Que opinais de este tio?

Yo lo veo hasta simpaticote._comorr_ Habria que verlo en la vida real pero me parece que es inteligente y para nada chulo, por lo menos no el concepto que yo tengo de chulo.NO te dire que sea humilde pero no me parece lo contrario.Aii que me namorao jajajajaja_loco_.Puede ser tambien en relacion al sitio donde vivas por que en mi ciudad ese podria ser rector de universidad y de echo estaria por jurar que el individuo en cuestion o esta estudiando o tiene una carrera._perro_

0.jpg

Pues opino que no tengo datos.

Si fuera a una reunión de padres de alumnos con esa actitud y esa camiseta que enseña pezones, me parecería un hombre muy plano.

Si despreciara de otros que van al gimnasio más pequeños o inexpertos que él me parecería un prepotente.

Pero está en un gimnasio y exhibir su físico no está fuera de lugar. Lo que salta a la vista es que tiene motivos para sentirse orgulloso y el malestar que puedo sentir se debe a la comparación inevitable que hago con mi propio cuerpo. Pero él no tiene la culpa de eso y no tiene por qué taparse o ser discreto si ha trabajado tanto para conseguirlo.

Pues opino que no tengo datos.

Si fuera a una reunión de padres de alumnos con esa actitud y esa camiseta que enseña pezones, me parecería un hombre muy plano.

Si despreciara de otros que van al gimnasio más pequeños o inexpertos que él me parecería un prepotente.

Pero está en un gimnasio y exhibir su físico no está fuera de lugar. Lo que salta a la vista es que tiene motivos para sentirse orgulloso y el malestar que puedo sentir se debe a la comparación inevitable que hago con mi propio cuerpo. Pero él no tiene la culpa de eso y no tiene por qué taparse o ser discreto si ha trabajado tanto para conseguirlo.

Pienso de forma similar, a lo mejor a algunos les da la sensacion de que es un prepotente, pero lo unico que yo le veo es que se siente orgulloso de su cuerpo.

pues opino que no tengo datos.

+1

dejarse de rollos los que se chutan se nota a simple vista no hay que ser muy listo para identificarlos

nada queria dejarlo claro para la gente que critica el entrenamiento de este chico

dejarse de rollos los que se chutan se nota a simple vista no hay que ser muy listo para identificarlos

Se nota en que?
¿esta fuerte porque se chuta o se chuta porque esta fuerte?¿esta fuerte porque levanta muchos kilos,o levanta muchos kilos porque esta fuerte?¿Estas tonto porque te diste un golpe en la cabeza,o te golpeaste en la cabeza porque estas tonto?

CABALLERO,ESTO ES UN FORO DE CULTURISMO!!!

nose.. el tio tiene un buen cuerpazo pero no sabe ni como se llaman los musculos del cuerpo :s .. y hace las repeticiones algo raras

El tio no sabe ni como se llaman los musculos del cuerpo,pero entrena,y esta increible,tu puedes tener mas conocimientos en esto que Frank Zane,pero estas mas delgado que Flipi(no te ofendas),lo importante no es decir -entiendo tal,y se hace de tal o cual manera- lo importante es tener algo que demostrar.

pues yo creo que un cuerpo asi se puede conseguir sin chutarse ... ademas el repite que no esta ciclao.. nose , si lo estubiera no comentaria tanto ese tema o talvez si.. pero no creo.

Atrás