Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bruce me uno, ya pense q no se entrenaba aca xD
alguna razon por la q estes haciendo livianitas las cosas? es q lei un par de paguinas del diario pero no encuentro nada, recurre mucha gente por aca. en cuanto al remo T a 1 mano, lo hacian en el gym q iba antes, es bueno, yo lo hice unas veces.
un saludo
Lo bueno es que estas entrenando.![]()
entreno con pesos y tal, un poco a mi bola sin sudar ni nada jaja
Eso que has descrito hago, y me esta gustando bastante.Pff, pues que te mejores marica.
Curioso el invento, lo cierto es que me recuerda al remo con barra apoyado sobre banco, que es como el remo T en maquina pero con barra y esta perpendicular al banco.
Un abrazo
Se, eso siempre hamijoLo bueno es que estas entrenando.![]()
Pues e mantenido o bajado los pesos no se donde ves la subida jajajVeo que vas subiendo pesos
Bueno lo importante es que entrenes.
Cuídate mamón. Un abrazo!
Pues porque no habremos coincidido en el msn..... ahora ma dao por ponerme en desconectado pero estoy jajaja ya cuando te conectes hablamosEso es, lo importante es no dejarlo.
Bruce, ya no te veo por el msn, es que me has eliminado "O_O"
Toma, te dedico esta canción/video:
This URL has been removed!
(L)
Ya tendre tiempo para preocuparme por los pesos ahora eso no me interesa, lo unico es seguir entrenando nada maspues el p2 es que entrenes cabron la verda, no importando los pesos sino manteniendo el dedo en el renglon, un abrazo macho y sigue mejorandote...
pd. SALADO
Así entrena el vaquilla!! Juzga por tí mismo Bruce... Jajaja _culo2_
Me voy a enGabonar la espalda mon amic! _coti_ _ducha_
buenas bruce, buen entreno
q son esas 60 dominadas? xD
un saludo
Las hago con diferentes agarre y casi sin descanso lo justo para coger aliento, hago algo asi:
3 repes con 1 mano supina y la otra pronada
3 repes invirtiendo las 2 manos
2 repes con las manos supinadas
2 repes con las manos pronadas
Descanso unos segundos y vuelvo, me gusta trabajar diferentes agarres.
Entiendes lo que quiero decirte?
Un saludo crack!