última edición:
bruce me uno, ya pense q no se entrenaba aca xD
alguna razon por la q estes haciendo livianitas las cosas? es q lei un par de paguinas del diario pero no encuentro nada, recurre mucha gente por aca. en cuanto al remo T a 1 mano, lo hacian en el gym q iba antes, es bueno, yo lo hice unas veces.

un saludo

bruce me uno, ya pense q no se entrenaba aca xD
alguna razon por la q estes haciendo livianitas las cosas? es q lei un par de paguinas del diario pero no encuentro nada, recurre mucha gente por aca. en cuanto al remo T a 1 mano, lo hacian en el gym q iba antes, es bueno, yo lo hice unas veces.

un saludo

Hola amigo bienvenido por aqui, todo un placer ;)

Entreno asi porque tengo una parte del hombro rota (por un accidente de moto), concretamente el "labrum", una membrana de dentro, y que me a dejado bastante tocado a eso lo sumo una contractura en el trapecio (por otro accidente ahora en coche) bastante xunga de curarse jajaj estoy echo un pupas.

Si es que llevo 1 año que no veas _latigo2_

Ahora conpagino la reabilitacion con el gimnasio que voy a entrenar de aquella manera.

Lo dicho un placer tenerte.

Pff, pues que te mejores marica.

Curioso el invento, lo cierto es que me recuerda al remo con barra apoyado sobre banco, que es como el remo T en maquina pero con barra y esta perpendicular al banco.

Un abrazo

pues el p2 es que entrenes cabron la verda, no importando los pesos sino manteniendo el dedo en el renglon, un abrazo macho y sigue mejorandote...

pd. SALADO

Pff, pues que te mejores marica.

Curioso el invento, lo cierto es que me recuerda al remo con barra apoyado sobre banco, que es como el remo T en maquina pero con barra y esta perpendicular al banco.

Un abrazo
Eso que has descrito hago, y me esta gustando bastante.
Un beso
Lo bueno es que estas entrenando. :)
Se, eso siempre hamijo
Veo que vas subiendo pesos :)
Bueno lo importante es que entrenes.

Cuídate mamón. Un abrazo!
Pues e mantenido o bajado los pesos no se donde ves la subida jajaj
Eso es, lo importante es no dejarlo.

Bruce, ya no te veo por el msn, es que me has eliminado "O_O"

Toma, te dedico esta canción/video:

(L)
Pues porque no habremos coincidido en el msn..... ahora ma dao por ponerme en desconectado pero estoy jajaja ya cuando te conectes hablamos
Que guapo es Carlos Baute, mas que Justin ....... esa bocota rape que tiene :p
pues el p2 es que entrenes cabron la verda, no importando los pesos sino manteniendo el dedo en el renglon, un abrazo macho y sigue mejorandote...

pd. SALADO
Ya tendre tiempo para preocuparme por los pesos ahora eso no me interesa, lo unico es seguir entrenando nada mas :)
Un abrazo compadre
Así entrena el vaquilla!! Juzga por tí mismo Bruce... Jajaja _culo2_

Me voy a enGabonar la espalda mon amic! _coti_ _ducha_

Ostia es verdad XD pero no quiero ponerme tan grande como el que hago? bueno mas que grande seria "grasoso" jajaja
Posat sabó que ara vindre a esvandirte els pits i les cuixetes

Entreno en ayunas:

Press banca mancuernas (5x10)**
- Todo con 22kg/lado

Press inclinado mancuernas SS Peck deck (2x10)**
- Todo a 20kg/lado................SS...... 65kg

Remo a 1 mano (5x10)***
- 15-20-30-40-30kg

Dominadas Bruce style****
- 1x60

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Luego pondre el video del "remo a 1 mano" que no consigo subirlo :S, creo que en este ejercicio mi RM andara en 50kg, es ese ejercicio que comente, una variante del remo mancuerna.

Las dominadas costaron un huevo, hace muchas semanas que no me dava un tute de dominadas como hoy.

Hoy me pude permitir hacer inclinado y encima en SS con aperturas, en ese aspecto estoy satisfecho, no se resintio mucho el hombro

Hacia tiempo que no podia entrenar mas o menos como queria, aunque ya cuando estava haciendo espalda me empezava a molestar el trapezio asi que baje algo el ritmo

Última edición:
Jjajajajaj eres un fuck-doggy-shit jajajaj

Dominadas brustyle : 1x60 jajajaj a ver si subes un video hombre que te veamos como a los monos en los árboles!!

Por cierto, qué tal tu experiencia con el entrenamiento en ayunas?

Me e notado muy bien en ayunas, para nada me faltava fuerza, me e sentido mejor que recien comido.

Solo fue hoy que lo hice en ayunas por temas de horario.

Mas adelante si eso me hago una haciendo dominadas, todavia tengo que pillar ritmo al tema.

Buen entreno Bruce, van creciendo los pesos pese a la lesión.

Haber cuando te recuperas del todo tio.

60 dominadas, me cago en la puta....

buenas bruce, buen entreno
q son esas 60 dominadas? xD

un saludo

Las hago con diferentes agarre y casi sin descanso lo justo para coger aliento, hago algo asi:

3 repes con 1 mano supina y la otra pronada
3 repes invirtiendo las 2 manos
2 repes con las manos supinadas
2 repes con las manos pronadas

Descanso unos segundos y vuelvo, me gusta trabajar diferentes agarres.
Entiendes lo que quiero decirte?

Un saludo crack!

Las hago con diferentes agarre y casi sin descanso lo justo para coger aliento, hago algo asi:

3 repes con 1 mano supina y la otra pronada
3 repes invirtiendo las 2 manos
2 repes con las manos supinadas
2 repes con las manos pronadas

Descanso unos segundos y vuelvo, me gusta trabajar diferentes agarres.
Entiendes lo que quiero decirte?

Un saludo crack!

Hazme un croquis y si puede ser incluye muñequitos de Pocoyo.

sisi entendi... pense q te hacias 60 pronadas seguidas sin descanso, dije este tipo es extraterrestre xD

un saludo bruce

Atrás