Que opinais de este tio?

A mi sinceramente me da igual si esta chutado,esto es un foro de culturismo,y el tio esta fuerte,si fuese un hilo de -se sincero con tu projimo- y este tipo dijese -yo no hago ni pesas- entonces,estariamos charlando de otra cosa

no os creais lo que dice...en uno de los videos cuando da la espalda se le notan unas manchas un poco sospechosas,que quede claro que en ningun momento le quito merito

pd:me encanta su merienda,2 tarrinas de gelatina

Alguien conoce a este chico de algo,esque en el inicio del entreno de triceps con cuerda,me parace que sale un colega mio de ciudad jardin,malaga.

Bueno...El hombre será un idiota y hablará con prepotencia, pero como quisiera ese cuerpazo que tiene...
Moraleja: No importa si te las sabes todas, si te pinchas vas a crecer xD

no os creais lo que dice...en uno de los videos cuando da la espalda se le notan unas manchas un poco sospechosas,que quede claro que en ningun momento le quito merito

pd:me encanta su merienda,2 tarrinas de gelatina

hoy mismo fui a comprarme una caja entera de petit suits como el del video, haver si para el verano que viene peto la camisea como el _tragar_

nooooooooooooooooooooooo, era gelatina??_ehhh!_
pues eran "maxi" petit suis los que compre, que mala suerte, pues ya ire a comprar mañana.

en el mercadona mismo valen?

__meparto___meparto___meparto_

No creo que sirva la del mercadona jijiji, debes preguntarle al One donde compra su "gelatina"......._lengua_

Un saludo brucee

__meparto___meparto___meparto_

No creo que sirva la del mercadona jijiji, debes preguntarle al One donde compra su "gelatina"......._lengua_

Un saludo brucee

vale, gracias por tu atencion, asi lo hare.

saludos canario_chino_

Buen ciclo, buen cuerpo, ejercicio mal hecho y sospechoso cerebro. Misterios de los hierros.

He estado viendo varios videos del tio este,y ami me parece que se puede estar asi sin ciclos,130 kilos en sentadilla para 12 repes,250 kilos en peso muerto,hace muai tai,yo le veo un tio currao,y lo de las gelatinas...en algun sitio escuche que son ricas en protes,no las subestimeis,que en un momento dado,para un refrigerio post entreno,pueden estar muy bien,faciles de llevar y rapidas de tomar.
No puedo asegurar que no se cicle,pero tampoco puedo demostrar que lo haga,asi,que hasta que se demuestre lo contrario,el chico es natural.

Las proteínas de la gelatina y nada son prácticamente lo mismo para los humanos según tengo entendido.

El aminograma que tienen es muy pobre.

Las proteínas de la gelatina y nada son prácticamente lo mismo para los humanos según tengo entendido.

Dudo que lo tome por el tema de las protes, pues como bien comentas de poco valen.

La tomara como carbos pree o post generalmente.

Puede ser pero tienen la ventaja de solidificar cualquier líquido con muy poca cantidad sin necesidad de usar maicena o harina.

No sabéis que flanes de clara de huevo con leche merengada desnatada me hago con los polvitos de gelatina de Royal. El postre hecho a base sólo de proteínas ¡RIQUÍSIMO! _tragar_

El tio no sabe ni como se llaman los musculos del cuerpo,pero entrena,y esta increible,tu puedes tener mas conocimientos en esto que Frank Zane,pero estas mas delgado que Flipi(no te ofendas),lo importante no es decir -entiendo tal,y se hace de tal o cual manera- lo importante es tener algo que demostrar.

Que alguien no sepa como se llaman las extensiones en polea no significa que no sepa entrenar. Es mas, en muchos gimnasios hay machacas que saben bastante poco de teorias de entrenamiento y demás, pero saben entrenar mejor que muchos otros; se mueven por sensaciones y por lo que el cuerpo les pide.

Atrás